Jump to content

F/A-18C. Curvas


VAndy

Recommended Posts

Hola a todos. Me acaba de surgir una nueva duda.
 

Cuando estoy haciendo taxing con mi F-18 sucede que da curvas muy lentas. Por ejemplo, no puedo hacer taxing cómodamente en un portaaviones, y se me cae el avión porque la curva fue muy lenta. 

Hay alguna forma de dar curvas mas fuertes.

Gracias! 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, VAndy said:

Hay alguna forma de dar curvas mas fuertes.

 

La función para dirigir el avión en tierra usando los pedales de timón, se llama NWS (nose-wheel steering). Usando teclado, esta funcion se activa con la tecla "S", pero la mayoría la asigna a algún botón de su Hotas.

 

Si pulsas el boton NWS (o la tecla S) se activa el modo NSW normal, para aerodromos terrestres, en el HUD aparece la simbologia NWS.

 

Si pulsas el boton (o la tecla) y lo mantienes pulsado, se activa el modo de mayor radio de giro, en el HUD aparece NWS HI.

 


Edited by Rudel_chw

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

On 5/7/2022 at 12:00 AM, VAndy said:

Hola a todos. Me acaba de surgir una nueva duda.
 

Cuando estoy haciendo taxing con mi F-18 sucede que da curvas muy lentas. Por ejemplo, no puedo hacer taxing cómodamente en un portaaviones, y se me cae el avión porque la curva fue muy lenta. 

Hay alguna forma de dar curvas mas fuertes.

Gracias! 

Posiblemente estás saltándote pasos en el arranque, por las prisas (que nos ha pasado a todos 😉 ). En portaaviones con las alas plegadas (como aparece en el parking por defecto) la opción NWS HI está activada también por defecto, y siempre activa, no hay que dejar pulsado el botón como en tierra. No estarás por casualidad extendiendo las alas antes de llegar a la catapulta? Si tienes el super carrier ya te darás cuenta de que el muñeco te indica desplegar las alas estando en catapulta, no antes.

De cualquier manera esa "curva lenta" que mencionas suena también a que vas demasiado rápido por el suelo, hay una velocidad máxima para las maniobras, e incluso usando el NWS HI no puedes ir a cualquier velocidad en tierra, de hecho el avión hasta puede volcar, y el HI del NWS se desactiva, o no se activa, aunque pulses el botón yendo a más de 40 KIAS o por ahí.


Edited by Ala13_ManOWar
  • Like 1

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...