Jump to content

mi reflexion sobre el juego


KRYZENTAL

Recommended Posts

10 hours ago, -=Grumpy=- said:

Tienes suerte que haces esto en Español donde solo hay un fanboy, porque donde hagas esto mismo en Ingles la que te cae no tiene nombre...

Sí tiene nombre, sí, pero tiene nombre lo de estos vídeos. Se llama inventar, se llama mentir, se llama "lee primero que todo es información pública que está ahí mismo, y luego ya opinas con información veráz en la mano en vez de inventarte todo difamando sin ton ni son que no tenemos cinco años". Y no, este señor que ahora aparece de la nada no es el primer pretendido youtuber en español haciendo este tipo de vídeos sin saber, ni leer, ni buscar ninguna información sobre las cosas de las que pretenden hablar, ojalá fuese el primero, pero no… 🤣  Ni en eso aciertas :thumbup: .

 

Y para ti lo mismo, la parte WWII fracaso porque tú digas 🤦🏽‍♂️🤣🤣🤣 .

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Ala13_ManOWar said:

Y para ti lo mismo, la parte WWII fracaso porque tú digas 🤦🏽‍♂️🤣🤣🤣 .

 

S!

 

No lo digo yo, los mismos usuarios lo dicen con sus actos, una pequeña busqueda arrojo que hay en el momento de este post 2247 jugadores en DCS y de esos unicamente hay 63 en la WWII y si comparamos eso con la cantidad de jugadores que estan en IL2 pues claramanente es un rotundo fracaso frente a la competencia a menos que tu creas que hoy no se juega en WWII en DCS porque es el dia del padre...

 

Saludos.


Edited by -=Grumpy=-
Link to comment
Share on other sites

Pues los usuarios prefieren el simulador soft y eso es el mercado hablando fuerte y claro, tu como fanboy claramente reconocido en la comunidad puedes decir lo que quieras pero ahi esta la realidad innegable y es que los modulos de la WWII pueden ser 8 o los que quieras pero son de los menos usados y eso al final se traduce en fracaso en buena parte porque no pocos usuarios manifestaron su inconformidad acerca del escalado en distintas resoluciones que les afecta la jugabilidad y la respuesta de ED ha sido cerrar los posteos y decir que algun dia lo van a solucionar.


Edited by -=Grumpy=-
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Silver_Dragon said:

 

Me encanta lo de "fanboy", otro nuevo que viene a dar lecciones. Con tus comentarios menos se va arreglar..... ¿Sabes lo que es estó?

 

Basado en lo anterior no se puede emitir una opinion si no se es un "veterano"? quiza eso de estar metido en simulacion desde 1999 no me da criterio para emitir un juicio aun siendo un cliente y usuario... esa es la calidad de gente que tiene ED en su equipo del area hispanoparlante...


Edited by -=Grumpy=-
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

niñas no se peleen  yo simplemente le he jugado al lomas y antes al apache vs havoc solo lo que quise decir es que nesecita poner 2 pilital al juego sacr toda la basura y dejar lo nuevo asi no consume tanto gigas en pura mierda .... 

kryzental

Link to comment
Share on other sites

  • ED Team

@ - = Grumpy = - 

 

Please remember our forum rules here, even I can use google translate 🙂 

Please don't call people fanbois here, this kind of name calling is not welcome, just appreciate that others will have a different opinion and that is ok. 

.

 

 

Por favor, recuerde las reglas de nuestro foro aquí, incluso yo puedo usar el traductor de Google 🙂

Por favor, no llames fanbois a la gente aquí, este tipo de insultos no es bienvenido, solo agradece que otros tengan una opinión diferente y eso está bien.

 

 

  • Like 3

smallCATPILOT.PNG.04bbece1b27ff1b2c193b174ec410fc0.PNG

Forum rules - DCS Crashing? Try this first - Cleanup and Repair - Discord BIGNEWY#8703 - Youtube - Patch Status

Windows 11, NVIDIA MSI RTX 3090, Intel® i9-10900K 3.70GHz, 5.30GHz Turbo, Corsair Hydro Series H150i Pro, 64GB DDR @3200, ASUS ROG Strix Z490-F Gaming, HP Reverb G2

Link to comment
Share on other sites

Te gastas tremendo post y ni entendiste el contexto... el otro simulador lo traje a colacion porque es competencia de Eagle Dynamics en el mercado que seguro que cuando en la compañia hacen sus proyecciones de ventas y marketing no estaran pensando en venderle sus modulos unicamente a "cuatro gatos" (como menciona el otro mas arriba) asi que han de querer esa cuota de mercado pero no han podido lograrla en parte porque ED no ha resuelto un problema que afecta a no pocos usuarios pero en especial a los de la WWII y es el escalado de las aeronaves en distintas resoluciones ya que no puedes visualizar ni siquiera a tus compañeros a dos millas y los hostiles mucho menos cosa que se traduce en que los usuarios que experimentan este problema dejan de usar estos modulos (que baratos no son) porque con sus cabinas clickeables y todo el realismo del mundo frente a simuladores soft son poco mas que inservibles por esa simple y llana razon y eso a su vez se traduce en la poca acogida que tienen estos modulos y por ende en sus ventas lo que da cuenta que en ED se estan pegando un tiro en el pie a lo que simplemente responden que es un problema conocido desde hace años procediendo a cerrar los posts que lo reportan pero no contentos con ello llegan luego los fanaticos negando la existencia del problema y maltratando a los usuarios que con justa razon se quejan incluso cuando la compañia misma lo acepta y asi mismo pasa con diversos problemas o quejas como las que expone el creador de este tema con la excusa chapucera de que "toma tiempo" hacerlo lo cual es entendible si hablamos de resolver un problema en semanas o unos pocos meses pero en algunos casos estamos hablando de años.

 

 


Edited by -=Grumpy=-
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Eso demuestra que tu en particular no tienes ese problema e incluso yo tampoco lo tengo pero si conozco muchos usuarios que lo tienen aun con super resoluciones, pantallas 4K y todo el asunto, al punto que hay gente que en sus modulos ha renunciado al combate A/A y se dedican unicamente al A/G y lo peor de todo es que otros usuarios ignoran que tienen este problema atribuyendoselo a la falta de habilidad como le sucedio hace una semana con un compañero de escuadron que lo descubrio luego de un campeonato de dogfight donde claramente no vio a ninguno de sus oponentes hasta que ya estaban lo suficientemente cerca y luego de probar labels modificadas el escenario cambio totalmente.

 

Todo esto al final va en que hay criticas al producto y la compañia que estan claramente justificadas y nadie deberia ser atacado por ello bajo argumentos tan debiles como "la falta de experiencia" o el no "llevar años usando el producto" y un largo etc... porque al final son clientes que por una u otra razon estan insatisfechos.


Edited by -=Grumpy=-
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • ED Team

Thank you for the continued feedback, but please make sure you read our forum rules before posting. 

Gracias por los comentarios continuos, pero asegúrese de leer las reglas de nuestro foro antes de publicar.

 

 

smallCATPILOT.PNG.04bbece1b27ff1b2c193b174ec410fc0.PNG

Forum rules - DCS Crashing? Try this first - Cleanup and Repair - Discord BIGNEWY#8703 - Youtube - Patch Status

Windows 11, NVIDIA MSI RTX 3090, Intel® i9-10900K 3.70GHz, 5.30GHz Turbo, Corsair Hydro Series H150i Pro, 64GB DDR @3200, ASUS ROG Strix Z490-F Gaming, HP Reverb G2

Link to comment
Share on other sites

Yo respeto, tu reflexión sobre DCS, KRYZENTAL es tu percepción sobre este producto. Pero no la comparto, aquí me pongo del lado de SILVER DRAGON, este simulador es una maratón y no un Sprint. Es una empresa pequeña con un proyecto gigante y te aseguro que aun con todos sus problemas y deficiencias no existe nada igual en el mercado. A los que critican el estado en el que se encuentra el producto, yo les digo, y me cito a mi mismo : "Tienes para empezar dos aviones y un mapa totalmente gratuitos, además de los periodos de prueba. Pruébalos, si no te gusta lo que ves, desinstala."  

 

No tiene ningún sentido protestar, por unos modelos 3d que están desactualizados, y los cuales están trabajando para actualizar completamente Gratis. Es como si voy a junto de los creadores de cierto juego futbolístico  y les digo que no reconozco a Ronaldo en su versión de 1998 .  Los modelos de soldados eses a los que te refieres igual tienen ya unos 20 años y los estándares gráficos han cambiado mucho. 

 

En cuanto a lo de tener que estar conectado para poder volar los módulos es muy sencillo. Yo y mi hermano nos creamos una cuenta y nos pillamos x avión, me logueo y me desconecto de internet. Y luego mi hermano coge y se conecta con la misma cuenta, estaríamos volando los dos con una sola licencia. No me parece justo para ED. 

 

En cuanto a -=Grumpy=-  Das el perfil de tertuliano del Chiringuito de Jugones. 

 


Edited by SEEADLER 111
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas noches!

 

La verdad es que últimamente me lo paso pipa leyendo los comentarios sobre nuestros barcos, nos hemos vuelto famosos! jajaja. Es curioso lo de tener que recordar que el nivel del SC es mayor que el de nuestro MOD. Hombre, faltaría mas! El día que nos comparen con Heatblur dejo mi trabajo y me dedico al 3D 😅. En cuanto a lo de que haya otras personas pensando en desarrollar el L61 o  cualquier otro barco, me parecería fenomenal, y si es mejor que el nuestro pues bienvenido sea, mejor nos lo pasaremos todos. En la vida hay que hacer las cosas con ganas y  coger siempre el toro por los cuernos. Recuerdo muchos proyectos que jamás se llegaron a desarrollar, nosotros lo único que hicimos fue algo tan sencillo esforzarnos y hacerlo realidad, hay quien hace mucho y al final no hace nada, es un clásico en estos mundos. No somos profesionales del 3D, ni mucho menos, pero si tenemos mucha ilusion y por qué no decirlo, financiación suficiente para hacer casi lo que nos apetezca en el futuro.

 

Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta.

 

desdemicabina-simulation 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

jajajja esta bien chicos entiendo el fanatismo a mi me encanta dcs lo sigo desde lomac lock on pero bueno no se olviden de que cada modulo sale un ojo de la cara los que pagan tienen derecho a exigir les guste o no es asi ...

  • Like 1

kryzental

Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, Silver_Dragon dijo:

Otro punto que la gente olvida, esta "fracasada" compañía (según algunos), se dedica al ambiente profesional, y varios de su software se usa profesionalmente desde hace mas de diez años en ejércitos y fuerzas aéreas para el ambiente de entrenamiento. Otro punto es que los módulos de WW2 están apoyados por una compañía externa (que es su principal patrocinador) y que da datos precisos para que los aparatos sean realistas, el ambiente es secundario y en si, WW2 se usa como campo de pruebas para nuevas tecnologías. Varias líneas principales de desarrollo están coordinadas con lo que los clientes profesionales necesitan y en parte marcan el devenir de DCS World (Como que no habrá un FPS si no se lo pide un cliente profesional). En si, ED no está interesado por las comparaciones u otras compañias, ya que ellos son su propia comparativa en hacerlo realista, nada mas.

 

Alguien ha dado su opinión sobre el 10% que no le gusta de un producto que se puede valorar del uno al diez, es decir, se entiende que está conforme con el 90% restante, ¿Dónde está el problema? Bajo mi punto de vista, sí, la infantería necesitaba un remodelado urgente, por amor y respeto del desarrollador a sus clientes, en especial a los clientes de helicóptero. Habiendo un remodelado en camino, ese 10% se queda en un 5%. Yo creo que es una valoración bastante generosa, muy lejos del fracaso.

Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, Silver_Dragon dijo:

Todo tiene su objetivo, sus recursos, su momento y su coste.

Y también tiene su beneficio. Cuanto más atractiva es la plataforma, más clientes acceden a ella. ¿Si no fuese por la funcionalidad, mantendrían el modelo de infantería 3D actual? Me cuesta creerlo, porque la infantería es una adición a los helicópteros de transporte, verla bonita y funcional, atraerá clientes 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Esto no tiene que parecerse a ninguna otra cosa que hayamos visto antes, simplemente tiene que ser bonito y funcional, algo que es bueno para los que estamos y para los que están por venir. Es mi opinión. Sí yo fuese un nuevo cliente, preferiría un modelo de infantería realista, a lo que tenemos actualmente, aunque sea para verlo sosteniendo el fusil en la puerta del hangar, si además cumple las funciones que tiene programadas, asalto, avance, y su movilidad es realista, mejor. No estoy pidiendo que hagan flexiones, ni caven trincheras.

 

Repito, para los pilotos de helicóptero de transporte, es esencial.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

A mi con que un cohete HE o FRAG mate a una sección de infantería si cae en un radio de 50 metros de dicha sección me conformo.

 

Ya pedir no tener que utilizar scripts para suprimirlos bajo el fuego si les cae una salva de artillería, unos cohetes o una ráfaga de cañón de 30mm sería la leche.

 

Ahora mismo o les das en el ojo derecho con un cohete de 80 mm o la sección se ríe en tu cara mientras sigue disparando como si nada.

 

Sólo de lo que tiembla el terreno con el impacto se te cae el fusil. Son funciones básicas de la IA que no existen.

 

Radio de acción de una explosión con infantería. Supresión cuando están bajo el fuego, movimiento de retirada bajo el fuego de verdad, no cambiar de posición durante cinco segundos y volver a pararse. 

 

Son cosas muy básicas para la IA. No estamos pidiendo que se comporten como comandos de élite.

 

Crear un menú con una seta como el del Hind para controlar la IA que está a tu alrededor desde cabina me parece bastante factible. Con una seta escoger la unidad IA de la lista y poder darle órdenes como avanzar-rumbo, parar, disparar o dejar de disparar no es pedir demasiado. Sólo con eso utilizar helicópteros en combinación con las unidades de tierra cambiaría completamente.

  • Like 3
  • Thanks 1

" You must think in russian.."

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

Windows 7 Home Premium-Intel 2500K OC 4.6-SSD Samsung EVO 860- MSI GTX 1080 - 16G RAM - 1920x1080 27´

 

Hotas Rhino X-55-MFG Crosswind Rudder Pedals -Track IR 4

Link to comment
Share on other sites

Nadie dice que sea fácil, pero es necesario. La infantería rompió el 70% de las misiones que edité y volé en 2020 con el UH-1H. Yo no le veo sentido al UH-1H sin una infantería funcional.

 

DCS, (Digital Combat Simulator), pues eso, no dice Flight por ninguna parte, por lo tanto, se entiende que es un simulador militar que puede abarcarlo todo. Nadie dice que ¡Inmediatamente! y yo repito que me encanta lo que tenemos, con algunos matices, pero otras cosas son muy mejorables y no sólo dependen de programar, algunas son simplemente «copiar-pegar», como el brillo irreal del fuselaje del UH-1H reportado hace más de dos años, que algunos estamos corrigiendo con la modificación de un archivo proporcionado por un particular.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No pido saltos mortales hacia atrás con medio tirabuzón carpado.

 

Se trata de utilizar las herramientas que ya existen.

 

Existe un menú de radio para controlar la IA de tu grupo de vuelo sencillo a más no poder. Radio-Grupo de vuelo- haz X.

 

Listo. Eso ya existe, no es ingeniería aeroespacial de propulsión de cohetes con combustible sólido. Es un menú de radio controlado por teclas para dar órdenes a la IA de tu grupo de vuelo.

 

Pues se trata de que tu GRUPO DE VUELO sea una sección de BMP,o de BTR o de T-72. Tu en tu helicóptero y creas una sección de BMP y te lo asocias como tú IA, exactamente igual a cómo asocias en tu grupo otros tres aviones o helicópteros.

 

Y después lo mismo, Radio-en vez de grupo de vuelo, grupo de tierra-haz X. Punto 

 

No veo un salto mortal. Veo tener un poquito de iniciativa y aprovechar las herramientas que ya existen. No hay que inventar nada, simplemente se desactiva que te sigan y les das órdenes como grupo de tierra usando la misma radio que se usa para ti grupo de vuelo.

 

Sólo órdenes BÁSICAS que ya existen, Free Fire, Hold Fire, Return Fire. Red, Green , Auto. Move N, S, W,NW, ES, Stop.

 

Todo esto ya existe en CA si me subo a un vehículo y doy órdenes a mi grupo. Poder hacer lo mismo subido a un helicóptero no me parece un salto cuántico de dimensiones bíblicas como separar la leche del café.

 

Si ED no ve esto como una oportunidad nunca conseguiremos un entorno de combate mínimamente interactivo. Será cada uno por su cuenta volando un módulo fantástico y super realista desconectado de un mundo con una IA más simple que el mecanismo de una pinza de la ropa 


Edited by Esac_mirmidon
  • Like 2

" You must think in russian.."

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

Windows 7 Home Premium-Intel 2500K OC 4.6-SSD Samsung EVO 860- MSI GTX 1080 - 16G RAM - 1920x1080 27´

 

Hotas Rhino X-55-MFG Crosswind Rudder Pedals -Track IR 4

Link to comment
Share on other sites

Si es que ya existe controlar la IA de tierra como piloto desde el mapa F-10.

 

Que está todo inventado ya. Sólo se trata de dar las mismas órdenes desde cabina a un grupo de tierra asociado como tu IA con la radio.

 

Un salto mortal sería poder controlar DOS GRUPOS !!!!!. Radio-Grupo de tierra 1- Grupo de tierra 2- Haz X.

 

Ya eso sí sería ingeniería de teoría de cuerdas. 

  • Like 1

" You must think in russian.."

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

Windows 7 Home Premium-Intel 2500K OC 4.6-SSD Samsung EVO 860- MSI GTX 1080 - 16G RAM - 1920x1080 27´

 

Hotas Rhino X-55-MFG Crosswind Rudder Pedals -Track IR 4

Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo Con Atazar y Mirmidon, yo como piloto de helicópteros (entiéndase virtualmente) siento muchas carencias en ese aspecto.

Y como dice Mirmi, no es que sea un quiero y no puedo, si no mas bien pienso que la prioridad en este aspecto esta mas bien al final del pasillo tirando a la derecha.

 

Se que hay muchas cosas prioritarias y que ED esta haciendo un trabajo fantástico, solamente hay que ver la 2.7 y mirar hacia atrás a Lock On para ver la evolución del sim.

 

Espero que con el movimiento que se ve que habrá próximamente con el HIND, Apache, Kiowa y los que están por venir....ED nos de un poco mas de cariño a los clientes que compramos módulos de Helicópteros.

  • Like 2

 

http://www.cruzdesanandres.com/

My skins

Windows 10 Pro -Asus rog strix z490-e gaming  - I7 10700K - Ram Corsair 32 GB 3600 - Samsung 970 evo plus 1tb  - RTX 4070TI 12Gb - Gigabyte G32QC  2‎560 x 1440 (QHD)- Thrustmaster HOTAS Warthog  -TPR: Thrustmaster Pendular Rudder - Track IR 5 - VR samsung odyssey plus

 

Link to comment
Share on other sites

Es que sería un pelotazo. Tener un colega usando el CA mola mucho y le da una dimensión nueva que transforma las misiones, pero es un colega que se queda sin volar.

 

Si queremos volar a mi no me sirve que la IA de tierra tenga que estar programada de antemano y enlatada con una ruta, triggers, scripts y ración de lacón con grelos como combustible o que esté fija en un punto y no se mueva durante toda la partida. Combatir con unidades terrestres estáticas es un bajón.

 

Usar la radio es lo más natural y sencillo posible, como con tu grupo de vuelo o tus unidades en el CA. Es dar el paso de controlar unidades de tierra en cabina con la radio.

 

Ya lo del radio de los cohetes o la supresión sin scripts otro día. 

  • Like 2

" You must think in russian.."

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

Windows 7 Home Premium-Intel 2500K OC 4.6-SSD Samsung EVO 860- MSI GTX 1080 - 16G RAM - 1920x1080 27´

 

Hotas Rhino X-55-MFG Crosswind Rudder Pedals -Track IR 4

Link to comment
Share on other sites

Mira que es fácil decir " pues es una buena idea, a ver si le meten un poco de cariño al tema y meten control por radio a unidades de tierra desde cabina, no sólo en el mapa con F10"

 

Pero veo que si, que eso sí es un salto mortal de difícil ktkgs.

 

Venga un saludo y a seguir igual.


Edited by Esac_mirmidon
  • Like 2

" You must think in russian.."

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

Windows 7 Home Premium-Intel 2500K OC 4.6-SSD Samsung EVO 860- MSI GTX 1080 - 16G RAM - 1920x1080 27´

 

Hotas Rhino X-55-MFG Crosswind Rudder Pedals -Track IR 4

Link to comment
Share on other sites

42 minutes ago, Silver_Dragon said:

A los otros, lo de "oportunidades perdidas" esta muy bien, cuando no se piensa en la cantidad de trabajo que va ha llevar eso a nivel realista, que eso de programar es darle una patada a una caja y se hace solo.

 

Yo entiendo muy bien el tiempo y el esfuerzo que puede llegar a tener que realizar cualquier cambio o añadido en el simulador.

Por eso estoy dando ideas y/o deseos solo eso , no estoy pidiendo ni ordenando nada para mañana tenerlo listo, espero que esto le quede claro a usted.

También creo que como usuario y cliente tengo derecho a expresarme libremente según las reglas del foro.

 

No se si cuando usted cita a alguien o contesta directamente a sus posts, lo hace en nombre de ED o en su propio nombre, en cuyo caso esa contestación de "darle una patada a una caja y...."

A mi personalmente me parece que es hacerme ver que soy tonto, o al menos eso me da a entender, creo que hay maneras mas educadas y acertadas de dirigirse a alguien aun cuando tengamos opiniones totalmente distintas o en desacuerdo y podamos debatirlas desde el respeto.

 

PD: Soy usuario desde que tenia Lock On, tengo invertido cientos de Euros en DCS  y seguiré comprando y apoyando a ED, pues estoy encantadisimo con el simulador, por si alguien se piensa otra cosa.

  • Like 2

 

http://www.cruzdesanandres.com/

My skins

Windows 10 Pro -Asus rog strix z490-e gaming  - I7 10700K - Ram Corsair 32 GB 3600 - Samsung 970 evo plus 1tb  - RTX 4070TI 12Gb - Gigabyte G32QC  2‎560 x 1440 (QHD)- Thrustmaster HOTAS Warthog  -TPR: Thrustmaster Pendular Rudder - Track IR 5 - VR samsung odyssey plus

 

Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, Silver_Dragon said:

 

Lo hago en mío propio, y por desgracia he estado en el mundillo, con casi ninguna buena y demasiadas malas. Que son desafortunadas mis respuestas, pues disculpe porque me llevo por mis prontos. No le volveré a molestar ni inmiscuirme en sus conversaciones.

 

 

 

Acepto sus disculpas y de igual modo si le he podido molestar en cualquier comentario le pido disculpas.

 

Entiendame que yo también estoy de parte de ED y que podemos tener opiniones muy distintas, puede usted debatir conmigo cuanto quiera, no le pido ni le obligo a que no lo haga, tiene usted el mismo derecho que yo a replica y escribir libremente en el foro, faltaría mas.

Solo que me ha sentado un pelin mal la contestación; dejemoslo en un malentendido por parte de ambos y ya esta, no hay que darle mas vueltas.

 

Así que nada, disfrutemos del simulador y soñemos con lo que esta por venir en un futuro que ese Apache me tiene ya loco por pillarlo 😜

 

Un saludo 😉

 

 

  • Like 2

 

http://www.cruzdesanandres.com/

My skins

Windows 10 Pro -Asus rog strix z490-e gaming  - I7 10700K - Ram Corsair 32 GB 3600 - Samsung 970 evo plus 1tb  - RTX 4070TI 12Gb - Gigabyte G32QC  2‎560 x 1440 (QHD)- Thrustmaster HOTAS Warthog  -TPR: Thrustmaster Pendular Rudder - Track IR 5 - VR samsung odyssey plus

 

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...