Jump to content

no se me aparece el icono para mover


KRYZENTAL

Recommended Posts

No entiendo muy bien el problema, pero me da que sí. Los mods hay que probarlos de uno en uno precisamente para evitar incompatibilidades y problemas que ahora cuestan mucho más de encontrar. Deberías hacer el proceso inverso, quitar todo e ir poniendo de uno en uno a ver cual te da el problema.

  • Thanks 1

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

Con todos los mods quitados, haz un repair. De hecho dale varias veces, aunque parezca que no hace nada a veces en segundas o terceras pasadas encuentra cosas que la primera vez no.

  • Thanks 1

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

listo la cosa es asi son los mods tuve que borrar el DCS en usuario juego guardado fue borrado

aparte me di cuenta lo siguiente cuando intalo mods de aviones no te deja aparecer ni usar los vehiculos de tierra tanto original como mods 

conclusion final eran los mods y me infecto el DCS en usuario lo borre empeze de vuelta configurando a nuevo 

GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO.....

kryzental

Link to comment
Share on other sites

Sí, es lo malo de los mods, muchas veces están ahí desde hace mucho y ya ni siquiera son compatibles si el autor no los ha actualizado. Por eso es mejor al añadir los mods ir de uno en uno, así se identifica si hay algún problema y con qué mod aparece :thumbup: .

  • Thanks 1

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Ala13_ManOWar said:

Sí, es lo malo de los mods, muchas veces están ahí desde hace mucho y ya ni siquiera son compatibles si el autor no los ha actualizado.

 

A mi me resulta dificil entender como hay usuarios que actualizan DCS apenas aparece una version mas actual .. pero si tienen un Mod que data de hace mas de 12 meses, ni se les ocurre verificar: (1) Si hay alguna versión mas reciente, y (2) En caso que no la haya, verificar si el Mod aun funciona bien luego de que uno ha cambiado versión en DCS.

A cualquiera que ocupe Mods en DCS, le recomiendo que haga uso de un Mod Manager para hacer mas fácil la labor de activar/desactivar Mods y visualizar mas fácilmente cuales Mod están activos:

 

ePBvnoz.jpg

 

  • Thanks 1

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...