Jump to content

TENGO UNA DUDA


juan

Recommended Posts

Tengo instalado el DCS World 1.5.6 que me funciona razonablemente bien y con el que estoy razonablemente satisfecho.

Por otro lado y en un disco externo (que básicamente tengo como backup en previsión de posibles futuros desastres) actualicé a la version 2.05 y mi duda es si pueden ser compatibles independientemente ambas versiones en el mismo ordenador (mas que nada por no alterar o romper lo que va bien).

Voy a comprar el módulo Nevada para que me funcione la 2.05 y mis dudas estan en si debo instalarlo en el 2.05 del disco externo (backup) y reinstalarlo posteriormente al ordenador (con lo que, presumiblemente, tendría las versiónes 2.05 y i.5.6 en el mismo ordenador y un backup en el disco externo).

No se si me he explicado mas o menos bien o no hay quien entienda mis dudas pero de cualquier forma agradecería una orientación sobre el tema (si es posible).

¡Un millon de gracias!.

Link to comment
Share on other sites

Hola Juan.

Puedes tener varias instalaciones de DCS en diferentes directorios, incluido diferentes discos. Debes crear un archivo de texto denominado dcs_variant.txt en el directorio principal donde hayas realizado la nueva instalación del juego y escribir en él el nombre que quieras que tenga la carpeta dentro de juegos guardados (saved games) donde se guardarán tus archivos personales, como misiones creadas, grabaciones, configuración de opciones, etc.

Un saludo

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu informaciòn Vibora.

De momento y superados mis recelos tengo instaladas las dos últimas versiones en el mismo ordenador (y sin romper nada aparentemente).

Voy a ver si me familiarizo con la 2.05 y más adelante me pondré a trastear un poco siguiendo tus consejos.

Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Lo de usar dcs_variant es sólo para cuando instales varias veces la misma versión, por ejemplo dos instalaciones de la 1.5.6. Si instalas la 1.5.6 y la 2.0.5 no hace falta ya que por defecto usan diferentes nombres en juegos guardados, si no me equivoco.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Lo de usar dcs_variant es sólo para cuando instales varias veces la misma versión, por ejemplo dos instalaciones de la 1.5.6. Si instalas la 1.5.6 y la 2.0.5 no hace falta ya que por defecto usan diferentes nombres en juegos guardados, si no me equivoco.

 

 

 

No, no te equivocas, es así . Es útil para tener dos instalaciones iguales de la misma versión.... Por ejemplo, para editar misiones viendo cómo vas colocando las unidades, necesitas una instalación para el editor y otra igual para el visor.... Ahí es donde cambias el nombre.... Pero para esto hay otro hilo donde lo explican.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...