Intruder A-6E

Hola a todos

He descargado la versiòn del A-6E Intruder correspondiente a la 0.1.0 para DCS .y no me lo reconoce, pues pongo el aparato en el Editor de misiones y no me aparece

Mi pregunta es, hay alguna versión más avanzada y que se pueda volar ..?

Sinceramente es un aparato que me encantarìa volar, màxime porque tengo el supercarrier 

Que me pueden aconsejar 

Gracias

Edited by STABROSS

You don't need FC3 as told above. I'm having the same problem here. The rounded icon appears in the ME but it does not show the Aircraft neither the mission starts. I had it working in the past but I had to remove it and today I downloaded it and the problem has shown up.

• 1 month later...

Totalmente de acuerdo contigo Malamem

Lo descarguè dos veces, y no hay manera y no lo entiendo tanto en cuanto han descargado fotos del mismo còmo que es volable 

A ver si alguien nos ayuda a resolver la incògnita, y es una pena, pues me encanta el aparato y me gustarìa disfrutar de èl

Edited by STABROSS

• 2 weeks later...

Installed the latest update of the A-6E this AM.  I have some black square blocking the pilots view.  Seems to be something to do with radio.

I have bombs loaded and the keys bound but can't select A2G mode or some weapon mode to get the weapons off the aircraft.

Any tips?

• 4 weeks later...