Jump to content

Upgrade DCS versión anterior


AEREO77

Recommended Posts

¿Alguien sabría explicar pasao a paso como hacer un Upgrade a una versión anterior a la 2.0.5? He probado todas las configuraciones, ponerlo todo al mínimo sin conseguir resultados. He encontrado un hilo que ofrece una herramienta, pero no controlo nada de informática, desde MS-DOS. ¿No sería posible que ED nos facilitase un ejecutable con cada versión?

Link to comment
Share on other sites

Si no estas cómodo con la linea de comandos, puedes emplear la herramienta de SkateZilla, es bastante intuitiva.

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=160053

 

Gracias deor, ya ví esa herramienta pero me siento un manazas y no me veo capaz... en realidad quería decir downgrade.

 

Voy a echar un vistazo con más paciencia a ver si logro entender algo.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Es muy sencillo, sólo tienes que colocar el ejecutable en la raíz del juego, cuando lo hayas abierto pinchas sobre la pestaña "Open advanced updated options panel", aceptas el aviso que te sale, introduces la versión a la que quieres hacer el downgrade en el cuadro de dialogo y le das a update.

Link to comment
Share on other sites

Es muy sencillo, sólo tienes que colocar el ejecutable en la raíz del juego, cuando lo hayas abierto pinchas sobre la pestaña "Open advanced updated options panel", aceptas el aviso que te sale, introduces la versión a la que quieres hacer el downgrade en el cuadro de dialogo y le das a update.

 

Gracias deor, llevo toda la tarde intentándolo y ha sido imposible :(

 

1337153246_Sinttulo.thumb.png.6169085bc3c7c67cbd934d4de7be8436.png

Link to comment
Share on other sites

Gracias deor, llevo toda la tarde intentándolo y ha sido imposible :(

 

Hola,

 

¿Has probado a ejecutar el utilitario en modo Administrador?

 

dcs_admin.jpg

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

¿No sería posible que ED nos facilitase un ejecutable con cada versión?

 

Lo que ocurre es que DCS es un software grande, y tener que descargarlo completo cada vez que cambie de version seria lento. En cambio, el aplicar una actualizacion solo descarga los archivos que han cambiado desde la version previa, lo que reduce tremendamente el tiempo de descarga.

 

:( acabo de probarlo sin suerte.

 

Que lastima, creo que no te va a quedar mas alternativa que recurrir a la linea de comando:

 

1) usando el explorador de archivos, navega hasta la carpeta donde tienes instalado tu DCS. Manten apretado el shift izquierdo mientras haces clic derecho en la carpeta /Bin .. aparece un menu contextual, escoje la opcion "abrir ventana de comandos aqui"

 

2) ahora que tienes la linea de comando abierta y estas ubicado en la carpeta Bin de DCS, escribe el siguiente comando:

 

DCS_Updater.exe repair

 

Esto es para asegurarnos de que tu instalacion de DCS esta integra y no le falta nada. Ahh, antes de hacer todo esto, desactiva los Mods que hayas instalado ... necesitamos un juego integro.

 

3) una vez que finalice la reparacion, puedes intentar el downgrade tipeando este comando:

 

DCS_Updater.exe update 2.0.4.59428@openalpha

 

 

Saludos

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Lo que ocurre es que DCS es un software grande, y tener que descargarlo completo cada vez que cambie de version seria lento. En cambio, el aplicar una actualizacion solo descarga los archivos que han cambiado desde la version previa, lo que reduce tremendamente el tiempo de descarga.

 

 

 

Que lastima, creo que no te va a quedar mas alternativa que recurrir a la linea de comando:

 

1) usando el explorador de archivos, navega hasta la carpeta donde tienes instalado tu DCS. Manten apretado el shift izquierdo mientras haces clic derecho en la carpeta /Bin .. aparece un menu contextual, escoje la opcion "abrir ventana de comandos aqui"

 

2) ahora que tienes la linea de comando abierta y estas ubicado en la carpeta Bin de DCS, escribe el siguiente comando:

 

DCS_Updater.exe repair

 

Esto es para asegurarnos de que tu instalacion de DCS esta integra y no le falta nada. Ahh, antes de hacer todo esto, desactiva los Mods que hayas instalado ... necesitamos un juego integro.

 

3) una vez que finalice la reparacion, puedes intentar el downgrade tipeando este comando:

 

DCS_Updater.exe update 2.0.4.59428@openalpha

 

 

Saludos

 

Muchas gracias Rudel, también lo he intentado desde CMD, siguiendo todos los pasos tutoriales y tampoco he tenido suerte, me aparece un mensaje de que no es poible ejecutar el programa y que contacte con el administrador del software.

 

No se si tendrá algo que ver Windows10, ya lo he probado todo... muchas gracias por tu ayuda, en serio.

Link to comment
Share on other sites

Tengo asumido que a medida que va mejorando DCS, el requerimiento de PC será aún mayor, por lo que creo que es inteligente conformarse con una versión atrasada y que funcione, en mi caso, cualquiera anterior a la 2.0.5. Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

No se si tendrá algo que ver Windows10, ya lo he probado todo... muchas gracias por tu ayuda, en serio.

 

A lo mejor es eso, yo tengo windows 8.1 y hace poco use ese utilitario para convertir mi DCS 1.5 a la version Openbeta (para poder usar antes el Viggen) y no me dio ni un problema.

 

En parte por ese tipo de incompatibilidades yo me he resistido de pasar a Windows 10 .. ojala que el 8.1 se pueda aun seguir usando unos cuantos años :)

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...