Jump to content

Recommended Posts

Posted

saludos,

Llevo varios años con DCS sin problemas, ayer despues de un par de semanas sin utilizar el juego me quedo sorprendido que el juego no se carga, inicia la carga pero al de unos segundos vuelve a la pestaña verde de JUGAR

No se que hacer, por otro lado ya no aparece el nuevo Launcher

Estoy con DCS Open beta

si me pueden ayudar, gracias

Peter

• 3 weeks later...
Posted (edited)

hola, tengo exactamente el mismo problema ....por Dios AYUDA... he probado a comprobar la integridad de los archivos desde steam y he quitado la carpeta DCS de usuario por si era algún mod o algo de la configuración de pantallas, etc... vamos sale la ventana de iniciando juego, conectando con la nube y después lanzado ejecutable y KO,   no llega a salir el nuevo lanzador. Uso la versión normal no la beta y me pasa desde mediados de diciembre, antes nunca me dio problemas en años, solo alguna vez con algún mod no arrancaba y era quitarlo y listo.

Edited by assaultdrum
Posted
1 hour ago, assaultdrum said:

por Dios AYUDA

encantado te ayudo, pero hace falta mas información: puedes adjuntar tu ultima bitacora dcs.log? Esta en la carpeta de usuario, bajo "logs"

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600 - 32 GB DDR4 2400 - nVidia RTX2080 - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Posted
14 minutes ago, assaultdrum said:

aquí adjunto dcs.log

ok, tienes muchisimos user mods activos, cualquiera de ellos puede producir este tipo de problemas … solo para confirmar, prueba a desactivarlos para correr DCS lo más original posible, la forma mas fácil de desactivar es cambiando el nombre a esta carpeta: "F:\DCS\Mods" … por ejemplo dejala en Mods.bak

Luego de ello, dcs puede ahora iniciar?

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600 - 32 GB DDR4 2400 - nVidia RTX2080 - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar

Posted

hola de nuevo, eso ya lo he probado y cuando intenta arrancar pasa lo mismo, crea la carpeta DCS pero no completamente todas las subcarpetas y archivos, crea solo este archivo en esta ruta  DCS\Missions\SavesDir\steam_autocloud.vdf , ni una sola carpeta mas dentro de DCS ni si quiera la de Config como cuando lo instalas la primera vez, pero claro no llega a arrancar supongo que si arrancase crearía las de configuración y demás.... como tenga que instalarlo otra vez paso de steam vamos!!!

Posted
1 hour ago, assaultdrum said:

eso ya lo he probado y cuando intenta arrancar pasa lo mismo

comprendo, me temo entonces que tendras que abrir un ticket de soporte con ED:

https://www.digitalcombatsimulator.com/es/support/?add=Y

asi un tecnico de ED quede revisar tu caso en detalle. Mucha Suerte,

Eduardo

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...