Jump to content

bombas gps y litening f18


Festom

Recommended Posts

buenas, estoy iniciandome con el f18, y antes del ultimo parche donde tocaron el litening, no lo controlaba muy bien.

 

 

El caso es que estoy intentando designar con el pod varios objetivos para poder destruirlos de una pasada, pero no hay manera. Siempre me sobreescribe las coordenadas del ultimo, y todas las bombas van al mismo sitio.

 

 

No se si es un bug o que estoy haciendo algo mal (lo mas probable)

 

 

 

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
buenas, estoy iniciandome con el f18, y antes del ultimo parche donde tocaron el litening, no lo controlaba muy bien.

 

 

El caso es que estoy intentando designar con el pod varios objetivos para poder destruirlos de una pasada, pero no hay manera. Siempre me sobreescribe las coordenadas del ultimo, y todas las bombas van al mismo sitio.

 

 

No se si es un bug o que estoy haciendo algo mal (lo mas probable)

 

 

 

 

Muchas gracias

 

Después de designar al último objetivo hay que pulsar (S) undesignate y volver a stores para seleccionar todas las estaciones. Como es largo de explicar, te dejo el tutorial.

 


Edited by La Unión | Atazar
Link to comment
Share on other sites

La secuencia para una carga de 8 bombas sería:

 

1-TDC-----sobre objetivo 1

2-T002

3-TDC-----sobre objetivo 2

4-Step

5-TDC-----sobre objetivo 3

6-T002

7-TDC-----sobre objetivo 4

8-Step

9-TDC-----sobre objetivo 5

 

Y así hasta haber asignado todas las coordenadas. Una vez terminado el proceso, pulsamos (S) Undesignate, RETURN, QTY y seleccionamos todas las espaciones. Ya tenemos una coordenada por cada objetivo, esperar a entrar en rango y soltar en serie. Una pulsación prolongada suelta cuatro bombas o misiles en serie.


Edited by La Unión | Atazar
Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...
En 4/7/2020 a las 19:17, La Unión Atazar dijo:

La secuencia para una carga de 8 bombas sería:

 

1-TDC-----sobre objetivo 1

2-T002

3-TDC-----sobre objetivo 2

4-Step

5-TDC-----sobre objetivo 3

6-T002

7-TDC-----sobre objetivo 4

8-Step

9-TDC-----sobre objetivo 5

 

Y así hasta haber asignado todas las coordenadas. Una vez terminado el proceso, pulsamos (S) Undesignate, RETURN, QTY y seleccionamos todas las espaciones. Ya tenemos una coordenada por cada objetivo, esperar a entrar en rango y soltar en serie. Una pulsación prolongada suelta cuatro bombas o misiles en serie.

 

Rescato este hilo para comentar que el procedimiento mencionado ya no es posible tras la actualización a 2.7

 

No he encontrado la forma de pasar coordenadas del modo TOO al modo Pre-Planned.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...