Jump to content

Tutoriales AV8B NA


kafete

Recommended Posts

Buenas a todos.

 

 

Cerré mi canal antiguo, por que ya no pertenezco al grupo donde volaba antes, y estoy volviendo a hacer un canal de aviación, he vuelto a empezar con el AV8, pero mi idea es hacer el F18, y algún bicho más.

 

Un saludo a todos,

 

 

 

 


Edited by kafete
Link to comment
Share on other sites

Cerré mi canal antiguo, por que ya no pertenezco al grupo donde volaba antes, y estoy volviendo a hacer un canal de aviación, he vuelto a empezar con el AV8 ...

 

¿Tu estabas en el Ala 111, no? ¿Que te pasó? (si no te importa que te lo pregunte, es que he visto últimamente bastantes personas que se ha retirado de diversos escuadrones virtuales de habla hispana y me preocupa conocer la causa).

 

Ahi me acabo de suscribir a tu nuevo Canal .. ¿estos son los mismos videos que estaban en tu canal anterior, o son versiones nuevas?

 

Saludos cordiales,

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

¿Tu estabas en el Ala 111, no? ¿Que te pasó? (si no te importa que te lo pregunte, es que he visto últimamente bastantes personas que se ha retirado de diversos escuadrones virtuales de habla hispana y me preocupa conocer la causa).

 

Ahi me acabo de suscribir a tu nuevo Canal .. ¿estos son los mismos videos que estaban en tu canal anterior, o son versiones nuevas?

 

Saludos cordiales,

 

 

Buenas mozo,

 

Son versiones nuevas, ya introduciendo lo que no funcionaba o no estaba implementado, voy a ir haciéndolos poco a poco.

 

Lo de la salida, son motivos personales al fin y al cabo, la vida real es la que manda, como suele decirse :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas Kafete, no vuelo el Harrier pero me encanta y además es otro de los aviones que nos representan, junto con el F-5, el Hornet, el C101 y el UH-1H. Nuestro escuadrón está disuelto por falta de actividad y participación, pero si quieres liderar el grupo de Harrier, pásate por la web y hablamos. Un saludo.

 

Buenas!

 

Lo agradezco, pero por ahora prefiero descansar de escuadrones y estar en modo "solo", volando con amigos, continuando con los vídeos y volviendo a disfrutar del DCS :D

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por los videos, yo ahora ando de viaje, pero en cuanto regrese a casa tengo intenciones de retomar el Harrier y ahí haré uso de tus enseñanzas :)

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...