Jump to content

Busco el Manual del DCS F-5 en español


Spook

Recommended Posts

Pues eso, que ya he googleado y no encuentro dicho manual en español solo la version en ingles... si alguien sabe donde encontrarlo o lo tiene le agradeceria mucho. :

 

Me parece que nunca hubo una version oficial en español, solo ingles y ruso:

 

https://belsimtek.com/news/1643/

 

Por si te sirviera, un usuario tradujo la guia rapida:

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/2811958/

 

Salu2

  • Thanks 1

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

[url=]

[/url]
  • Like 1

Grupo Aeronaval Embarcado Virtual

http://www.gaev.com.ar

 

Mis compras.

-A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 9 months later...

Se que llego bastante tarde a tu peticion (mas de un año tarde 😅) pero nunca es tarde si la dicha es buena jeje,pues tengo un manual en español del F-5E de unas 211 paginas,y otro de procedimientos tambien en español,espero que aun te sirva de ayuda. 😉

https://mega.nz/file/x04xTIxR#SBBwuEJ2mq2KEe6b93upd26vJbeum7n3W0n7QMhIqos


Edited by gamusino69
  • Like 2
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
En 3/11/2021 a las 23:01, gamusino69 dijo:

Se que llego bastante tarde a tu peticion (mas de un año tarde 😅) pero nunca es tarde si la dicha es buena jeje,pues tengo un manual en español del F-5E de unas 211 paginas,y otro de procedimientos tambien en español,espero que aun te sirva de ayuda. 😉

https://mega.nz/file/x04xTIxR#SBBwuEJ2mq2KEe6b93upd26vJbeum7n3W0n7QMhIqos

 

A mi si que llevo poco tiempo y se hace complicado. Ya lo tengo medio dominado pero me falta echarle un ojo  al manual para pulir cosillas asi que  muchas gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
En 3/11/2021 a las 23:01, gamusino69 dijo:

Se que llego bastante tarde a tu peticion (mas de un año tarde 😅) pero nunca es tarde si la dicha es buena jeje,pues tengo un manual en español del F-5E de unas 211 paginas,y otro de procedimientos tambien en español,espero que aun te sirva de ayuda. 😉

https://mega.nz/file/x04xTIxR#SBBwuEJ2mq2KEe6b93upd26vJbeum7n3W0n7QMhIqos

 

Nunca es tarde si la dicha es buena....he intentado acceder y tu enlace para descargar y me dice que no está ya operativo...puedes subirlo de nuevo porfa..me me vendría bien .Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
Se que llego bastante tarde a tu peticion (mas de un año tarde ) pero nunca es tarde si la dicha es buena jeje,pues tengo un manual en español del F-5E de unas 211 paginas,y otro de procedimientos tambien en español,espero que aun te sirva de ayuda.
https://mega.nz/file/x04xTIxR#SBBwuEJ2mq2KEe6b93upd26vJbeum7n3W0n7QMhIqos




Hola, el enlace está caído, podéis subirlo de nuevo?

Gracias de antemano.
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, resset76 said:

Hola, el enlace está caído, podéis subirlo de nuevo?

 

 

 

 

Aca hay un link a mi copia, ojala te sirva:

 

https://1drv.ms/b/s!Ai6cuX3YQI26ieNCyng056VgSag2HQ?e=pGUZ93

 

  • Thanks 1

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias ya lo tengo.

Voy a retomar de nuevo el DCS, lo deje hace 11 años, en tiempos del lock on. Ahora ha cambiado mucho y creo que el F5 es un buen recomienzo para enfrentarme en unos meses a sus hermanos mayores.

De nuevo Gracias.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, resset76 said:

creo que el F5 es un buen recomienzo para enfrentarme en unos meses a sus hermanos mayores.

 

Si, es un avión muy divertido y relativamente simple de volar, aprovecha que esta a mitad de precio hasta el 26:

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/modules/tiger/

 

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Ok, gracias por avisar, lo tengo en cuenta porque me acabo de comprar un pc nuevo y se me ha ido una pasara. Había pensado en comprar algún mapa también, me recomiendas alguno?, el Cáucaso está bien por lo menos cuando lo volaba en Lockon, pero ahora hay muchas alternativas. Algún consejo?, Nevada, Siria…..???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Siria para mi gusto es el mejor mapa ahora mismo (moderno), aunque el Golfo tampoco está mal, y probablemente saldrá a no mucho tardar el del Sinaí que no recuerdo qué acción tendría para el F-5E pero desde luego las capturas que estamos viendo son muy muy buenas, similares a Siria vamos. Si tu PC es nuevo además aprovecha porque por alguna razón ciertas personas tienen problemas de rendimiento con ese mapa, aunque personalmente no he tenido ese problema ni en mi PC actual ni en el anterior (con sus buenos 7-8 años que tenía para cuando salió Siria), así que creo, espero, que con PC nuevo no tengas problema ninguno porque es un mapa espectacular.

Por lo demás, sí, Nevada está bien para las campañas de entrenamiento y que para el F-5 de hecho hay, pero es eso, tipo Red Flag y cosas similares, el mapa es bonito y se mueve bien pero tiene menos posibilidades que el resto al no ser un frente de ningún conflicto real. Como complemento lo veo bien, pero pienso que no como mapa único que tener fuera del Cáucaso.

 

Recuerda de todas maneras, que además del Cáucaso tendrás el mapa de la Islas Marianas gratis, y ese también es un mapa espectacular de bonito y de todo, aunque también pide chicha del PC, y bueno, hay muchas islas pero lo que más hay es agua así que quizá un avión naval es más interesante allí aunque poder puedes volar de todo, por supuesto. Pero ese también lo tienes gratis y no hay que olvidarse de él.

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, resset76 said:

Había pensado en comprar algún mapa también, me recomiendas alguno?, el Cáucaso está bien por lo menos cuando lo volaba en Lockon, pero ahora hay muchas alternativas. Algún consejo?, Nevada, Siria…..???


Sinceramente, yo preferiría un avion adicional antes que un mapa, por ejemplo el MiG-21 me parece interesante como contrapunto de lo que aprendas con el F-5. 


Edited by Rudel_chw

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, Ala13_ManOWar dijo:

Siria para mi gusto es el mejor mapa ahora mismo (moderno), aunque el Golfo tampoco está mal, y probablemente saldrá a no mucho tardar el del Sinaí que no recuerdo qué acción tendría para el F-5E pero desde luego las capturas que estamos viendo son muy muy buenas, similares a Siria vamos. Si tu PC es nuevo además aprovecha porque por alguna razón ciertas personas tienen problemas de rendimiento con ese mapa, aunque personalmente no he tenido ese problema ni en mi PC actual ni en el anterior (con sus buenos 7-8 años que tenía para cuando salió Siria), así que creo, espero, que con PC nuevo no tengas problema ninguno porque es un mapa espectacular.

Por lo demás, sí, Nevada está bien para las campañas de entrenamiento y que para el F-5 de hecho hay, pero es eso, tipo Red Flag y cosas similares, el mapa es bonito y se mueve bien pero tiene menos posibilidades que el resto al no ser un frente de ningún conflicto real. Como complemento lo veo bien, pero pienso que no como mapa único que tener fuera del Cáucaso.

 

Recuerda de todas maneras, que además del Cáucaso tendrás el mapa de la Islas Marianas gratis, y ese también es un mapa espectacular de bonito y de todo, aunque también pide chicha del PC, y bueno, hay muchas islas pero lo que más hay es agua así que quizá un avión naval es más interesante allí aunque poder puedes volar de todo, por supuesto. Pero ese también lo tienes gratis y no hay que olvidarse de él.

 

hace 1 hora, Rudel_chw dijo:


Sinceramente, yo preferiría un avion adicional antes que un mapa, por ejemplo el MiG-21 me parece interesante como contrapunto de lo que aprendas con el F-5. 

 

Muchas gracias a los dos por los consejos, son de mucha ayuda. Seguramente me haré con los dos reactores, y a lo mejor me estiro con Siria.....a ver:)

Da gusto volver y encontrar gente que ayuda y aporta. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...