Jump to content

Cambio de hardware Black shark


lvl4f

Recommended Posts

Hola a todos, acabo de colocar una placa de sonido Sb 7.1 Pci, mi S.O., la tomo y ya le instale sus correspondientes drivers.



 

Mi pregunta es, debo reinstalar el Black Shark para que me tome el cambio de hardware?, o ya lo tomo, el sonido en el simulador anda perfecto, pero me asalta la duda de que si lo tomo como mejora, ya que el procesador tiene algo menos que manejar.

 

Si tengo que reinstalar por cambio de hardware, tengo que desactivar mi llave cierto?, bueno eso es todo, reinstalo o no?, va a ver diferencia si lo dejo así?.

 

Gracias a todos. saludos.

Link to comment
Share on other sites

Grax sergio igual ya lo instale de vuelta, se logran mas Fps paso el dato.

 

Ademas de mejorar el sonido, se ve que el proce al no tener otra "cosa" colgada anda mas lindo, no me habia decidido antes a probar placa de sonido por que me dije 4 nucleos estoy sobrado, pero no parece que no.

 

Asi que si tienen una plaquita decente de sonido dando vueltas instalenla se mejoran los Fps y el sonido, Adio.

Link to comment
Share on other sites

Con el siguiente parche vendrá el nuevo engine de sonido (el mismo que en FC2) y este es 100% software. Lo manejará tu cpu y usará dos hilos (multicore). Por más tarjeta de sonido que tengas, no ganaras fps por ello sinó por el hecho de que tengas buena cpu o no. La tarjeta de sonido simplemente hará de correa de transmisión, por decirlo de alguna manera.


Edited by Distiler

AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...