Jump to content

Bajada rendimiento 2.5.5.41371.1


lt_d4n

Recommended Posts

Muy buenas, os escribo para preguntar si alguno de vosotros nota bajadas de fps en esta versión de dcs (la última estable).

 

Me he fijado que de vez en cuando la utilización de la gráfica pasa de un 95% a un 30 y vuelve a subir y bajar, durante unos segundos. Lo noto en casi todos los mapas, en ciertas zonas y sobretodo cuando muevo la cámara de un lado a otro.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, os escribo para preguntar si alguno de vosotros nota bajadas de fps en esta versión de dcs (la última estable).

 

Me he fijado que de vez en cuando la utilización de la gráfica pasa de un 95% a un 30 y vuelve a subir y bajar, durante unos segundos. Lo noto en casi todos los mapas, en ciertas zonas y sobretodo cuando muevo la cámara de un lado a otro.

 

Saludos

 

Si tienes Nvidia prueba a poner en el panel de control alto rendimiento. Lo tienes instalado en SSD? Yo desde que lo puse en disco de estado sólido tengo cero bajadas de FPS.

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

 

Vista, Suerte y al TORO !!

_____________________________________________

Link to comment
Share on other sites

GraciS por la respuesta. Si, lo tengo instalado en un m2. Probaré a poner eso en el panel de control de nvidia.

 

Había pensado q podría tener cuello de botella o algo, pero el uso de la cpu nunca supera el 50-60% y el de la gráfica pues eso, 95 o así, hasta q empiezan esas bajadas y subidas q pasa d estar en 100 fps a 40 y así, escalando. Con una 1080 debería de tirar bien y un i7 6700k

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...