Jump to content

F/A-18C Hornet - Vista libre online


VAndy

Recommended Posts

Hola a todo el mundo. Tengo un problema

Yo acabo de entrar en mi primera partida multijugador, y no puedo ver libremente la cabina (ósea la vista libre) alguien sabe porque es?

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

En multiplayer es el host de la misión quién define los parámetros, de realismo, y de las vistas disponibles, y alguna cosa más. Si se desactivan las vistas, que se suele hacer según el tipo de servidor o la misión que sea que está subida, pues no las tienes disponibles. Se pueden quitar individualmente todas, pero es corriente quitar la vista externa, a veces se deja pero solo mientras estás en el suelo, se quitan vistas del suelo, o de elementos enemigos, se activa, o no, el fog of war en el mapa, se puede determinar que se ve en el mapa, todo, algunas cosas, solo tu avión, o nada (solo el mapa). Vamos, que online no depende de ti, antes de entrar a un servidor en la descipción tendrás puesto qué misión hay subida, alguna explicación, y normalmente cuales de esas opciones están activadas incluido el integrity check, o si se permiten, o exigen, mods para la misión, todos esas detalles.

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...