Jump to content

Solicitud sin respuesta


asam71

Recommended Posts

Buenas tardes.

Compre el fw190A8 durante el periodo de prueba gratuita. No esta bien modelado y ademas aprovechando el mes gratis he probado modelos modernos y la verdad es que DCS esta pensado para los jets modernos. Escribi al soporte de usuario para desactivar mi clave del FW y activar un modulo moderno del mismo precio - el mig 21 - . creo que aunque se diga que no se descambian compras digitales , en mi caso sería de justicia que me concedieran el intercambio de clave de producto. No estoy pidiendo la devolucion del dinero . Podria seguir probando gratis el FW 190 pero ahora me doy cuenta de que quiero otra cosa en DCS. Aun no he recibido respuesta.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Aquí no vas a encontrar soporte, dudo que si claramente dice que no hay cambios lo hagan, si lo tienes por steam lo puedes devolver. También puedes pedir la devolución a ver que pasa, y con el dinero de vuelta compras el 21. En resumen, por aquí te podemos ayudar con otros temas, pero con eso no :D. Preguntales por discord si se puede hacer algo, pero en el soporte en español nos ayudamos en comunidad, pero no hay "soporte oficial"

Chinook lover - Rober -

Link to comment
Share on other sites

No sé qué es lo que está "mal modelado", pero eres libre de cambiar de opinión (aunque la prueba gratuita estaba para eso…). El soporte técnico suele responder las veces que he contactado, así que supongo que simplemente tienes que esperar a que respondan. No sé cuantos días hace que mandaste el mensaje, pero tampoco sé cómo está ED en estos días trabajando, si andan desde casa o qué. Si pasan muchos días sin respuesta (cuando he escrito por algo suelen responder en menos de un día), supongo que puedes intentar mandar otro ticket por si acaso.

 

 

Desde luego las compras digitales no se suelen poder cambiar, pero si escribiste nada más comprar quizá sí te lo hagan. Eso sí, no tengo claro que te "cambien" por uno de una third party así como así. Y por cierto que si eres tan tiquismiquis para decir que el 190 "está mal" quizá el MiG-21 tampoco te guste.

 

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

Hola.cuando digo mal modelado es porque me parece que va demasiado bien, como por ejemplo ser extremadamente agil tanto con bombas como sin ellas. En este mes de prueba gratis he descubierto que la fortaleza de DCS son los jets no los modelos de WII.Tambien he descubierto que me pone más aprender a dominar la avionica de los aviones mas modernos. En otras circunstancias no se me ocurriria pedir un cambio de modelo por otro pero dado que lo podia haber volado gratis y que no pido la devolucion de dinero no lo veo tan inconveniente

. Saludos y cuidaos mucho.

Link to comment
Share on other sites

Hola.cuando digo mal modelado es porque me parece que va demasiado bien, como por ejemplo ser extremadamente agil tanto con bombas como sin ellas. En este mes de prueba gratis he descubierto que la fortaleza de DCS son los jets no los modelos de WII.
Pues sinceramente, no conozco otro simulador que represente mejor en todos sus aspectos, y los aviones de hélice no son menos, lo que significa volar un avión en la vida real en cada uno de sus detalles. En DCS todos los modelos tienen un gran impacto en performances si van cargados o no, y los warbirds lo mismo, quizá incluso más porque están más limitados de potencia. No he probado el Fw190A en ese aspecto exacto, pero casualmente sí el resto y si realmente tuviese cualquier cosa seguro que está ya reportado, y si no para eso estás volando una Beta donde el armamento del 190 acaba de salir y el foro de bugs está ahí. Eso sí, alguna evidencia o detalle donde fijarse para saber que eso que dices "notar" está realmente ahí y no en tu imaginación tienes que aportar. La comparación con otros pretendidos sims que hayas usado no sirve.

 

 

Tambien he descubierto que me pone más aprender a dominar la avionica de los aviones mas modernos. En otras circunstancias no se me ocurriria pedir un cambio de modelo por otro pero dado que lo podia haber volado gratis y que no pido la devolucion de dinero no lo veo tan inconveniente
La cuestión es, ¿lo has comprado o no? Si solo lo has instalado durante la prueba gratuita no te preocupes que cuando acabe el período de prueba te dirá que no tienes ese módulo disponible y listo. Si lo has comprado, como te dije arriba y te avisa bien claro durante el proceso de compra, las descargas digitales por su naturaleza no son reembolsables, pero sé que si lo pides en el momento o muy cerca del momento de compra lo habitual es que te contesten positivamente. Si sigues esperando cada día que pasa es más fácil que no lo hagan, y tienen todo el derecho porque está más que avisado, y más habiendo un mes de prueba gratuita para probarlo y pensarlo… De todas maneras si no lo has hecho ya como te dije, por un ticket de soporte y pregunta. Es tan fácil como eso. Pero cuanto antes.

 

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...