Jump to content

Lanzamiento de DCS World 1.2.3

Vibora

Recommended Posts

De nada. Un par de días espero, saldrán juntas la versión alemana y la española, ha habido problemas menores de última hora, como dice el refrán, el que no llora no mama, y ya sabemos que la comunidad hispana a veces acaba siendo pasto del olvido, así que por si acaso me he encargado de hacernos notar, no hay problema, tengo buenas relaciones con Moscú :)

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

De nada. Un par de días espero, saldrán juntas la versión alemana y la española, ha habido problemas menores de última hora, como dice el refrán, el que no llora no mama, y ya sabemos que la comunidad hispana a veces acaba siendo pasto del olvido, así que por si acaso me he encargado de hacernos notar, no hay problema, tengo buenas relaciones con Moscú :)

:D no me lo digas! les has mandado una botellita de segoviano :D :D siesque tanto vodka no puede ser bueno :lol:

• 2 weeks later...

Que disfrutéis de los módulos en español. Por supuesto también habrá módulos localizados del FC3 y del CA, pero ED aún no los tiene preparados, aunque están traducidos desde hace muchos meses. Pero la resolución de bugs y la preparación de las localizaciones le lleva mucho tiempo a ED lamentablemente.

• Like 1

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Que disfrutéis de los módulos en español. Por supuesto también habrá módulos localizados del FC3 y del CA, pero ED aún no los tiene preparados, aunque están traducidos desde hace muchos meses. Pero la resolución de bugs y la preparación de las localizaciones le lleva mucho tiempo a ED lamentablemente.

muchas gracias Vibora por la parte que te toca para que tengamos nuestro simulador preferido en nuestro idioma y por estar hay siempre para resolvernos las dudas

muchas gracias camarada!!! :thumbup:

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...