Jump to content

Problema con graficos


Spook

Recommended Posts

Pues tengo uno de mis pilotos con problemas de graficos que no logramos solucionar, buscamos la manera de buscar la solución entre ellos tenemos los siguientes:

 

Datos del PC:

 

Lock On (CD)

lock_on_upgrade_all_v1.02

Flaming Cliffs

Flaming Cliffs Patch 1.12b Eng

 

Las caracterristicas de mi equipofile:///C:/Users/WILLY/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png, es un portátil, y con el IL 2 me corre full

 

Windows Vista Home Basic SP2

Inte Core 2 Duo T5550 @ 1,83 GHz 3,0 GB RAM Mobile Intel 965 Express Chipset Family

 

despues de eso instale el mod de republicas independientes , pero debe haber algo muy mal , aqui algunas capturas para que puedan ver lo que pasa

 

las fotos lo dicen todo.

 

Cabina A 10

 

LockOn1.jpg

 

Cabina Su 33

 

Lockon.jpg

 

Su 33

 

LockonSu33.jpg

 

La información completa sobre este error esta en este foro.


Edited by Spook

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Hola Spook.

 

La pregunta obvia es qué tal te va sin el mod.

 

Que hayan "artifacts" tal y como se ven en esta imagen que pusiste en otro foro (Asumo que eres "Rayonant") es algo habitual, que suelen aparecer por diversos motivos: errores de programación, sobrecalentamiento de la tarjeta gráfica, controladores de la gráfica con problemas de programación o de instalación, etc... Pero lo que no es normal es que se te vea como en el resto de las imágenes.

 

Para volar FC 1.12 con esa CPU y esa RAM deberías poder volarlo bien en LOW y en MEDIUM si no hay muchos objetos en pantalla, pero las gráficas Intel integradas con memoria compartida son lo peor; no me extrañaría que te esté haciendo de cuello de botella y se te sobrecaliente.

 

Haz una instalación limpia desde 0 y si te va igual SIN ningún mod ya nos dirás que tal.

 

PD: Para añadir las características de tu equipo, lo mejor suele ser adjuntar el DxDiag.txt

Carlos "Design" Pastor

 

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Link to comment
Share on other sites

De por si soy Spook y son quien dirijo el Escuadrón 701, trato de solucionar el problema de uno de mi pilotos (Rayonant).

Basicamente se trata de problemas graficos incluso de los que yo sufro en mi pc, que cuando jiro las vistas me quedo sin cabina. Tal y como se ve en el primer post, en la foto del A10.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Disculpa la confusión con el otro piloto.

 

Veo que ha instalado el parche 1.02. Este ya no es necesario.

El procedimiento de instalación que yo personalmente recomiendo (especialmente para todos los Windows posteriores a XP SP3), siempre como administrador, es:

 

- Lock On original

- Flaming Cliffs

- Parche 1.12b de http://lockon.co.uk

 

Detalle MUY importante. Debido a las novedades en la gestión de permisos de archivo y control de cuentas de usuario introducidas en Vista, recomiendo encarecidamente NO instalar ningún programa/aplicación en "Archivos de Programa" NI en la raíz del disco duro.

Para ello, recomiendo instalarlo en C:\Users\<tu_usuario>\Aplicaciones\Lock ON, donde C es la letra de tu unidad de disco duro y Users la carpeta de los usuarios (podría aparecer en español en algunos sistemas).

Teóricamente hay gente que te dirá que se puede instalar perfectamente en la raíz pero mi experiencia me dice que si está en una ubicación donde el usuario tiene todos los permisos (su carpeta de usuario) el número de problemas disminuye de manera asombrosa. Y poner una ruta más larga, en los sistemas actuales, tiene una repercusión en el rendimiento despreciable respecto a ubicar las aplicaciones en la raíz.

 

Y por supuesto, nada de mods; que la gente los hace con mucho cariño, pero siempre acaban creando problemas.

 

Volviendo al tema original: lo que le pasa a tu compañero NO es un problema extendido, o lo de que tu te quedes sin cabina tampoco es frecuente. Espero los updates de tu compañeros.

Carlos "Design" Pastor

 

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Link to comment
Share on other sites

Hola , yo soy el piloto en cuestion, pues la instalación la hice como indicó Spook arriba, eso si cada una ejecutando como administrador , ademas el Lock On lo corro bajo compatibilidad xp sp 2 y ejecutandolo como administrador, con estas modificaciones se redujeron los problemas , esta vez sin ningun mod instalado

cabina2+su+27+.jpg

 

su+27.jpg

 

cabina3+su+27.jpg

 

 

cabina4+su+27.jpg

 

 

adjunto el archivo DxDiag.txt , he probado con configuraciones en medium y low pero aun hay problemas Espero puedan ayudarme

DxDiag.txt


Edited by Rayonant
Link to comment
Share on other sites

Joer Rayonant, parece que fueras volando en un helicoptero de burbuja, no tienes piso en la parte inferior.

Bueno en eso que dice Design si lo sabia, la instalación se debe hacer en una carpeta de usuario y no ponerla en sistema matris del pc, pues tambien se cree que esto baja el rendimiento del computador. Pero es algo que muchos no hacemos, ahora conociendo todos los lios que tiene el hecho de instalar el Lock ON 1.2 sobre Vista o W7 es más tedioso aún.

Rayonant tambien es bueno que quites las etiquetas y las misiones se hagan sin efectos climaticos como nubes o lluvias, esto mejora la carga grafica y aumenta los FPS.


Edited by Spook

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Los espejos son una de las cosas que más FPS consume de todo el simulador, ya que tiene que renderizar x 4 (el renderizado normal, más 1 por cada espejo).

 

Lo realmente curioso es que cuando hay artifact y se pulsa Impr Pant, normalmente la captura sale sin artifacts para enfado del que toma la captura. En cambio a ti no.

Lo que pones en las capturas tiene toda la pinta de estar relacionado con la gráfica, y viendo la gráfica que tienes en el DxDiag, no me extraña en absoluto; está muy por debajo de los mínimos habituales necesarios, según los parámetros de los jugones.

Carlos "Design" Pastor

 

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Link to comment
Share on other sites

Hola SPOOK

Las caracterristicas de mi equipofile:///C:/Users/WILLY/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png, es un portбtil, y con el IL 2 me corre full

 

Windows Vista Home Basic SP2

Inte Core 2 Duo T5550 @ 1,83 GHz 3,0 GB RAM Mobile Intel 965 Express Chipset Family

tu problema viene del chipset grбfico INTEL ,йl n no es bastante potente para hacer volver LOCKON FLAMING CLIFFS,j tuvieron el mismo problema tienen mi principio en LOCKON FLAMING CLIFFS,aсaden una tarjeta grбfica mбs potente

La Plume est plus forte que l epee



[sIGPIC][sIGPIC]785371NewBan127Thinvisible4.png

[/sIGPIC]

 

Amateurs de voilures tournantes,les inscriptions sont ouvertes

 

BS 2/MI-8/MIG 21 DOC en Français =>

Dispo ICI

 

DCS WORLD Mes contributions =>

Cliquer LA

Link to comment
Share on other sites

problemas con la grafica

 

hola Rayonant

 

Eso es porque a la tarjeta grafica le falta memoria: las fotos con los modelos totalmente en blanco son reveladoras (No tiene memoria para cargar las texturas). Los demas "glitches" que aparecen son derivados de lo anterior.

Poca soluciones hay. Si la tarjeta es integrada busca el método de reservarle mas memoria compartida para graficos (en la bios, o con en las opciones de los drivers). Lo que pasa es que entonces el simulador ira mas lento al disponer de menor cantidad de memoria.

 

 

 

Saludos.

Asus P6T deluxe V2 | I7 950@3.8 | 6 GB DDR3 (@1600 Tri-channel)

2x ATI 5850 (crossfire-->OFF) | Creative X-Fi | SSD OCZ Vertex 3 | OCZ ZX Series 1250W PSU | TrackIR 5 |

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...