Jump to content

Repostar y rearmar grupo


recofsky_sergio

Recommended Posts

Tienes que solictarlo con la tecla ç que abre el menu de comunicaciones por radio y luego darle al F7 (maitenance) desde ahi ya escoges opcion refuel .. etc, también cerciorate que el aeropuerto donde estas sea aliado porque si no ..., no te comeras una papa.

 

Un saludo.

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

"Vivo en las nubes porque el suelo esta lleno de gilipollas"

Link to comment
Share on other sites

Tienes que solictarlo con la tecla ç que abre el menu de comunicaciones por radio y luego darle al F7 (maitenance) desde ahi ya escoges opcion refuel .. etc, también cerciorate que el aeropuerto donde estas sea aliado porque si no ..., no te comeras una papa.

 

Un saludo.

Si perfecto lo que me decis siroco, eso me sale fenomeno, es mas si hay daños en el avion luego de 4 minutos te los reparan, pero el drama son mis compañeros de vuelo de grupo controlados por la IA no lo hacen, no repostan ni rearman, aterrizan y se van al parking y me dejan solo con los objetivos restantes.

Link to comment
Share on other sites

Pues eso ya si que ni idea tio como no sea un comando del wingman... aunque supongo que ya lo habras probado no se a ver si hay alguien mas sabio que t epueda ayudar.

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

"Vivo en las nubes porque el suelo esta lleno de gilipollas"

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Acuerdate que para poder poner un reabastecimiento en vuelo comodo y con procedimientos sencillos es mejor que al momento de editar la misión, poner en vuelo un avión en misión AWACS eso permitira que atraves del control de misión te den coordenadas sencillas.

Ahora con las pruebas que yo hecho, el TANKER no toma tu posición por encima de las 15 millas aproximadamente, + o - me puedo equivocar con la apresiación, por ello es mejor tener el AWACS a la mano, que sin importar la distancia te permitira conocer, rumbo distancia y altitud al Tanker.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

La opciуn de refuel creo recordar que no estб contemplada para la IA en el simulador.

Gracias al nuevo editor de misiones y al sistema de desencadenadores (triggers), cuando tu grupo de IA vuelva a base, puedes poner que sea reemplazado por uno nuevo.

Carlos "Design" Pastor

 

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Link to comment
Share on other sites

Perfecto Design los tiggers los usare para FC2 ahora que pasa con la IA del BS? lo hace? pues no logro que rearmen o reposten. Como seria el procedimiento para que lo hagan?

 

Tomo de referencia la info de la actualizacion:

 

WINGMAN REARMING AND REFUELING

 

- When in player-following mode (not otherwise tasked), wingmen will follow the player when he lands at an airbase, aircraft carrier or FARP.

- If a wingman begins to follow the player to a landing, but the player takes off again before the wingman lands, the wingman will stop the landing procedure and follow the player.

- If a wingman has landed after the player, but the player takes off again, the wingman will follow the player.

- If a wingman has landed after the player and the player has shut down his engines, the wingman will also begin to shut down his engines when the player’s rotor RPM drops below 50%.

- If a wingman lands and shuts down his engines after the player, but the player start his engines again, the wingman will start his as well when the player’s rotor spins up.

- If the player refuels after landing, the wingman will also refuel to bring his fuel state to the amount assigned in the mission editor.

- If the player rearms after landing, the wingman will also rearm to the payload assigned in the mission editor. His cannon and countermeasures will also be refilled.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...