Jump to content

AGRADECERIA UNA INFORMACION


juan

Recommended Posts

He instalado algunos módulos de aviones en mi DCS MUNDIAL y aparentemente están bien instalados pues figuran registrados en el GESTOR DE MODULOS.

 

El caso es que a la hora de hacerlos funcionar (bien como "accion instantanea", "crear mision rapida" etc. no aparecen o si lo hacen no funcionan en condiciones).

 

Algunos de los módulos instalados son el RAFALE, el B-29 , el IL789 MIDAS y alguno que ahora no recuerdo.

 

Las versiones de DCS que tengo instaladas independientemente son la 1.5.5. la 1.5.6 y la 2.0.5 y lo que agradecería es que alguien de vosotros, que esté familiarizado con el tema o bien que tenga alguna idea, me orientara sobre cual puede ser el problema y lo que estoy haciendo mal (que es lo mas probable).

 

Intuyo que pueda deberse a que las versiones de mi DCS no sean las adecuadas, pero hasta ahora, no he encontrado versiones anteriores para seguir probando.

 

Un millón de gracias anticipadas y un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

el RAFALE, el B-29 , el IL789 MIDAS

 

sencillamente por que no existen!!!!!! :music_whistling:

la lista de modulos que puedes volar es esta

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/modules/

 

ahora bien, como dice Silver_Dragon puedes haber descaragado "MODS" que pueden funcionar, pueden ser solo de IA, o pueden ser los modulos oficiales "con otra piel"

 

si quieres volar modulos te recomiendo que pases por caja :thumbup:

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...