Jump to content

Alguna posibilidad con los ultimos cambios FREE TO PLAY,de migrar mis modulos Stream a modulos oficiales para www.digitalcombatsimulator.com?


gamusino69

Recommended Posts

Por el año 2009 compre mi primer modulo DCS ....black shark en tienda fisica con caja original y manuales...despues de un tiempo,compre otro modulo en steam,donde vi por primera vez descubri la plataforma que me ofrecia modulos nuevos con DCS World...durante muchos años,fuy desconocedor incluso de quien hacia estos modulos (internet no estaba aun tan avanzado),y pasaron los años y fuy comprando mas modulos en steam,sin saber de la existencia de la web creadora de los modulos....

 

Muchos años despues me entero por youtube y unos videos,que hay modulos que salen que no los puedo comprar en steam por que resulta que el juego comprado desde la web "oficial" y los comprados en steam no se pueden compartir,esto me dejo bastante perplejo en su dia,y que en el año 2021,este tipo de politicas aun sigan siendo asi,no lo entiendo. (los usuarios no tenemos la culpa de los acuerdos internos con distribuidoras de juegos como Steam).

 

Por ignorar en su dia este dato,ahora soy un comprador y usuario de DCS de segunda categoria,por comprar originalmente(sin saber) mis primeros modulos en steam...

 

Deberian de dar una opcion a los usuarios que cometimos este "error" de comprar en steam,por desconocimiento de la web oficial...

 

Estaria dispuesto a pagar incluso por que me dejaran migrar los modulos de steam a su modulo oficial para poder disfrutar de todas las caracteristicas,pero claro,por desgracia,los mas de  200€ gastados en modulos de steam,y estando actualmente mas de 2 años en el paro por culpa de la pandemia y otras situaciones,no me es posible gastar el 100% del precio de mis 3  mapas comprados en steam y mis 5 modulos de nuevo,ya que no tengo dinero para pagar el monto total...

 

Ruego a la compañia se planteen esta posibilidad de ofrecer un cambio por una cantidad asequible para poder migrar de una plataforma a otra los modulos ya adquiridos en Steam,se que mis palabran caeran en saco roto,pero necesitaba gritarlo aunque sea en una seccion perdida del foro en mi idioma,por que me siento un poco defraudado por la compañia y este tipo de politicas...

 

Ojala algun dia cambien sus politicas respecto a los modulos entre distintas plataformas adquiridas de forma legal,saludos.

 

Javier Paredes.


Edited by gamusino69
Ser mas claro en el titular del post.
Link to comment
Share on other sites

  • gamusino69 changed the title to Alguna posibilidad con los ultimos cambios FREE TO PLAY,de migrar mis modulos Stream a modulos oficiales para www.digitalcombatsimulator.com?
hace 1 hora, Bronco dijo:

Hola gamusino69Aquí tienes como hacerlo https://www.digitalcombatsimulator.com/en/support/faq/500/

Saludos

Muchas gracias,no esperaba respuesta,llevo unas horas mirando por los foros y la web oficial,pero no conseguia encontrar solucion a mi problema,voy a mirar el link que me mandas,por que llevo bastante tiempo queriendo migrar todo mi material de steam a ED,ya que casi todos mis productos fueron comprados despues de 12 mayo del 2017,y parece que todo lo que comentan es que a partir de esa fecha se cambio las key de steam de las Star-Force keys a las keys Steam... 😉

 

Ya tengo todos los modulos migrados a mi cuenta de ED....que alegria!!! ,muchas gracias Bronco...me resultó facilisimo hacerlo desde el mensaje de Ala13_ManOWar y Rudel_chw,entrando al perfil de la propia web van a donde pone steam acount / binds y ahi pones tu usuario de steam donde tienes todos los modulos y ya te los vincula...me vinculo casi todos los modulos,(o diria que todos)...ya estoy descargando el instalador de ED. saludos. 😉

 

P.D. confirmo que pude pasar todos y cada uno de los modulos que tenia en steam,incluidos unos tres modulos comprados en el 2012 y 2013... 🥰

 

Captura de pantalla 2021-06-12 205534.jpg


Edited by gamusino69
Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, Bronco dijo:

Me alegro Javier, ahora a disfrutar, tambien puedes usar los free trial como mas te guste, Saludos

Si,esta nueva iniciativa de ED es fantastica,poder jugar 2 semanas a cada modulo y mapas que aun no tengas,es increible...tengo entendido que en euroa (España) en junio hacen rebajas...seguro que cae algun modulo o mapa,aunque los mapas que me quedan por comprar (Syria,El canal,y normandia,no son muy jugados en online),asi que creo que con los mapas que ya tengo voy bien,y es mejor invertir en algun modulo...

 

P.d. me esta costando la vida con 100mb simetricos de conexion descargar el juego con el gestor oficial de ED....lleva como mas de 2 horas descargando,aunque la barra avanza los mb no suben y la velocidad de descarga marca 0,0.... 🙄


Edited by gamusino69
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Bronco said:

Solo Siria y El Canal, Normandía no te hace falta, con El Canal ya lo tienes


La mayoria de las Campañas de pago, son para Normandia .. asi que su utilidad depende de tus preferencias.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

hace 11 horas, Rudel_chw dijo:


La mayoria de las Campañas de pago, son para Normandia .. asi que su utilidad depende de tus preferencias.

jajaja en dos mensaje me acabais de decir que los compre todos entonces jajaja....si lo se,no pregunto jajaja.

 

Ahora tengo un problema mucho mas gordo...pude instalar el juego despues de desistalarla en Steam y migrar todos mis modulos al lanzador oficial de ED.

 

Antes ya hice todo lo logico que hay que hacer que fue borrar todo rastro de configuracion anterior de Steam,para hacer una instalacion totalmente limpia....

 

el caso es que esta mañana de domingo estoy intentando usar cualquier mision ya sea de todos mis modulos como de los tutoriales ect....se me cuelga el juego, me aparece un cartel que me indica que tuvo que cerrar el juego y una vez mando el log del error se cierra el juego y vuelta a empezar...

 

buscando en foros encontre DCS Updater Utility,pero el programa no funciona,no hay boton donde pulsar que funcione,donde pone repair y tampoco veo en las carpetas del jeugo ningun reparador,lo unico por linea de comandos que....bueno en 2021 ya podrian poner algun reparador oficial de ED

 

y ademas luego pongo la enciclopedia,y los modelos 3d no me aparecen ninguno,solo pantalla en negro y el texto de los modelos a la derecha....

 

alguna forma de reparar esto? algo mas facil que con linea de comandos en el cmd? llevo dos dias que estoy arrepintiendome mucho de haber migrado todo de team a ED...y justo ayer compre el carrier que no voy a poder usar en steam por el tema de la incompatibilidad de los modulos comprados en ED que no pueden ser usados en Steam...

 

Agradezco cualquier ayuda para solucionarlo,ya que volver a instalarlo con la pesima velocidad de descarga de los servidores de ED respecto a los de Steam...me llevaria hacerlo mas de 5 horas como me llevo instalarlo anoche....gracias.

hace 11 horas, Silver_Dragon dijo:

Es el problema de la conexión de internet por estos lares, si tienes fibra, no hay problema, si no, como en los tiempos de la ADSL, paciencia, paciencia y mucha paciencia.

Ostras,pues yo pensaba que viviendo en España y teniendo una conexion de 100mb de descarga y de subida seria suficiente para descargar 80GB en cuestion de 1 hora....es mas,descargo muchisimas mas cosas de mas capacidad (casi 120GB en menos de 1,20 minutos)....no se cuales son tus lares...pero los mios crero que dan de sobra para descargar en un tiempo logico el juego completo...🤔


Edited by gamusino69
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, gamusino69 said:

jajaja en dos mensaje me aabais de decir que los compre todos entonces jajaja....si lo se,no pregunto jajaja.

 

Ahora tengo un problema mucho mas gordo,pude instalar el juego despues de desistalarla en Steam y migrar todos mis modulos al lanzador oficial de ED.

 

Antes ya hice todo lo logico que hay que hacer que fue borrar todo rastro de configuracion anterior de Steam,para hacer una instalacion totalmente limpia....el caso es que esta mañana de domingo estoy intentando usar cualquier mision ya sea de todos mis modulos como de los tutoriales ect....se me cuelga el juego, me aparece un cartel que me indica que tuvo que cerrar el juego y mando el log del error y vuelta a empezar...buscando en foros encontre DCS Updater Utility,pero el programa no funciona,no hay boton donde pulsar que funcione,donde pone repair y tampoco veo en las carpetas del jeugo ningun reparador,lo unico por linea de comandos que....bueno en 2021 ya podrian poner algun reparador oficial de ED

 

y ademas luego pongo la enciclopedia,y los modelos 3d no me aparecen ninguno,solo pantalla en negro y el texto de los modelos a la derecha....

 

alguna forma de reparar esto? algo mas facil que con linea de comandos en el cmd? llevo dos dias que estoy arrepintiendome mucho de haber migrado todo de team a ED...y justo ayer compre el carrier que no voy a poder usar en steam por el tema de la incompatibilidad de los modulos comprados en ED que no pueden ser usados en Steam...

 

Agradezco cualquier ayuda para solucionarlo,ya que volver a instalarlo con la pesima velocidad de descarga de los servidores de ED respecto a los de Steam...me llevaria hacerlo mas de 5 horas como me llevo instalarlo anoche....gracias.

Ostras,pues yo pensaba que viviendo en España y teniendo una conexion de 100mb de descarga y de subida seria suficiente para descargar 80GB en cuestion de 1 hora....es mas,descargo muchisimas mas cosas de mas capacidad (casi 120GB en menos de 1,20 minutos)....no se cuales son tus lares...pero los mios crero que dan de sobra para descargar en un tiempo logico el juego completo...🤔

 

Servidor tiene fibra, lo digo por la gente que tiene "internet rural" o similar.

Link to comment
Share on other sites

hace 2 minutos, Silver_Dragon dijo:

 

Servidor tiene fibra, lo digo por la gente que tiene "internet rural" o similar.

Claro,pero es lo que digo,servidores,tenemos fibra y no lenta precisamente no es de recibo 6 horas para la instalacion de un juego de 80gb de capacidad en el 2021....es bastante inaudito....


Edited by gamusino69
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, gamusino69 said:

Ahora tengo un problema mucho mas gordo...pude instalar el juego despues de desistalarla en Steam y migrar todos mis modulos al lanzador oficial de ED.

 

¿Porque desinstlaste la version de Steam? .. eso no era necesario a menos de que te faltara espacio de almacenamiento en la PC. Asi hubieras tenido un plan B en caso de que algo no saliera bien con tu nueva version.

 

1 hour ago, gamusino69 said:

el caso es que esta mañana de domingo estoy intentando usar cualquier mision ya sea de todos mis modulos como de los tutoriales ect....se me cuelga el juego, me aparece un cartel que me indica que tuvo que cerrar el juego y una vez mando el log del error se cierra el juego y vuelta a empezar...

 

Adjunta el archivo dcs.log para poder buscar mas pistas acerca de tu problema.

 

1 hour ago, gamusino69 said:

alguna forma de reparar esto? algo mas facil que con linea de comandos en el cmd?

 

La linea de comandos no es difícil una vez que se aprende lo básico (el comando CD para cambiar de directorio). Lamentablemente DCS es un descendiente del simulador Lock-On, que data de hace 20 años, y eso se nota en el hecho de que su instalador es un utilitario practicamente sin GUI (interfaz grafica). Adjunta el log para poder ayudarte.

 

Salu2

  • Like 1

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

hace 44 minutos, Rudel_chw dijo:

 

¿Porque desinstlaste la version de Steam? .. eso no era necesario a menos de que te faltara espacio de almacenamiento en la PC. Asi hubieras tenido un plan B en caso de que algo no saliera bien con tu nueva version.

 

 

Adjunta el archivo dcs.log para poder buscar mas pistas acerca de tu problema.

 

 

La linea de comandos no es difícil una vez que se aprende lo básico (el comando CD para cambiar de directorio). Lamentablemente DCS es un descendiente del simulador Lock-On, que data de hace 20 años, y eso se nota en el hecho de que su instalador es un utilitario practicamente sin GUI (interfaz grafica). Adjunta el log para poder ayudarte.

 

Salu2

Gracias por la ayuda a los dos,Desistale la version de Steam por miedo a que se hiciera una instalacion incorrecta,antes de hacerlo mire por este foro y muchos coincidian en hacer instalaciones limpias del programa,asi que pense que era la mejor opcion en ese momento...

 

al final,despues de un par de videos de youtube consegui arreglar el problema del error de inicio cada vez que cargaba una mision o tutorial,segui los pasos del link que me dejo Silver_Dragon sobre como solucionar el problema de los modelos 3D y ahora ya no me salta el error y ya puedo ver tambien los modelos de la enciclopedia,todo apunta a que era algun tipo de error grafico de carga de los modelados 3D,ya que tengo los ultimos drivers de mi grafica nvidia y sabia que ese no podria ser el problema...

 

si,conozco bien Lock On...que buenos recuerdos,fue mi 3 juego de simulacion aerea despues de Flight Simulator 98,aun lo conservo,de hecho fuy a buscarlo al armario cuando lo nombraste y me entro la nostalgia jajaja.😄 🛩🪂

photo_2021-06-13_16-06-49.jpg


Edited by gamusino69
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

32 minutes ago, gamusino69 said:

si,conozco bien Lock On...que buenos recuerdos,fue mi 3 juego de simulacion aerea despues de Flight Simulator 98,aun lo conservo,de hecho fuy a buscarlo al armario cuando lo nombraste y me entro la nostalgia jajaja.😄 🛩🪂

 

 

 

Me alegra que hayas resuelto el problema ... yo tambien conservo mi copia de Lock On :smartass: .. se que nunca lo jugaré de nuevo, pero me resisto a botarlo a la basura, demasiados recuerdos 🙂

 

09tmIuq.jpg

 

 

  • Like 1

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...