Jump to content

PRoblemas con BS upgrade y DCSworls 1.2.1


overlord

Recommended Posts

Acudo a vosotros antes de postearlo arriba... a ver si a alguien le paso esto mismo. soy incapaz de activar el BS,2 teniendo instalado bs1.

 

y si, he bajado el archivo upgrade no el otro.

 

Desistalo todo previamente y nada

 

si dessactivo una vez sale la pantalla de activacion

 

error

No license for deactivation is found. To obtain an error report and send it to product technical support, press the corresponding button.

 

y si intento activar

Unable to run the application due to integrity fault of the Activation Key. Re-enter a valid Activation Key or re-activate the application.

If the error recurs, press "Error report" and send the report to product technical support.

 

 

y si lo intento activar por otros medios me da el error de arriba otra vez.

 

y desistalo y reinstalo y lo mismo, borrando todas las carpetas


Edited by overlord
Link to comment
Share on other sites

Quizás si os leyeseis de vez en cuando los manuales que se adjuntan en cada juego, os evitaríais algún que otro problema. Y de paso, la gente que se preocupa en traducir dichos manuales os estaría agradecida. ;)

Imagen sacada de la guía de inicio rápido del BS2.

¡Saludos!

1054200710_gua.thumb.jpg.f75428d1df99da909bbe0685411a58dc.jpg

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Como me siento aludido por algo que no me corresponde, te contesto. Yo hice exactamente lo que dice el manual y más. Lo que no dice el manual es que para que te reconozca la activación en la categoria usuario tienes que activarlo en la cuenta del administrador, cosa que es la primera vez que me pasa y que no me ha vuelto a pasar con esta ultima instalacion de DCS World. Los manuales en español de DCS World no tengo ni idea de donde estan si me lo puedes indicar te lo agradeceria. DCS deberia ser consciente de que existe otro mundo de habla no inglesa y no tener a gente haciendole el trabajo gratis. No se si el problema de "Overlord" es el que yo le he indicado pero si pide ayuda, si se sabe se le da, como muchas veces te he visto hacer a ti "Vibora" pero no lo remitas al manual, todo el mundo hemos empezado en esto de la informatica desde cero y algunas veces nos encontramos con terminos o pasos que no sabemos o no caemos en ese momento, asi aprendemos todos por lo menos yo, preguntando. Y te lo digo sin agritud. Te agradezco enormemente lo que haces. Saludos.


Edited by ruso
Link to comment
Share on other sites

El Bs1 ya lo tengo instaldo, de hecho no me pide nada durante la instalacion, osea que asume que lo tengo digo yo.

 

ni como administrador

ni borrando todo el registro y carpetas e instalandolo nuevo.

ni intentandolo por otros metodos de activacion.

Link to comment
Share on other sites

Los manuales en español de DCS World no tengo ni idea de donde estan si me lo puedes indicar te lo agradeceria.

No hay manuales en español de DCS World, todavía, ya que aún no ha salido a la luz la localización en español de DCS World.

Los manuales en español del A-10C y del BS2 están incluidos en la instalación de la versión en español de ambos simuladores, como ya sabréis.

A ver Ruso, no deberías haberte sentido aludido, ya que mi comentario era en general o en cualquier caso dirigido a Overlord, aunque tampoco quería personalizarlo en él.

De todos modos, como veo que ya se ha arreglado el problema y Overlord ha tenido la deferencia de notificarlo aquí, creo que podemos dar el asunto por finiquitado.

Por otro lado, Ruso, si tienes quejas de la política de localización empleada por ED/TFC, deberías notificárselo a ellos, ya que este foro no lo leen, el idioma, oficial por así decirlo, es el inglés o el ruso, y por tanto las quejas deberían escribirse en alguno de los foros generales, no en este dedicado a la comunidad de habla hispana. Es más, incluso te agradecería que hicieras la crítica :) Pero desgraciadamente no creo que tuviera mucho éxito, ya que los recursos de ED/TFC son muy limitados, y la gente que trabaja en este proyecto es porque son amantes de la aviación, seguro que cualquiera de los diseñadores ganaría mucho más en muchas otras ramas, por ejemplo las de videojuegos.

Sin acritud ;)

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...