Jump to content

Actualización DCS World 2.0.5


AEREO77

Recommended Posts

Buenas, he actualizado a la versión 2.0.5 y va perfecta, se atranca un poco la interfaz pero los gráficos son más finos y suaves, no he tenido tiempo de probarlo a fondo y verlo todo pero por lo poco que he visto han eliminado la hierva dinámica y en su lugar han puesto matas de arbustos, han mejorado la sombra plana por defecto, más oscura y definida y algo megativo es que los skins del M2000C personalizados se han bugueado... Aún no he entrado en las Vegas por lo que no he visto mucho más...

 

Si alguien sabe de algún cambio importante que nos lo cuente... Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hoy he estado haciendo pruebas y he notado algunos stutters en zonas poco pobladas volando en formación con el F-5E, al aproximarme, hacer alguna acrobacia o virar en un punto de ruta, hace algunos extraños, ya he tenido acceso a la lista de cambios y mejoras de esta versión, sin embargo no menciona nada de la hierva dinámica y que han desaparecido las sombras de los aviones de la IA en la opción, (solo planas) yo tenía desactivadas las sombras de suelo porque tenñian dientes de sierra en cualquiera de sus niveles y consumen muchos recursos, pero quedaba una sombra por defecto mucho más suave con los bordes perfectos. Ahora, en la opción por defecto, la sombra es permanente aunque tengamos seleccionado (solo planas) y tiene algún diente de sierra... pero tampoco nada grave... lo que si he notado es que los SKINS de los M2000C ya no sirven en esta versión, están bugueados...

Link to comment
Share on other sites

Al final he conseguido que los skins personalizados funcionen, eliminando y volviendo a pegar la carpeta, pero después de haber ampliado la RAM y haber conseguido un rendimiento óptimo en la 2.0.4, con esta actualización se me ha vuelto a complicar el tema... El problema de las sombras y los dientes de sierra en las configuraciones bajas me tiene amargado... me desmotiva. Sobre todo ahora que tenía el TrackIR y estaba enfilado a comprar el M2000C.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...