Jump to content

Mig-21bis muerte de motor :(


VAndy

Recommended Posts

Hola a todos! Tengo una duda. Acabo de obtener el Mig 21, pero cuando quiero hacerlo avanzar el motor se apaga y tengo que volverlo a encender.
Alguien sabe porque pasa esto? Gracias! 🙂


Edited by VAndy
Link to comment
Share on other sites

Depende de en qué circunstancias. Si acabas de arrancar y estás en el suelo, por ejemplo, te has dejado las bombas de combustible sin encender.

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

Pues si no sabes leer cirílico y no conoces el avión aún, pon la cabina de inglés en las opciones especiales. No tiene sentido dejarla en ruso si por hacer la frikada no vas a saber dónde está nada.

Y por cierto que si te haces el tutorial de arranque te va diciendo dónde está cada cosa, lo mismo que en cualquiera de los mil vídeos que habrá por youtube contando el proceso.

Las bombas de combustible son los tres primeros interruptores en el panel horizontal del paño derecho de la cabina. Donde enciendes la batería y el generador AC, los tres delanteros de ese bloque de interruptores.

 

 

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...