Jump to content

LHD JUAN CARLOS I (L61) MOD// YA DISPONIBLE!


Recommended Posts

53 minutes ago, Silver_Dragon said:

 

Tengamos en cuenta que es SuperCarrier no es solo un modelo 3D con animaciones, hay muchas cosas mas dentro del primer modulo naval de ED.

 

 

Yo solo he dicho que esta a la altura, ya que como usuario y cliente disfruto y empleo ambos en mis misiones; el de pago de ED y el gratis de Desdemicabina.

 

Tengamos también en cuenta que este mod es gratis si queremos comparar ambos.

 

Un saludo.

  • Like 2
  • Thanks 1

 

http://www.cruzdesanandres.com/

My skins

Windows 10 Pro -Asus rog strix z490-e gaming  - I7 10700K - Ram Corsair 32 GB 3600 - Samsung 970 evo plus 1tb  - RTX 4070TI 12Gb - Gigabyte G32QC  2‎560 x 1440 (QHD)- Thrustmaster HOTAS Warthog  -TPR: Thrustmaster Pendular Rudder - Track IR 5 - VR samsung odyssey plus

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por este fantástico mod para DCS, es una auténtica maravilla y de una enorme calidad.

 

Se merece estar dentro del core de del simulador.

 

  • Like 4
  • Thanks 1

" You must think in russian.."

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

Windows 7 Home Premium-Intel 2500K OC 4.6-SSD Samsung EVO 860- MSI GTX 1080 - 16G RAM - 1920x1080 27´

 

Hotas Rhino X-55-MFG Crosswind Rudder Pedals -Track IR 4

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, EL_LEJI said:

 

Yo solo he dicho que esta a la altura, ya que como usuario y cliente disfruto y empleo ambos en mis misiones; el de pago de ED y el gratis de Desdemicabina.

 

Tengamos también en cuenta que este mod es gratis si queremos comparar ambos.

 

Un saludo.

Totalmente de acuerdo Leji. Es un mod fantastico. Si fuera de pago tambien lo hubiera pagado.

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes caballeros. En primer lugar, agradecer los mensajes de apoyo al MOD. Sin entrar en polémicas, ya que no es mi estilo, seré claro. Dudo que los compañeros piensen realmente que el MOD es mejor que el supercarrier, simplemente creo que, para el uso que le dan a DCS, estas unidades se ajustan más a su operativa. Además, creo que es un comentario para dar ánimos, nada más, no veo tampoco la necesidad de replicarles por ello. En segundo lugar, estar o no en el core me da exactamente igual. Nos gusta tener la libertad de actualizar cuando queremos y como queremos, sin depender de nadie. En cuanto a los a estándares que pone ED, no me cabe ninguna duda que estamos a la altura 😇.

 

Felices vuelos y disfruten de nuestro MOD gratuito.

 

desdemicabina-simulation.

  • Like 4
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Hola DESDEMICABINA

 

El mod del L61 es de un gran nivel, y encima gratuito, no se puede  pedir mas... Mod obligatorio en mi escuadron virtual, con eso queda dicho todo

 

No se si seria posible, pero si de mi dependiese, intentaria añadirle la funcionalidad de los marineros de cubierta del SUPERCARRIER (adaptada al L61) para los lanzamientos, iria añadiendo todas las mejoras futuras del SUPERCARRIER (guiado desde la recuperacion en cubierta hasta el punto de parking, sala de briefing, conos de luz para los marineros de cubierta por la noche, vista LSO desde el primario de vuelo, etc...) y lo convertiria en un modulo de pago (beneficios a repartir 50-50 entre DCS y DESDEMICABINA).

 

Compra obligada desde el dia 1 para todos los aficionados a la aviacion naval española, por soñar que no quede...

 

Muchas grcias por el Mod y la mejora constante. Enhorabuena y seguid por ese camino!!

 

PD, por buscarle un pero para no darle un 10: Mejoraria los 4 skins del Harrier que vienen con el modulo, son muy buenos, pero el color gris de los aviones creo que no es el mas adecuado, y tambien los personalizaria un poco mas a nivel individual:  Los 4 aviones (el 013, 016, 021, 023) tienen los mismos desgastes en las escarapelas, las mismas manchas en los tanques externos, etc. O si el autor hace publica la plantilla .psd con capas, cada uno lo podria editar a voluntad 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Caldero said:

No se si seria posible, pero si de mi dependiese, intentaria añadirle la funcionalidad de los marineros de cubierta del SUPERCARRIER (adaptada al L61) para los lanzamientos, iria añadiendo todas las mejoras futuras del SUPERCARRIER (guiado desde la recuperacion en cubierta hasta el punto de parking, sala de briefing, conos de luz para los marineros de cubierta por la noche, vista LSO desde el primario de vuelo, etc...) y lo convertiria en un modulo de pago (beneficios a repartir 50-50 entre DCS y DESDEMICABINA).

 

Como información y OT. La funcionalidad API para añadir cabinas, LSO, sala de briefing y tripulacion de cubierta del Supercarrier no está disponible para los creadores de Mods, solo para las 3rd parties con acceso via el SDK.

Sobre modulos de "pago". Hay que convertirse en 3rd party para poder vender algo con el nombre de Eagle Dynamics, se explica en el EULA 3.1, 4.1 y 4.2.
https://www.digitalcombatsimulator.com/en/support/license/


Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Caldero said:

Hola DESDEMICABINA

 

El mod del L61 es de un gran nivel, y encima gratuito, no se puede  pedir mas... Mod obligatorio en mi escuadron virtual, con eso queda dicho todo

 

No se si seria posible, pero si de mi dependiese, intentaria añadirle la funcionalidad de los marineros de cubierta del SUPERCARRIER (adaptada al L61) para los lanzamientos, iria añadiendo todas las mejoras futuras del SUPERCARRIER (guiado desde la recuperacion en cubierta hasta el punto de parking, sala de briefing, conos de luz para los marineros de cubierta por la noche, vista LSO desde el primario de vuelo, etc...) y lo convertiria en un modulo de pago (beneficios a repartir 50-50 entre DCS y DESDEMICABINA).

 

Compra obligada desde el dia 1 para todos los aficionados a la aviacion naval española, por soñar que no quede...

 

Muchas grcias por el Mod y la mejora constante. Enhorabuena y seguid por ese camino!!

 

PD, por buscarle un pero para no darle un 10: Mejoraria los 4 skins del Harrier que vienen con el modulo, son muy buenos, pero el color gris de los aviones creo que no es el mas adecuado, y tambien los personalizaria un poco mas a nivel individual:  Los 4 aviones (el 013, 016, 021, 023) tienen los mismos desgastes en las escarapelas, las mismas manchas en los tanques externos, etc. O si el autor hace publica la plantilla .psd con capas, cada uno lo podria editar a voluntad 

 

Buenas! Muchas gracias por apreciar el trabajo que hemos hecho. En cuanto a todo lo que planteas, es cierto que hemos llegado hasta donde se puede con un MOD de estas características y aplicar esos cambios o no, ya no depende de nosotros, de hecho muchas cosas de las que hablas las tenemos modeladas y funcionales (ascensores, sala de briefing...) pero no podemos importarlas al simulador. Como te dije, no depende de nosotros ya que no tenemos acceso al SDK. Pero quien sabe, todo es posible, hace un año no teniamos L61 en la comunidad y ahora el MOD nos permite emular a la Armada española y parte de la Australiana.

En cuanto a las skins, personalmente estoy contento con el resultado de las mismas. Los colores son muy subjetivos, ya que dependiendo de la luz, tendrás un tono u otro, asi que es complicado dar exactamente con el color y menos aun cuando se trata de grises. Igualmente puedes modificarlas a tu antojo, con un programa tipo PS puedes hacerlo perfectamente si tienes conocimientos al respecto.

 

Un saludo!

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 5 months later...

Vaya sorpresa ¡¡¡

 

Será posible entonces entrar dentro del hangar y rodar por él, o una función exclusiva de la IA?

  • Like 1

" You must think in russian.."

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

Windows 7 Home Premium-Intel 2500K OC 4.6-SSD Samsung EVO 860- MSI GTX 1080 - 16G RAM - 1920x1080 27´

 

Hotas Rhino X-55-MFG Crosswind Rudder Pedals -Track IR 4

Link to comment
Share on other sites

No dejáis de sorprender. Mucha suerte con el proyecto y que vaya todo bien.

  • Like 1

" You must think in russian.."

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

Windows 7 Home Premium-Intel 2500K OC 4.6-SSD Samsung EVO 860- MSI GTX 1080 - 16G RAM - 1920x1080 27´

 

Hotas Rhino X-55-MFG Crosswind Rudder Pedals -Track IR 4

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...