Jump to content

Problemas con las misiones


MrMigz

Recommended Posts

Hola,

Desde que se me ha actualizado la última vez la versión Openbeta del DCS, no todas las misiones que tengo archivadas me funcionan correctamente.

Unas si y las otras cuando entro a volar, o bien aparezco en el mapa o aparezco en la vista de cualquier otro avión que este volando en ese momento la IA, pero ya no consigo entrar en cabina y tengo que irme a otra misión que (si tengo suerte) me funcione. Funcionan todas las teclas de funciones etc..... pero no consigo que me meta en cabina y por ende, comenzar la misión.

Si he hecho a través del DCS updater utility una limpieza y reparación de archivos, pero no he notado ninguna mejoría en este problemilla que tengo.  

Solo quería preguntar por si a alguien más le ha ocurrido y si alguien conoce una posible solución.

Gracias por vuestra atención y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

Muchas gracias sys1811es por interesarte. Creo que ya encontré la solución, pues misiones que no me iban ya funcionan (a la espera de poder hacer alguna prueba más), pero para quién le pueda interesar/ayudar.... lo único que he hecho es desinstalar el mod del JAS39C  Grippen y con eso nada más ha sido suficiente.

Muchas gracias y un saludo.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...