Jump to content

Me encanta mi C-101...


Spanish Archer

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Simplemente comentar que estoy encantado con la calidad del módulo C-101 de AvioDev. Lo he adquirido recientemente y me encanta el avión: el avión en sí, el manual, las posibilidades de comunicaciones y vuelo instrumental, el feeling en general y el nuevo modelo de vuelo, tanto del EB como del CC. La verdad es que el detalle de la implementación es muy alto. Tengo por ahí el manual del avión original (el PDF está por ahi...) y el grado de proximidad y de detalle es asombroso. ¡¡Enhorabuena equipo de Aviodev!!

 

Algunos deseos:

 

- Implementación del modelo de daños del CC. Esto es imprescindible.

- Si es posible, un poco más de detalle en el anexo del CC en el manual, sobre todo con las comunicaciones.

 

Algunas dudas:

 

- El modelo de vuelo me permite hacer giros muy continuos sin apenas perdidas de velocidad. He leido que el culopollo es muy maniobrero pero me surgen dudas...

- En el EB el motor no se puede forzar demasiado, se recalienta y tal. En el CC incluso con el extra del Crank puedo tenerlo a tope el tiempo que quiero. ¿Eso es así?

 

Un abrazo,


Edited by Spanish Archer
Link to comment
Share on other sites

Hola Spanish Archer. Gracias por tus felicitaciones.

Es una versión Open Beta así que habrá mejoras, por supuesto el modelo de daños entre ellas.

El modelo de vuelo es el real del avión y, efectivamente, el motor del EB tiene unas limitaciones, en la simulación y en la vida real, que el CC no presenta.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Buenas; aprovecho este hilo para daros también la enhorabuena por el módulo. Va camino, si es que no lo es ya, de convertirse en un auténtico pata-negra, a la altura de los mejores módulos de DCS. Es una auténtica delicia volar tanto el EB como el CC y me estoy divirtiendo mucho tirando armamento con el CC, además de tener algunas armas realmente bonitas. Espero que todo os vaya muy bien en 2019.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Felicidades por la compra. Yo aposté al Hawk y perdí... A esperar las ofertas y voy por el 101

I5 8600K  - MSI 3070 - 32Gb DDR4  - 1 TB NVME - 1TB SSD - :joystick: TM Warthog

FC3 - Mirage - Hawk (RIP) - F5E - L39 - F14B -A4E C- UH1H - AV8BNA - F16C - FA-18C - Ka50- Apache-A10CII - MB339

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Buen trabajo de la gente de Aviodev, el EB es impecable.

 

En efecto .. si bien hay otros módulos de DCS que representan mas de una versión del avión real, tales como el MiG-29, el L-39 y el P-51D (entre los que recuerdo), el C-101 es el unico que representa dos variantes tan diferentes entre si, que las cabinas y la avionica de ambas versiones son muy distintas entre si .. ni siquiera las radios son las mismas. Realmente se sienten como dos aviones muy diferentes .. kudos para Aviodev por tamaña labor.

 

A mi juicio, sólo faltan dos componentes principales como para poder considerar el módulo terminado: habilitar la posibilidad de simular averías en los diferentes subsistemas del avión; y perfeccionar el uso en modo multiplayer .. esto ultimo es la real joya en la corona y le daría un merecido sitial entre los pilotos que juegan en línea.

 

En fin, feliz con el avión y ojalá puedan continuar con el desarrollo del Mirage F1 :)

salu2

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 5 weeks later...

Acabo de comprar este modulo porque me parece increíble el trabajo de todo el equipo de Aviodev. Para mi es un sueño hecho realidad poder usar este avión en DCS, y encima con manual en Español.

Os animo a que sigáis trabajando en este módulo y en los futuros proyectos que tengáis en mente. Mi total apoyo y para el que os critica pues le animo a que lo pruebe en profundidad que seguro no se sentirá decepcionado con él.

Un abrazo al equipo de AVIODEV !!

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

 

Vista, Suerte y al TORO !!

_____________________________________________

Link to comment
Share on other sites

Estaba pensando en pillarme el módulo ahora en las rebajas, y viendo que os gusta a todos casi no me queda otro remedio :P :P

 

Es un perfecto CAS, y un perfecto Trainer. Te va a gustar seguro. Las cabinas son una pasada y el modelo de vuelo me ha gustado mucho

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

 

Vista, Suerte y al TORO !!

_____________________________________________

Link to comment
Share on other sites

En nuestro escuadrón estamos haciendo una intensísima campaña de navegación y el C-101 EB se ajusta a la perfección, es de lejos, el mejor avión para aprender navegación en DCS. El set de instrumentos es muy completo. Os lo recomiendo.

PD: a ver si le doy caña a la versión CC, pero las sensaciones que me da son tan buenas como el F-5E o el L-39.

Ryzen 5800X3D, 64Gb 3600Mhz, 1Tb NVMe, RTX 4080, Windows 11 Pro 22H2
Monitor: 32" 2K 165Hz, RV: HP Reverb G1

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...