Jump to content

Problema para instalar el Team Speak 3...ayuda


Spook

Recommended Posts

Hola a todos, le estoy ayudando a un amigo a instalar el Team Speak 3, a sido imposible y le sale siempre este mensaje al tratar ejecutar la instalación del programa.....

 

Queremos volar DCS, pero sin comunicaciones es complicado.

 

Por favor me ayudan a descifrar el problema?

 

Saludos... Spook...

 

28951625_1849873868391001_1314548975155544064_o.jpg?oh=5b826b12e890c746b52e0985ff898c00&oe=5B4689D0

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Exactamente 3 segundos buscando en Google al introducir el error que pones en la foto.

 

https://forum.teamspeak.com/threads/128841-Client-3-1-x-does-not-start-(api-ms-win-crt-runtime-1-1-0-dll)

" You must think in russian.."

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

Windows 7 Home Premium-Intel 2500K OC 4.6-SSD Samsung EVO 860- MSI GTX 1080 - 16G RAM - 1920x1080 27´

 

Hotas Rhino X-55-MFG Crosswind Rudder Pedals -Track IR 4

Link to comment
Share on other sites

Vaya ayudua, para esa gracia no posteo aquí.... sin intención de ser grosero...

 

No te desesperes Spook, yo todavía estoy esperando un tutorial o una explicación del embarque de tropas en el UH-1H, o el tema de las GBU con el Mirage desde el editor, porque todos los vídeos al respecto constan de despegar, llegar al objetivo y soltar las bombas, cuando son opciones que hay que configurar desde el editor, por lo que en mi opinión son tutoriales a medias.

 

Parece que aquí lo único que le interesa a la gente es la venta del producto, o el reclutamiento de suscriptores para sus canales personales.

 

Yo te echaré una mano siempre que esté a mi alcance.

 

Saludos.


Edited by atazar
Link to comment
Share on other sites

No te sientas aludido Esac mirmidon, nadie te está culpando de nada, pero en mi opinión TeamSpeak es una plataforma usada por la comunidad de DCS para comunicaciones de vuelo online y hay usuarios que conocen su funcionamiento mejor que otros, aunque sea una plataforma de terceros, al fin y al cabo este es el único centro de soporte disponible en castellano.

 

Pero ya que lo mencionas, el tema de las GBU y el embarque de tropas son cuestiones directamente relacionadas con DCS y también son temas sin respuesta.


Edited by atazar
Link to comment
Share on other sites

Pero te refieres a vídeos en español?

 

Por que vídeos en inglés donde explican cómo funcionan las GBU en el Mirage hay docenas.

 

Entiendo que sería deseable que ED y los terceros desarrolladores dieran soporte completo a sus vídeos en español pero desgraciadamente es habitual que todo sea en inglés.

 

Toca aprender idiomas

" You must think in russian.."

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

Windows 7 Home Premium-Intel 2500K OC 4.6-SSD Samsung EVO 860- MSI GTX 1080 - 16G RAM - 1920x1080 27´

 

Hotas Rhino X-55-MFG Crosswind Rudder Pedals -Track IR 4

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...