Jump to content

Flipas pepinillos :o


Revientor

Recommended Posts

Hola.

La verdad es que a mi sí me ha pasado eso de blocar un misil entrante y lanzarle uno  a mi vez, y la verdad es que no recuerdo qué pasó al final, hace ya tiempo de esto. Fue con un F/A-18 y creo que fallé el misil y que éste derribó a mi punto. De todas maneras no es tan extraño que el radar del F-18 tedecte/bloquee un misil saliente de él, cosa que me parece subrealista, por cierto!

Saludos

Saca111

Link to comment
Share on other sites

No sé qué misil es (no pienso ver el vídeo con estupendo título clickbait como siempre  🙄 , por si alguien lo dudaba) pero el AIM-9X como todos sabemos está autorizado para hacer eso, sea con SAMs, o con otros misiles. Lo difícil es ver el misil que viene para blocarlo, no otra cosa.


Edited by Ala13_ManOWar
  • Like 3

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 2/6/2022 at 8:49 PM, Ala13_ManOWar said:

No sé qué misil es (no pienso ver el vídeo con estupendo título clickbait como siempre  🙄 , por si alguien lo dudaba) pero el AIM-9X como todos sabemos está autorizado para hacer eso, sea con SAMs, o con otros misiles. Lo difícil es ver el misil que viene para blocarlo, no otra cosa.

 

Nada de eso, yo me he tenido que comer el clickbait y saltar el video hasta el punto clave. Simplemente, es un 120, que derriba a otro 120 porque se ha cruzado en la LOS. Osea, es espectacular y puede quedar muy chulo, pero hacer un video de 5 minutos con clickbait en foro y en YT... Pos bueno xD

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, paco2002 said:

Nada de eso, yo me he tenido que comer el clickbait y saltar el video hasta el punto clave. Simplemente, es un 120, que derriba a otro 120 porque se ha cruzado en la LOS. Osea, es espectacular y puede quedar muy chulo, pero hacer un video de 5 minutos con clickbait en foro y en YT... Pos bueno xD

Peor me lo pones… 🤦‍♂️ 🤣🤣🤣

  • Like 2

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...