Jump to content

Pregunta estúpida


Design

Recommended Posts

Si sabíais que iba a haber una versión española (anunciada hace años), ¿por qué comprasteis las versiones extranjeras, impaciencia?

 

Simple curiosidad...

Carlos "Design" Pastor

 

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Link to comment
Share on other sites

En mi caso compré la versión ingles de descarga. Me da igual la inglesa que la castellana...bueno, incluso te diría que tiendo a comprar software en inglés por eso de mantener el nivel (funciona!). Entiendo que los que compraron la rusa, quitando alguna excepción, sería por impaciencia, pero la inglesa quizás fifty fifty.

AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Simplemente por que hacía mucho tiempo que esparaba un buen simulador de helis y en ese momento me compré la versión inglesa descargada.

Hace poco también me compre la version española en caja por eso de apoyar la simulación en españa y todo eso para que sigan saliendo buenos programas.

 

En fin tambien algo de impaciencia y el no estar seguro de poder encontrarlo en tiendas españolas :D

Link to comment
Share on other sites

Para mí da igual, hace tantos años que vuelo simuladores de vuelo (desde la Commodore64), que puedo decir que lo que aprendí de inglés, lo hice traduciendo aquellos inmensos manuales! :D

[sIGPIC][/sIGPIC]



www.ecv56condor.com.ar

AMD Phenom II X4 965 BE 3.4

8Gb Kingston 1333

Nvidia GTX 460 1Gb

Saitek X-52 Pro

Saitek Ruddels Pedals

TIR 5 + Clip Pro

Win 7 64b



Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo por los 19€ que costaba la version rusa. Sabiendo que es un simulador serio, ya puede estar en chino o mandarin, me da lo mismo. El unico "pero" en mi caso fue poner los textos de los menus en ingles, el resto lo tengo en ruso y no tengo problemas (el unico el aprendizage, y pienso que da igual la version en este caso).

I5 4690K@4500ghz/24gb DDR3 ram/Evga GTX1070

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...