Jump to content

Argentina LogBook


Bronco

Recommended Posts

Hola a todos:

Vieron la Nueva Versión de DCS World Open Beta

ChangeLog and Updates

DCS 2.5.6.59398 Open Beta

DCS World

ME. Added Argentina

 

Alegría, Exaltación y… duro hasta que abrí DCS y me encontré solo con la Bandera y el Nombre del país, sin escuadrones, sin medallas..., sin nada más, eso es patético, pero en fin... a seguir esperando.

 

Estoy entrenado en el F-14, si alguien se quiere anotar, entrenaríamos juntos en un server, sin escuadrones, histerismo, exigencias, desconfianza, hermeticidad, exclusividad, mezquindad u otros atributos propios de escuadrones que creen que están en guerra con el resto de la comunidad. Saludos


Edited by Bronco
  • Like 1

DCS WORLD

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Bronco said:

Hola a todos:

Vieron la Nueva Versión de DCS World Open Beta

ChangeLog and Updates

DCS 2.5.6.59398 Open Beta

DCS World

ME. Added Argentina

 

Alegría, Exaltación y… duro hasta que abrí DCS y me encontré solo con la Bandera y el Nombre del país, sin escuadrones, sin medallas..., sin nada más, eso es patético, pero en fin... a seguir esperando.

 

Estoy entrenado en el F-14, si alguien se quiere anotar, entrenaríamos juntos en un server, sin escuadrones, histerismo, exigencias, desconfianza, hermeticidad, exclusividad, mezquindad u otros atributos propios de escuadrones que creen que están en guerra con el resto de la comunidad. Saludos

 

Felicidades Bronco, nunca entendí que Argentina no estuviese como coalición, a partir de ahora esto es un paso y después otro.


Edited by La Unión Atazar
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 12/20/2020 at 1:47 AM, Bronco said:

ME. Added Argentina

 

Alegría, Exaltación y… duro hasta que abrí DCS y me encontré solo con la Bandera y el Nombre del país, sin escuadrones, sin medallas..., sin nada más, eso es patético, pero en fin...

 

 

Pero lo importante es que al fin está en la lista de paises, para mi eso es un gran avance:

 

13NCyRx.jpg

 

Inicialmente Chile estaba igual, hasta que el usuario @fernandoCifuentes envió a ED los elementos gráficos que había hecho para su Mod https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/2902176/?sphrase_id=937456 y ED aceptó incorporarlos en el juego. Tal vez algun usuario argentino con habilidades gráficas podría hacer lo mismo 🙂

 

Salu2

  • Like 1

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Rudel_chw said:

Inicialmente Chile estaba igual, hasta que el usuario @fernandoCifuentes envió a ED los elementos gráficos que había hecho para su Mod https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/2902176/?sphrase_id=937456 y ED aceptó incorporarlos en el juego. Tal vez algun usuario argentino con habilidades gráficas podría hacer lo mismo 🙂

 

Salu2

 

Yo no tengo habilidades graficas pero este hace ya un tiempo atras https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3305325/ 

Saludos

DCS WORLD

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Bronco said:

 

Yo no tengo habilidades graficas pero este hace ya un tiempo atras https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3305325/ 

Saludos


ED nunca pide colaboraciones directamente, pero puedes escribirle (en inglés) un mensaje al usuario Chizh y ofrecerle tu trabajo como una colaboración Voluntaria a DCS. Si la aceptan, tu labor quedaría incluída en DCS y sería compatible con Multiplayer 🙂  entiendo que eso es lo que hizo fFernando en el caso de Chile. Salu2

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Uruguay fue usuario del P51 y jamás tomaron en cuenta mis pedidos de que incluyan, realmente me parece una real estupidez  que no incorporen los paises . Dando un fundamento como usuarios de una aeronave, tambien  es usuario del huey. 

Es mas tendría que ser libre que cada uno lo haga y lo comparta ha pero incorporan la matricula del tren que en escala mide 20*20cm y que va con un avion minimo a 600kmh a tirarle una bomba pero ves la matricula . 🤦‍♂️

 

A pero están insurgente con su bandera y todo 🤦‍♂️

 

Son unos jodido que son dueños de la pelota y si te gusta bien y si no busca  otro, ha pasado con mucho simuladores hasta  que aprese alguien y trae una pelota nueva. 

Grupo Aeronaval Embarcado Virtual

http://www.gaev.com.ar

 

Mis compras.

-A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase

Link to comment
Share on other sites

Realmente si que puedes tener el P51 en uruguay, tan solo necesitas una skin, cuyo pais sea uruguay, savlo que no esté en la lista de países (que siendo sincero, no se si está)

hace 6 horas, Charrua dijo:

Uruguay fue usuario del P51 y jamás tomaron en cuenta mis pedidos de que incluyan, realmente me parece una real estupidez  que no incorporen los paises . Dando un fundamento como usuarios de una aeronave, tambien  es usuario del huey. 

Es mas tendría que ser libre que cada uno lo haga y lo comparta ha pero incorporan la matricula del tren que en escala mide 20*20cm y que va con un avion minimo a 600kmh a tirarle una bomba pero ves la matricula . 🤦‍♂️

 

A pero están insurgente con su bandera y todo 🤦‍♂️

 

Son unos jodido que son dueños de la pelota y si te gusta bien y si no busca  otro, ha pasado con mucho simuladores hasta  que aprese alguien y trae una pelota nueva. 

 

  • Like 1

Chinook lover - Rober -

Link to comment
Share on other sites

Todos pueden tener su avion con los colores de su pais,  es mas un usuario del foro me hizo uno a pedido, que ha quedado muy bien.

Por ahora nadie me ha dado una explicación coherente.

Pero bueno esto es asi o lo tomas o lo dejas, por ahora es el único simulador de estas características que hay , cuando salga otro tal ves migrare , como muchos. 

 

 

Grupo Aeronaval Embarcado Virtual

http://www.gaev.com.ar

 

Mis compras.

-A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...