Jump to content

Un mismo módulo en instalaciones distintas


alejo5515

Recommended Posts

Hola, consulto si puedo tener un mismo módulo, por ejemplo Black Shark 2, en el DCS World y en el DCS World 2 con el mapa de Nevada NTTR, me dejará instalarlo? y otra: si me deja instalar eso me resta llaves de instalación? muchas gracias!!.

Link to comment
Share on other sites

Son dos instalaciones independientes , 1.5 y 2.1 una ves que compras los módulos los usas en las dos instalaciones siempre y cuando la instalación lo permita.

Grupo Aeronaval Embarcado Virtual

http://www.gaev.com.ar

 

Mis compras.

-A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo todos mis modulos en la 1.5 y en la 2.1 sin problemas.

A mi creo que no me ha consumido ninguna Key mas, se sincroniza con tu perfil y te activa los modulos que tengas comprados.

 

http://www.cruzdesanandres.com/

My skins

Windows 10 Pro -Asus rog strix z490-e gaming  - I7 10700K - Ram Corsair 32 GB 3600 - Samsung 970 evo plus 1tb  - RTX 4070TI 12Gb - Gigabyte G32QC  2‎560 x 1440 (QHD)- Thrustmaster HOTAS Warthog  -TPR: Thrustmaster Pendular Rudder - Track IR 5 - VR samsung odyssey plus

 

Link to comment
Share on other sites

Lo que dice El Leji.

 

Las activaciones se vinculan a tu cuenta de ED, es decir a tu perfil de usuario en el login. Por tanto una vez estás logueado DCS reconoce tu cuenta y se comparten los módulos en cualquier versión de DCS que tengas instalado con la misma activación.

 

Salvo claro está, aquellos módulos como Nevada o el Pack de la 2GM que solo pueden activarse en la 2.1.1.

" You must think in russian.."

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

Windows 7 Home Premium-Intel 2500K OC 4.6-SSD Samsung EVO 860- MSI GTX 1080 - 16G RAM - 1920x1080 27´

 

Hotas Rhino X-55-MFG Crosswind Rudder Pedals -Track IR 4

Link to comment
Share on other sites

Hola, consulto si puedo tener un mismo módulo, por ejemplo Black Shark 2, en el DCS World y en el DCS World 2 con el mapa de Nevada NTTR, me dejará instalarlo?

 

 

Si, puedes instalar el mismo módulo en todas las instancias de DCS que tengas instaladas, yo por ejemplo tengo el Ka-50 en tres instalaciones: DCS 1.5 estable, 1.5 openbeta y 2.1 openalpha.

 

 

Lo unico malo es que debes instalarlo tantas veces como instancias tienes, por lo que en mi ejemplo el Ka-50 me ocupa el triple de espacio de disco que si lo tuviera en una sola.

 

 

y otra: si me deja instalar eso me resta llaves de instalación?

 

 

No .. cuando instalas un módulo, sus datos de activación quedan guardados en el Registro de Windows ... si luego lo instalas de nuevo, no se vuelve a activar.

 

 

La activación sería necesaria sólo en dos casos: si reinstalas Windows (obvio, porque se pierde el antiguo Registro) y si el hardware de tu PC cambia de forma significativa, por ejemplo si cambias la placa madre.

 

 

En estos dos casos, debes desactivar tus modulos DCS ... PREVIO al cambio; en esa forma no pierdes activaciones.

 

 

Saludos.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola de nuevo,tengo el siguiente problema: cambié placa madre y procesador, instalé de nuevo la última version DCS y cuando quiero activar los modulos me sale un error al loguearme: No puedes salir del modo fuera de línea debido a

un cambio de ID de hardware. Solicita soporte

técnico.

Cómo se procede en estos casos?

Link to comment
Share on other sites

... cambié placa madre y procesador, instalé de nuevo la última version DCS y cuando quiero activar los modulos me sale un error al loguearme: No puedes salir del modo fuera de línea debido a

un cambio de ID de hardware. Solicita soporte

técnico.

 

Vas a tener que abrir un ticket de soporte aqui: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/support/

 

¿Estabas usando DCS en el modo offline previo a tu cambio de hardware?

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Así es Rudel chw, la mayoría de las veces volaba en modo off-line.

 

Lo que ocurre es que no puedes entrar a modo offline en un PC y luego intentar salir de ese modo en otro PC (al actualizar tu PC, desde el punto de vista del Server de ED, se trata de un PC distinto).

 

Una alternativa es volver a montar tu antigua placa madre y procesador, bootear y correr DCS para sacarlo de modo Off-line.

 

La otra es recurrir a Soporte ED.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Así es Rudel chw, la mayoría de las veces volaba en modo off-line.

 

 

¿y? ¿como te fue con el Soporte de ED? :)

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...