Jump to content

Problemas al crear Server Black Shark (ayuda por favor)

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, bueno les paso a contar que tengo un problema con la creación de servers en Black shark.

A modo de información detallo S.O. e internet:

S.O. win 7 Ultimate 32bits, Versión 1.0.2 del Black Shark, servicio de internet de Telefónica tipo Speedy 2.0 y de 3 Megas <---- :megalol: .

El modem/Router es un Zyxel P-660HW-T1 v2, el cual tiene los puertos abiertos desde el rango 10000 - 10400, desde este pc.

El problema es que cuando creo el server, al momento de activarlo directamente se me corta el servicio de internet, es como que me resetea el modem, cortando el servicio de internet, no me saca el server ni nada, directamente se corta la conexion.

Cuando yo entro a un server creado no tengo ningún problema, entro y puedo estar horas online, el problema es cuando yo creo un server.

Bueno si a alguno le pasa o paso algo parecido y lo soluciono por favor que me indique como un gran saludo a todos.

Posted

Según mis informaciones, sólo te hace falta abrir un puerto (de udp y tcp). Por defecto es el 10308.

Hace falta que adjuntes el dxdiag (dxinfo) de tu máquina, el error.log y crash.log en caso de que haya.

También puedes ver si hay una versión de firmware para tu router más actual que a lo mejor soluciona algún problema de red como este.

Tampoco dices si tienes algún firewall de software (de windows, integrado en suite de protección antivirus, etc...)

Lo siento, pero la información que proporcionas es insuficiente para determinar el origen del problema y poder buscarle solución.

Pégale un vistazo al post fijo "Ayúdanos a ayudarte", es válido para prácticamente todos los simuladores de ED.

Carlos "Design" Pastor

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Posted

Yo que tú lo que haría sería abrir específicamente el puerto 10308 (sólo ese en concreto), UDP y TCP, creando una nueva regla de direccionamiento dentro de tu router.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Posted

Muchas gracias Design y Vibora, el error log lo busco dentro de la carpeta del Black Shark?, en cuanto al firewall, el del router lo deshabilité, el de windows esta activo pero tengo creado una excepción para el Black shark, el tema del firmware si lo cambio o reseteo o me descargo el original de este modem/router, corro el riesgo de que no ande mas, ya que la gente de telefónica "toquetea" el firmware del aparato.

En cuanto a los puertos los configure por N.A.T, probé ambas maneras probé dejar rango de inicio de 1000 y final de 10400, en la ip de mi maquina, y también probé solo el 10308, pero nada funciona.

Lo que me parece realmente extraño es que directamente me corta el servicio, es como que se reiniciara el router, lo que me lleva a pensar que es problema del proveedor de internet que tengo, debe haber colocado una traba o algo a través de firmware para no ocupar mucho ancho de banda.

Una vez mas agradecido de sus respuestas creo que lo mejor antes de seguir metiendo mano en este "modem/router" es que llame al servicio de internet y que ellos lo solucionen, cualquiera sea el método, vuelvo a postear aquí la posible solución por si a alguien mas le pasa.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...