Jump to content

Traducción de Misiones de Entrenamiento


andrey1989

Recommended Posts

Con respecto a como traducir las misiones, yo lo hago "a saco Paco", voy abriendo todos los textos, trigers, mensajes y toooooodo lo que se pueda traducir y los reescribo en castellano.

 

Me he descargado ahora mismo la aplicación MizEdit que simplifica tremendamente el trabajo, vamos que me ahorra cinco veces el tiempo que usaba para hacerlo a mi manera jejejeje.

 

En cuanto a las pocas que yo he subido en el hilo, quisiera decir que no me limito nada más a traducir los textos que vienen en ingles, además yo añado otros, también añado iteraciones, nuevas aeronaves, ¡yo que se! Lo que se me va ocurriendo para darle forma a la misión y que no sea salir volando, disparar y ya está.

 

A ver si vamos haciendo la traducción de las campañas para poder disfrutarlas todos, es que de otra manera la mayoría de las veces vas en el avión y no sabes exactamente que hacer, te limitas a disparar a todo lo que salga en el radar rojo y punto, por lo menos eso me pasaba a mi.

 

Saludos peludos.

Link to comment
Share on other sites

:thumbup: como me encantaría tener el Jf-17 en estos momentos pero decidí mal y compre el F-16.

 

Yo compré ambos, pero en efecto, el JF-17 me ha dado muchisimas mas horas de entretención que el Viper ... no hay comparación :thumbup:

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Yo compré ambos, pero en efecto, el JF-17 me ha dado muchisimas mas horas de entretención que el Viper ... no hay comparación
Por el precio que tenía no podía darme el lujo de comprarme ambos, pues el F-16C lo compré en pre-venta, si me esperaba más hubiera escogido el JF-17, pues cuando salio el viper lo hizo bien verde, quede decepcionado mientras que cuando salió el caza pakistaní tenía un montón de funciones solo que era medio fea la cabina

 

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Por el precio que tenía no podía darme el lujo de comprarme ambos, pues el F-16C lo compré en pre-venta, si me esperaba más hubiera escogido el JF-17.

 

Yo igual compre el Viper en la pre-venta, mas que nada para aprovechar el descuento de 20% ... eso fue en Julio del 2019. El JF-17 lo compré casi 6 meses despues, en Diciembre del 2019, aprovechando el modesto descuento de 13% que tuvo en un principio :noexpression:

 

En fin, igual el F-16 parece estar teniendo actualmente un progreso considerable en su desarrollo, hasta el punto de despertar el celo de los Hornet-boys :)

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Yo igual compre el Viper en la pre-venta, mas que nada para aprovechar el descuento de 20% ... eso fue en Julio del 2019. El JF-17 lo compré casi 6 meses despues, en Diciembre del 2019, aprovechando el modesto descuento de 13% que tuvo en un principio :noexpression:

 

En fin, igual el F-16 parece estar teniendo actualmente un progreso considerable en su desarrollo, hasta el punto de despertar el celo de los Hornet-boys :)

 

Para mi deberían apurar con ponerle mas capacidades aire-tierra para atacar SAM de largo alcance al F-16C y los Maverick para que sea mas divertido, y ponerle el resto de pods porque el pod TGP descompensa mucho el avión hacia la derecha.


Edited by andrey1989
Link to comment
Share on other sites

Entiendo que el F-16 es un módulo que aún no está terminado y según algunas reviuws que he visto, el Jf-17 aun no siendo un módulo de ED, lo lanzaron muy muy acabado.

 

Pero bueno, la propaganda de sus productos es muy agresiva, te meten los "F" hasta en la sopa :lol:

 

Por cierto, en las misiones que he subido he tenido problemas con unos archivos de audio no compatibles y pueden dar fallos, a medida que las voy haciendo (y probando las que puedo, por ejemplo nunca he podido hacer el repostaje en vuelo jejejejeje) voy aprendiendo cosas nuevas.

 

Estoy haciéndome una pequeña guía para construir misiones, a ver si me ayuda a estructurar las cosas y no meto tanto la gamba.

 

Sorrys por las meteduras de pata, las estoy solucionando.

Link to comment
Share on other sites

Entiendo que el F-16 es un módulo que aún no está terminado y según algunas reviuws que he visto, el Jf-17 aun no siendo un módulo de ED, lo lanzaron muy muy acabado.

 

 

 

Pero bueno, la propaganda de sus productos es muy agresiva, te meten los "F" hasta en la sopa

 

 

 

Por cierto, en las misiones que he subido he tenido problemas con unos archivos de audio no compatibles y pueden dar fallos, a medida que las voy haciendo (y probando las que puedo, por ejemplo nunca he podido hacer el repostaje en vuelo jejejejeje) voy aprendiendo cosas nuevas.

 

 

 

Estoy haciéndome una pequeña guía para construir misiones, a ver si me ayuda a estructurar las cosas y no meto tanto la gamba.

 

 

 

Sorrys por las meteduras de pata, las estoy solucionando.

Buenazo, lo de la guía para construir misiones, haber si aprendo algo nuevo, con respecto a los audios supongo que estarás haciéndolos en español, ¿cierto? Tenía pensado hacer algo igual con las misiones del mig-21 colocándolo audio en español con mi voz.

 

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Buenazo, lo de la guía para construir misiones, haber si aprendo algo nuevo, con respecto a los audios supongo que estarás haciéndolos en español, ¿cierto? Tenía pensado hacer algo igual con las misiones del mig-21 colocándolo audio en español con mi voz.

 

Afirmativo sí, utilizo el Balabolka para convertir en audio párrafos que también muestro en formato texto, aunque la voz no es que sea una maravilla queda bastante bien, da la sensación de interacción con "alguien".

 

La guía que estoy haciendo no es ningún manual, el Editor de Misiones es bestial, ¿sabes?. Lo que hago es ir anotando como hacer ciertas cosas una vez que se utilizarlas para poder programarlas en mis misiones, pero vamos, que a mi no me importa colgarla aquí a ver si le ayuda a alguien a empezar a crear misiones.

 

Lo chulo va a ser cuando meta en el piernógrafo de cada misión un pequeño resumen con lo que hay que hacer con cada arma, protocolo para configurarla, algún dato, etc.... Tengo un tutorial de como meter hojas personalizadas para cada misión en el piernógrafo de la misión que se juega.

 

Saludos peludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días a todos, siguiendo con el asunto de la traducción de misiones, aquí os dejo la última en la que he estado trabajando, perdón por los errores si lo hay, si alguien las corrige que las comparta luego....:megalol:

 

 

 

Saludos peludos.

 

 

 

Misión de apoyo cercano CAS:

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3311783/

Buenazo que hallas terminado, sería bueno que las juntaras todas en un solo archivo comprimido para su fácil descarga

 

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Buenazo que hallas terminado, sería bueno que las juntaras todas en un solo archivo comprimido para su fácil descarga

 

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

 

Es buena idea, lo que pasa que todavía no las he acabado todas, cuando las tenga como a mí me gusta las cuelgo en un solo archivo, ¿vale?.

 

Saludos peludos.

Link to comment
Share on other sites

Es buena idea, lo que pasa que todavía no las he acabado todas, cuando las tenga como a mí me gusta las cuelgo en un solo archivo, ¿vale?.

 

 

 

Saludos peludos.

OK, cuando cuando esté listo tu traducción la pondré en lista con las mías.

 

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

OK, cuando cuando esté listo tu traducción la pondré en lista con las mías.

 

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

 

Sin problema tío, ahora estoy de trabajo hasta arriba pero poco a poco prometo ir traduciendo y enriqueciendo lo que pueda.

 

Por cierto, me gustaría que alguien las probara para poder ir puliendo cosas, por ejemplo yo nunca he conseguido hacer el repostaje en vuelo :cry: jejejejeje.

 

Saludos peludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola a todos, no me he olvidado de la traducción de misiones, es que estoy de trabajo hasta arriba, además del lío del colegio de los niños y con una mudanza por delante.....

 

Poco a poco voy haciendo cosas, además de aprender a trabajar con el Corel Draw, Inskape y el cut2D para la creación y diseño de mis propios paneles, también trabajando con placas Arduino y otras para lo mismo, etc, etc, etc....

 

Muchos frentes abiertos.

 

Saludos peludos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Un trabajo impresionante¡¡¡¡

No nos olvides¡¡¡¡

 

Muchas gracias

Sera

 

 

Hola a todos, no me he olvidado de la traducción de misiones, es que estoy de trabajo hasta arriba, además del lío del colegio de los niños y con una mudanza por delante.....

 

Poco a poco voy haciendo cosas, además de aprender a trabajar con el Corel Draw, Inskape y el cut2D para la creación y diseño de mis propios paneles, también trabajando con placas Arduino y otras para lo mismo, etc, etc, etc....

 

Muchos frentes abiertos.

 

Saludos peludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

On 9/26/2020 at 1:28 PM, Caprichila said:

Hola a todos, no me he olvidado de la traducción de misiones, es que estoy de trabajo hasta arriba, además del lío del colegio de los niños y con una mudanza por delante.....

 

Poco a poco voy haciendo cosas, además de aprender a trabajar con el Corel Draw, Inskape y el cut2D para la creación y diseño de mis propios paneles, también trabajando con placas Arduino y otras para lo mismo, etc, etc, etc....

 

Muchos frentes abiertos.

 

Saludos peludos.

Hey que tal amigo, talvez te guste probar las misiones de entrenamiento del MiG-21 que ya le puse audio, gracias a tu idea de poner el audio en español

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3305175/

 

Saludos

👌

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
4 hours ago, sys1811es said:

Buena noches, 

Me parecio haber visto en algun sitio traducidas las misiones de entrenamiento del F18 pero he buscado en los foros de Eagle y no las localizo.

Teneis idea de donde se pueden localizar??

Gracias

Desconozco si hay más misiones de entrenamiento del f-18 que las que se encuentran en la carpeta Training que se encuentran en español.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...