Spook Posted July 13, 2010 Posted July 13, 2010 (edited) Durante el evento de tecnología Campus Party Colombia 2010 que se llevo a cabo en las instalaciones de Corferias Bogotá se llevo a Cabo la primera conferencia en Colombia sobre los simuladores de vuelo de Eagle Dynamics y lo que se espera en un futuro y la muestra por primera vez a los colombianos y suramericanos de estas sagaz que a mi modo de ver son el mejor simulador en años después Falcon 4.0. No solo es un esfuerzo de mi parte, si no de muchos que creemos que en suramerica se puede crear una conciencia de simulación clara, legal y ante todo muy conocida, por ello gestiones como la televisión y la prensa que ya he vendido contactando aquí, apenas son el inicio de una gran batalla para que la gente conozca la simulación como una verdadera pasión sana y que se aleja en todos los sentido de los juegos o cualquier mal en la calle, claro esa es mi política de convencimiento. Encaso del que el enlace de Youtube no de vídeo les dejo el enlace directo: Edited July 13, 2010 by Spook 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Spook Posted July 13, 2010 Author Posted July 13, 2010 Design, te confirmo no me funciono el editor de Youtube, no se que posibilidad tengas de que edites mi post y verifiques el enlace y a ver si funciona el vídeo de YouTube que puse. gracias. [sIGPIC][/sIGPIC]
Distiler Posted July 13, 2010 Posted July 13, 2010 Saludos y felicidades! Para que se vea el vídeo, cuando se abre el cuadradito de youtube (tienes que estar en modo editor avanzado) sólo tienes que meter el final de la url del vídeo, en este caso sólo lo que te pongo en negrita "http://www.youtube.com/watch?v=Nyvnkq2coFw" Queda así (puedes usar esto en tu post): AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2
Spook Posted July 13, 2010 Author Posted July 13, 2010 Ok funciono sin problema, bueno saber, muchas gracias y ahora si esta disponible el vídeo para que lo vean espero opiniones y criticas, claro este es solo un primer paso aquí en Colombia, hay mucho por hacer por la simulación en Sur América. [sIGPIC][/sIGPIC]
Recommended Posts