Jump to content

Preguntas novatiles


Frana

Recommended Posts

Buenas a todos, intentado hacerme con el P51 y siendo nuevo en DCS, me gustaría preguntaros si existe algunas teclas que me permitan, una vez dentro del menu de comunicaciones, subir y bajar por las opciones sin tener que marcarla directamente con la teclas, es decir, sin pulsar directamente F8 (por ejemplo), sino ponerme encima de esa opción y pulsar alguna tecla que la ejecute.

La idea es asignar, algunos botones del Joy para esas funciones y no tener que usar el teclado.

En su defecto, ¿cómo lo teneis configurado vosotros?

 

Gracias.

 

Pd. Espero que no os moleste si sigo con alguna generalista de este tipo.

:music_whistling:


Edited by Frana
Link to comment
Share on other sites

No se si te sirve para tu caso, pero desde la version 1.5.5 que DCS permite hacer click con el mouse, directamente sobre los itemes del Menú de comunicaciones ... pruebalo :)

Saludos

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenas Frana, cuanto tiempo :thumbup:

 

 

 

Gracias a los dos, por vuestras respuestas. En cuanto a lo que comentas Rudel, lo que no se es como asignar el mouse para poder usarlo con el mouse del Joy.

¿Alguna idea?

Gracias anticipadas

Depende del Joy, si es un X52 por ejemplo, creo recordar que aunque no es muy preciso el mini ratón siempre lo es a menos que uses los ejes para otra cosa en un perfil. Puede que cueste usarlo si no se le baja la sensibilidad a los ejes un poco pero ahí está. Si es el mini ratón de un Warthog, creo que le pasa lo contrario, aunque es un ratón si no cargas un perfil que lo use como tal no está funcionando aunque los ejes los puedes usar en cualquier sim. Tendrías que hacerte un perfil con Target donde estén asignados al ratón esos ejes y cargarlo antes de volar cada vez. Creo que se podría hacer, pero sinceramente no lo he probado porque no me ha hecho falta poner el ratón ahí.

 

 

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...