Jump to content

Pre compra del A-10C y acceso a la Open Beta


Design

Recommended Posts

A continuación os traduzco el post de bienvenida a los que habéis pre-comprado el A-10C:

 

Hola, usuarios de la Beta Abierta para DCS: A-10C y bienvenidos a este foro. Aquí podrás discutir asuntos de compatibilidad de hardware de la beta que puedas tener.

Al aportar un reporte, por favor lista los siguientes datos:

Sistema operativo

CPU

RAM

Tarjeta gráfica

Uso simultáneo de varios monitores

 

Algunas cosas importantes a tener en cuenta:

  1. Por favor, no envíes reportes si tienes tu sistema overclockeado.
  2. Si intentas instalar la beta en C:\Archivos de Programa y el UAC está activo, te sugerimos ejecutarlo con derechos de Administrador.
  3. TODOS LOS REPORTES DEBEN ESTAR CENTRADOS EN ASUNTOS DE HARDWARE Y EN NADA MÁS
  4. Como beta temprana / alfa tardía deben esperarse muchos bugs (errores de programación) y varias características incompletas. Si no puedes manejarlo, por favor espera a la versión final que has pre-comprado.
  5. La beta no está optimizada y NO es representativa de los ratios de frames de la versión final.
  6. No estás bajo un NDA (Acuerdo de confidencialidad), pero todavía estas sujeto a las normas de conducta del foro. En particular, la regla 1.10:
     
    1.10. – Se alienta la retroalimentación sobre el producto y la crítica constructiva cuando se proporcionen de una manera madura y cortés. De cualquier manera, la retroalimentación que es abusiva, insultante o condescendiente no es bienvenida. Adicionalmente, recordar un asunto repetidamente una vez ya ha sido tratado será considerado “trollear” , en tales casos se advertirá al autor y se eliminará el mensaje.
     
  7. Por favor mantén todos los reportes de la Beta Abierta en este foro (se refiere al foro Open Beta en inglés)
  8. Planeamos proporcionar un actualizador automático que actualizará tu beta cada dos semanas.
  9. Actualmente no hay soporte de TrackIR para la versión de 64 bits. Lo hemos solicitado hace muchos meses.
  10. El juego tiene las características bloqueadas, no se añadirán nuevas características. Este foro NO es una avenida para solicitar nuevas características.
  11. En tu carpeta DOC del directorio de instalación hay varias versions BETA de los manuals. Ahí podrás encontrar respuestas a preguntas referentes a los sistemas de tu aeronave y de la GUI.

 

Características conocidas que todavía no están implementadas / completas:

  • Mensajes de voz sobre textos (actualemente son mantenedores de lugar)
  • Multijugador
  • Repostaje aéreo
  • Misiones de entrenamiento
  • Nuevo sistema de mapas del Editor de Misiones (DirectX en lugar del viejo OGL)
  • Armas del F-15E
  • Música de la GUI vieja
  • Gran parte del mapa de Nevada está incompleto (Las Vegas, Groom Lake, bloques de edificios, etc)
  • Muchas de las misiones y campañas NO han sido probadas adecuadamente y se conoce la existencia de muchos bugs.
  • Mensajes de radio de vuelos IA.
  • Sistema eléctrico
  • Ratios de desplazamiento TGP/Mav de acuerdo al FOV del sensor

 

Y muchas, muchas más cosas debido a que esta es una beta muy temprana!


Edited by Design
Changed language of the user to English so didn't appear wrong characters due to ISO-Es vs ISO-EN issues. Víbora will be happy after that.

Carlos "Design" Pastor

 

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Link to comment
Share on other sites

Algunos detalles adicionales:

 

Se compra todo el DCS-A10C en versión descarga online, NO en versión caja. La versión en caja se adquirirá aparte (a primeros del año que viene, según Wags)

El acceso a esta Beta temprana es un BONUS para aquellos que adquieran ya el simulador. Insistir en que se compra el simulador para cuando salga, NO la beta.

Requiere activación por internet.

El precio es 59,99 dólares americanos.

Y la fecha del producto final... ya sabéis: "when it's done"


Edited by Design
Changing charset

Carlos "Design" Pastor

 

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Link to comment
Share on other sites

Por favor, no caigas en ese error.

La beta no se vende, se proporciona acceso a la beta para los que pre-compren el simulador para recopilar información de posibles errores derivados del hardware y corregirlos para cuando salga el A-10C

Y sobre el espinoso tema de cuando decidirá ED publicar la versión en español pues... nuestros deseos siempre son que sea de manera simultánea a las demás, pero hay tantísimos factores que influyen en las decisiones de Dirección, que resulta imposible predecir nada, y menos aún en una fase tan temprana como es pre-beta / alfa-tardía.


Edited by Design

Carlos "Design" Pastor

 

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Link to comment
Share on other sites

bueno despues de meditarlo me decido , precomprare el A10 con acceso a la beta :music_whistling:(que luego Design me corrige :))

 

saludos

 

Es por una buena causa, que luego la gente lee rápido y donde pone "digo" entiende "Diego" ;)

Carlos "Design" Pastor

 

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Link to comment
Share on other sites

Tengo algunas dudas con respecto a la precompra del A-10.

 

En primer lugar el beta es en ingles, supongamos que la adquiera, con esto ya estoy comprando la version final; ahora si sale en varios idiomas podre elegir una de ellas o solamente la inglesa como es la beta.

 

En segundo lugar, las activaciones de la version Beta se descuentan de la version final o al adquirir la final se resetea el conteo de activaciones deactivaciones y derivados del sistema de proteccion.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola. Tus preguntas han sido planteadas y tan pronto como obtenga respuesta os las comunicaremos.

Referente al segundo punto sospecho que las keys serán distintas entre la beta y la release, caducando la de la beta y volviendose inservible, por lo que ese problema no se llegaría a producir.

Carlos "Design" Pastor

 

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Tengo algunas dudas con respecto a la precompra del A-10.

 

En primer lugar el beta es en ingles, supongamos que la adquiera, con esto ya estoy comprando la version final; ahora si sale en varios idiomas podre elegir una de ellas o solamente la inglesa como es la beta.

 

.

 

buena pregunta

 

yo lo tengo pero seria un detalle por parte de ED que pudieramos elegir idioma

Link to comment
Share on other sites

Compre la version beta y estaria muy mal por parte de ED que no salgan versiones localizadas dada la complejidad del simulador.

 

Permíteme que te corrija: Pre-compraste el simulador DCS:A-10C, el cual saldrá en el idioma que salga y se te ha proporcionado acceso a la versión Open Beta como bonus.

 

Lo que sigue a continuación va para todos, deseando evitar decepciones creadas por falsas esperanzas auto-creadas:

 

Nadie ha dicho oficialmente que vaya a salir en español.

Tampoco se ha dicho que no vaya a hacerlo.

 

Creo que todos los hispanohablantes (o al menos una gran mayoría) deseamos que salga en español, y que salga a la vez que las demás versiones, al igual que sus posibles parches posteriores; pero confundir deseos con la realidad puede llevar a decepciones posteriores (y enfados) creadas por las interpretaciones que cada uno hizo a partir de puras especulaciones.

 

Dirección de ED es quien decide qué producto saca a la venta, cuando, y qué características (incluídas localizaciones) tiene. Que tenga un equipo de traductores, por desgracia, no significa que obligatoriamente vaya a salir traducido. En cualquier momento dirección puede cambiar de opinión sobre cualquier tema (no solo localizaciones) tras evaluar los diversos factores implicados, factores que están más allá de la opinión pública de los clientes (como en cualquier otra empresa de este planeta), y lo que era blanco pasa a ser negro.

 

Nos encantaría disponer de información fiable sobre si va a salir en español o no, y en caso positivo, qué es lo que va a salir traducido.

 

Tan pronto como os podamos contar algo, ya sean buenas o malas noticias lo haremos corriendo.

Carlos "Design" Pastor

 

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Link to comment
Share on other sites

Permíteme que te corrija: Pre-compraste el simulador DCS:A-10C, el cual saldrá en el idioma que salga y se te ha proporcionado acceso a la versión Open Beta como bonus.

 

Lo que sigue a continuación va para todos, deseando evitar decepciones creadas por falsas esperanzas auto-creadas:

 

Nadie ha dicho oficialmente que vaya a salir en español.

Tampoco se ha dicho que no vaya a hacerlo.

 

Creo que todos los hispanohablantes (o al menos una gran mayoría) deseamos que salga en español, y que salga a la vez que las demás versiones, al igual que sus posibles parches posteriores; pero confundir deseos con la realidad puede llevar a decepciones posteriores (y enfados) creadas por las interpretaciones que cada uno hizo a partir de puras especulaciones.

 

Dirección de ED es quien decide qué producto saca a la venta, cuando, y qué características (incluídas localizaciones) tiene. Que tenga un equipo de traductores, por desgracia, no significa que obligatoriamente vaya a salir traducido. En cualquier momento dirección puede cambiar de opinión sobre cualquier tema (no solo localizaciones) tras evaluar los diversos factores implicados, factores que están más allá de la opinión pública de los clientes (como en cualquier otra empresa de este planeta), y lo que era blanco pasa a ser negro.

 

Nos encantaría disponer de información fiable sobre si va a salir en español o no, y en caso positivo, qué es lo que va a salir traducido.

 

Tan pronto como os podamos contar algo, ya sean buenas o malas noticias lo haremos corriendo.

 

claro e instructivo como siempre Design :D

 

yo por mi parte me comprare los simuladores de la serie DCS a un que salga en suajiri :music_whistling:

pero la version en castellano y que podamos elegir el idioma los que hemos precomprado el simulador seria un detalle por parte de ED

" no hay mejor publicidad que clientes autoconvencidos" :joystick: :pilotfly:

Link to comment
Share on other sites

hola buenas a todos,tengo un problema que me impide incarle el diente a la Beta de este esperadisimo simulador,si alguien pudiera ayudarme...:) cuando intento iniciar el juego desde el icono sale una ventana en el escritorio que me da un error dice algo asi:string./scripts/database/db_main.lua"]:58:attempt to index global 'log' (a nil value)....no se Que significa ni que debo hacer para solucionarlo??¿¿.help plis!! no se si a alguien mas le sucedio, mi SO windows 7 x64.Gracias!


Edited by zafrinsky
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail) Fecha 2010-11-02 Hora 22:40

Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional

Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3

Internet Explorer 8.0.6001.18702

DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

Nombre del sistema DESKTOP (Papa)

Nombre de usuario Administrador

Nombre de dominio DESKTOP Fecha / Hora 2010-11-02 / 22:40

Placa base: Tipo de procesador DualCore Intel Core 2, 2933 MHz (11 x 267) Nombre de la Placa Base Desconocido

Chipset de la Placa Base Desconocido

Memoria del Sistema 3072 MB

Tipo de BIOS AMI (07/02/08)

Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)

Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor: Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4800 Series (1024 MB)

Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4800 Series (1024 MB)

Monitor AOC LM960 [19" LCD] (39961HA003211)

Multimedia: Tarjeta de sonido ATI HD 2xxx HDMI @ ATI RV770 - High Definition Audio Controller Tarjeta de sonido Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio [8086-3A3E] [NoDB]

Almacenamiento: Controlador IDE Intel® ICH10 Family 2 port Serial ATA Storage Controller 2 - 3A26

Controlador IDE Intel® ICH10 Family 4 port Serial ATA Storage Controller 1 - 3A20 Storage Controller A14RPZX5 IDE

Disco duro WD 3200AAJ External USB Device (298 GB, USB) Disco duro WDC WD3200AAJS-65M0A0 (298 GB, IDE)

Lector óptico TSSTcorp CDDVDW TS-H663B Estado de los discos duros SMART OK Particiones: C: (NTFS) 305234 MB (132659 MB libre) J: (FAT32) 305160 MB (209935 MB libre) Tamaño total 596.1 GB (334.6 GB libre)

 

Este es mi sistema......ahora viene el problema:

 

Adquiri el sim A 10 Warthog Beta + el pacht Beta 2, en ambos me ha sucedido lo mismo al intentar crear una mision simple de solo despegue y aterrizaje partiendo de la base de Anapa......coloco en la edicion tal cual lo hago en simuladores similares mi aeronave en rampa (Parking), sin embargo, sucede que el aeroplano aparece en el aire con todos los sistemas aplicados como si estuvieran en vuelo (tren arriba, flaps al 0%...etc...) configuracion de vuelo. Al soltar la pausa indudablemente que el avion esta en el aire y se estrella.

Este es el detalle que he observado hasta ahora sigo revisando....Gracias por mantener a este simulista ocupado. :pilotfly:

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...