Jump to content

Tutoriales Totales para recordatorio de módulos - VADEMECUM


Japo32

Recommended Posts

 

No se si os pasa, pero tanto módulo produce una empanada mental brutal, por que en realidad todos utilizan más o menos las mismas soluciones pero por diferentes caminos, y cuando dejamos de volarlos, volver a ellos es una laguna de "como se hacía esto". 

Soy persona que aprende por videos y me apoyo en manuales, y para recordar me voy a Grim Reapers, Jabbers, Red Kite o quien sea, pero estaba un poco hasta las narices de tener que encontrar el minuto exacto que hablan sobre tal o cual sistema, así que me puse a hacer videos sobre como funcionan los módulos que conozco y más complicados, para revisitarlos más tarde y recordar.

No están indicados para aprender de cero, pero sí que una vez conocido el sistema pueden hacer ver otro punto de vista para afianzar, y además están recien hechos así que los últimos cambios (no los futuros) se ven incluidos. Espero que los disfruten.

 

 

 

 

 

 

 

001VademecumHarrier.jpg

000_VademecumF14RIO.jpg

000_VademecumF14Piloto.jpg

000_VademecumF18.jpg

000_Vademecum_M2000.jpg

000-VademecumA10c.jpg

000-VademecumViggen.jpg

001VademecumHarrier.jpg

000_VademecumJF17.jpg

000_Vademecum_F16.jpg

00VademecumF15.jpg

AAF1_Vademecum.jpg

00_Vademecum_KA50_3.jpg


Edited by Japo32
add more material
  • Like 6
  • Thanks 9
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, la verdad es que a mi me vienen muy bien estos vídeos, por trabajo tengo muy poco tiempo para disfrutar de los simuladores, por eso estos vídeos me facilitan el aprendizaje-recordatorio de los módulos cuando estoy fuera de casa y luego perder menos tiempo en aprender y tener más tiempo para volar y disfrutar 😄

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Genial recopilación Japo!! Tienes toda la razón, pasa un tiempo sin usar cualquier módulo y se le va la pinza a uno que no es ni medio normal 🤣 . Viene perfecto para consulta. Gracias 👍.

 

S!

  • Like 1

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

Japo, eres un a grande. Siendo estos tres módulos de los más duros de roer, tus videos me ha venido de perlas. Supongo que habrá sido un curro de narices, así que mi más profundo agradecimiento. Además se nota la pasión y las ganas que le hechas. Felicidades, boss!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guauuuu!!!!

Japo, mil gracias por estos videos, los del F14 van a favoritos y a mi biblioteca personal.

Un saludo y gracias de nuevo :thumbsup:

  • Like 1

 

http://www.cruzdesanandres.com/

My skins

Windows 10 Pro -Asus rog strix z490-e gaming  - I7 10700K - Ram Corsair 32 GB 3600 - Samsung 970 evo plus 1tb  - RTX 4070TI 12Gb - Gigabyte G32QC  2‎560 x 1440 (QHD)- Thrustmaster HOTAS Warthog  -TPR: Thrustmaster Pendular Rudder - Track IR 5 - VR samsung odyssey plus

 

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor es tener un buen piernografo con todo lo elemental, yo me hago uno para totos en plan viñetas con cada duda que te salte la dejas por escrito, con su descripcion, configuraciones de despegue, aterrizaje case, armamentos para cada avion, alcances,contramedias, etc etc etc y demas detalles que se me ocurran conmo un resumen de la config del hotas, para acordarse donde mapeaste que…. yo salto de un modulo a otro sin mayor problema, puede asaltarte alguna duda evidentemente, pero para volar, puedes tener memoria de pez vuelas con seguridad eso seguro… un golpe de vista antes de despegar del hotas y de los detalles de carga …me basta en la mayoria de los casos para no tener dudas.


Edited by overlord
Link to comment
Share on other sites

Como dice @overlord no siempre te vas a mirar el video antes de un vuelo y crees sabértelo pero tenemos unas edades ya donde se nos puede olvidar qué era qué y con qué botón. Para ello me he hecho unos piernógrafos de una sola hoja (el F14 dos al ser para rio y piloto) en donde pongo procedimientos y botones de joy. El título y explicación es en Azul, verde la acción, morado la zona donde está esa acción (panel, switch, pantalla) y el rojo es botón de joy o teclado. Tened en cuenta que es MI configuración de joystick que difiere de la vuestra, o sea que a no ser que tengáis el warthog y la misma configuración que yo, los que están en ROJO no hacerles ni caso. Algúna linea roja es un mensaje importante.

No está todo (por ejemplo arranques enteros no, salvo excepción) es solo aquellas cosas que no se usan tanto y que se olvidan más


Edited by Japo32
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
45 minutes ago, Japo32 said:

Añadida una segunda parte con correcciones y cosas nuevas.


Ok, muchas gracias 👍

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

On 3/23/2022 at 6:16 PM, Japo32 said:

Añadida una segunda parte con correcciones y cosas nuevas.

Gracias Japo, eres un crack :thumbup:

 

http://www.cruzdesanandres.com/

My skins

Windows 10 Pro -Asus rog strix z490-e gaming  - I7 10700K - Ram Corsair 32 GB 3600 - Samsung 970 evo plus 1tb  - RTX 4070TI 12Gb - Gigabyte G32QC  2‎560 x 1440 (QHD)- Thrustmaster HOTAS Warthog  -TPR: Thrustmaster Pendular Rudder - Track IR 5 - VR samsung odyssey plus

 

Link to comment
Share on other sites

  • Japo32 changed the title to Tutoriales Totales para recordatorio de módulos - VADEMECUM
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...