Jump to content

Nueva Campaña en español para Hornet.


Ala12Rv-Skyfire

Recommended Posts

Hola.

 

Ya está subida la versión corregida de la campaña en el mismo link https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3305637/

 

Para los que ya hayan comenzado la campaña:

 

1.- Descargar la nueva versión.

2.- Abrir el ZIP y copiar la última misión BFTHornet07.miz.

3.- Pegar en la carpeta donde esté vuestra campaña Ebro.

 

Saludos.

 

Excelente! :thumbup:

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Me he entretenido mucho con esta Campaña, me ha servido de estímulo para practicar aspectos del hornet a los cuales le hacía el quite, como el vuelo nocturno y los vientos cruzados. Aca un gameplay de la segunda misión , para que se hagan una idea:

 

TikaGz0Z6Ks

 

Saludos :)

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola Pilotos!

 

Ya está disponible la segunda campaña dedicada al Ejército del Aire Español, realizada en nuestra lengua. Está íntegramente en español con instrucciones via radio también en español.

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3306225/

 

Se trata de una campaña para el Hornet(Golfo Pérsico) que emula una guerra total de USA/Irán en que España interviene como aliado de USA.

 

Se trata de una campaña no muy difícil, pero que requiere ya algunas skills medias o avanzadas.

 

Algunas misiones requieren mucho tiempo en el aire, con abastecimientos a la ida y a la vuelta. No es para aquellos que quieren acción rápida.

 

Cualquier comentario o aportación se agradecerá.

 

Os recuerdo el link de la página de carrera... https://sites.google.com/view/edae-virtual-dcs-world

 

Y os recuerdo mi email... m.ramon.ferrer@gmail.com

 

Saludos.

Firma-Ala12-RV3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ya está disponible la segunda campaña dedicada al Ejército del Aire Español, realizada en nuestra lengua. Está íntegramente en español con instrucciones via radio también en español.

...

 

Muchisimas gracias, ahí la acabo de descargar para probar al menos la primera misión, pero primero deseo terminar tu primera Campaña (Ebro) .. estas ultimas semanas he estado dedicado a otras cosas, pero tengo toda la intención de continuarla hasta finalizarla :)

 

Es realmente excelente el poder disponer de misiones realizadas en nuestro propio idioma, felicitaciones y un abrazo,

 

Eduardo

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Creo que ese mod está desactualizado, en mi caso no funciona, no se muestran los objetos en la biblioteca de objetos estáticos.

 

Que raro, a mi me funciona bien:

 

NCtOIlP.jpg

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Que raro, a mi me funciona bien:

 

NCtOIlP.jpg

 

 

Rudel, si te fijas, tu link y este son diferentes, quizas este lleve a otro instalador, lo desconozco la verdad.

 

 

He revisado el enlace del link y aunque tiene un identificador distinto, lleva al mismo instalador, así que lo más probable es que en la primera instalación yo hiciese algo mal.

 

 

De cualquier forma, desde tu link lo instalé y funciona sin problemas, así que gracias.


Edited by atazar
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, Acabo de actualizar la campaña Tenis con una nueva versión de la 6ª misión que estaba imposible de cumplir. El objetivo ahora es eliminar el grupo más al norte antes que hundan a la fragata y volver a base. Claro que habrá que hacer varias salidas. El que ya haya comenzado la campaña sólo tiene que substituir la misión 6 en el directorio correspondiente.

Firma-Ala12-RV3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por las actualizaciones .. yo por ahora estoy jugueteando con el Viper, pero espero regresar pronto al Hornet y terminar tu primera campaña. Saludos cordiales.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
Hola.

Pues aquí está la tercera campaña de la serie.

...

 

Muchisimas gracias por compartirla :)

 

Yo, por ahora estoy dedicado al JF-17, pero regresaré al Hornet apenas salga el Supercarrier y ahí espero retomar tus Campañas, que son de lo mejor que he visto en idioma español :thumbup:

 

Salu2

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Muchísimas gracias por el currazo. Voy ppor la tercera misión de la 1ª campaña(la de las formaciones). Esta tendré que repetirla ya que al aterrizar en kutaisi, no me ha saltado la comunicación de que había terminado la misión y no me ha contabilizado...sin embargo, me pone que he volado 3 misiones y un acierto del 86%. Lo unico que al darle a continuar, me vuelve a salir la 3º misión.

 

Edit: he vuelto a hacerla y nada, al aterrizar en base no me salta la locución de haber terminado. Al entrar en el menú de campaña me da por volada la misión (5 misiones hechas, la 3 la repeti dos veces) pero al continuar me vuelve a meter en la misión 3. Algo se me bugeo.

 

Hay alguna forma de pasar a la siguiente misión?

saludos


Edited by vra
Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Pues aquí está la tercera campaña de la serie.

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3307729/

 

Espero que la disfrutéis.

 

 

 

 

Uf, muchisimas gracias, te habia escrito directamente desde el apartado para bajar las misiones.

 

 

Estoy usando la open beta y con la mision 1 he podido medio echarla a arrancar, pero con la 2 no hay manera. Hay algo que pueda hacer para "repararla"? Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias por el currazo. Voy ppor la tercera misión de la 1ª campaña(la de las formaciones). Esta tendré que repetirla ya que al aterrizar en kutaisi, no me ha saltado la comunicación de que había terminado la misión y no me ha contabilizado...sin embargo, me pone que he volado 3 misiones y un acierto del 86%. Lo unico que al darle a continuar, me vuelve a salir la 3º misión.

 

Edit: he vuelto a hacerla y nada, al aterrizar en base no me salta la locución de haber terminado. Al entrar en el menú de campaña me da por volada la misión (5 misiones hechas, la 3 la repeti dos veces) pero al continuar me vuelve a meter en la misión 3. Algo se me bugeo.

 

Hay alguna forma de pasar a la siguiente misión?

saludos

 

Hola.

 

Tienes que pasar la misión 3 para acceder a la 4. Para ello, tienes que volar en formación con el resto del vuelo. Tienes que acercarte lo máximo posible al elemento más a la derecha por su derecha. Cuando estás lo suficientemente cerca te sale un aviso como que estás en posición. tienes que aguantar esa posición lo máximo posible. Cuando sales de esa posición también avisa y tienes que volver a juntarte más.

 

Saludos.

Firma-Ala12-RV3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Uf, muchisimas gracias, te habia escrito directamente desde el apartado para bajar las misiones.

 

 

Estoy usando la open beta y con la mision 1 he podido medio echarla a arrancar, pero con la 2 no hay manera. Hay algo que pueda hacer para "repararla"? Muchas gracias

 

Hola.

 

A qué te refieres exactamente? Acabo de arrancarla y lo hace bien. Te refieres a que no consigues alcanzar el objetivo?

Firma-Ala12-RV3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas! Por ejemplo en la mision 1, si no toco nada con el editor, veo que hay "muchos" aviones para despegar , pero a la hora de jugar, solo aparece la escolta del awacs. Anulando el disparador del evento inicial, aparecen todos los que tienen la mision antibuque etc.

 

Con la mision 2 me pasa lo mismo.

 

En el editor veo que deberian aparecer mas aviones, pero luego a la hora de la verdad, no.

 

 

Aprovecho para comentarte tambien que en la campaña tenis del golfo persico, sigo los puntos de ruta respetando altura y velocidad, y no me da la mision por buena.

 

 

De la campaña ebro me he quedado en la de vuelo en formacion, que tengo que mejorar mucho aun.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Tienes que pasar la misión 3 para acceder a la 4. Para ello, tienes que volar en formación con el resto del vuelo. Tienes que acercarte lo máximo posible al elemento más a la derecha por su derecha. Cuando estás lo suficientemente cerca te sale un aviso como que estás en posición. tienes que aguantar esa posición lo máximo posible. Cuando sales de esa posición también avisa y tienes que volver a juntarte más.

 

Saludos.

Gracias por la respuesta! Si, nada más despegar, en el waypoint 2 aproximadamente ya estoy en formación y me sale el mensaje arriba a la derecha, así en todos los waypoint. Pierdo la formación cuando viran a otro waypoint, pero la vuelco a recuperar pronto...

Pero es eso, cuando ya paso a ser dodge 1, aterrizo y nada...quizás haya un tiempo mínimo de formación?

 

Edit: en la misión de derribar a los su24, al aterrizar me dice q perfecto cumplida la misión pero no de forma espectacular y en el menú no me deja pasar a la siguiente...algo se me ha bugeado.

Entiendo q la campaña la coloco en la carpeta juegos guardados\dcs\missions\campaigns no? Luego dentro del juego le doy a campaña y ahí me aparece Ebro (duplicada)


Edited by vra
Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...