Jump to content

Recommended Posts

• 1 month later...
Posted

Hola,

Por favor, ¿puedes decirme si el manual del A-10 de Alas Rojas sigue siendo la última versión? Voy a imprimirlo y de ahí mi interés.

Gracias y un saludo.

Posted
Hola,

Por favor, ¿puedes decirme si el manual del A-10 de Alas Rojas sigue siendo la última versión? Voy a imprimirlo y de ahí mi interés.

Gracias y un saludo.

Es la última versión (en realidad la única) que se ha traducido del A-10C al español por parte del equipo de ED. Lo cual no significa que esté actualizada, o sea, puede que haya una versión en inglés más actual, de todos modos las diferencias serían mínimas.

Puedes imprimirlo, porque desde luego no se va a sacar otra versión.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Posted

OK, gracias. La inglesa es la que he estado usando de referencia, pero ya que la voy a imprimir prefería una en español. Estoy aprendiendo la aviónica y necesitaba algo a mano para ir probando los controles (tengo 2 MFDs con 2 monitores VGA), aunque mira qué aplicación tan chula para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=fr.yeepeekai.dcs.manager&hl=es

Vienen un montón de checklists para tareas muy diversas: disparo de Mavericks, uso del designador laser, fence-in,...

Un saludo!

Posted

Sí, creo que he tenido esa aplicación instalada en su día, no sé si sería la versión actual, está muy bien. Se me borró al actualizar al firmware Jelly Bean, y como tampoco vuelo tanto el A-10C ahora, no la he vuelto a instalar.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

• 2 weeks later...
Posted
Que buen trabajo, se agradece.

Planean hacer la traducción del manual del Huey??.

Nadie me ha notificado nada al respecto, así que seguramente no. Lo siento, pero estoy yo solo para las traducciones de ED, y lo saben, así que cualquier tipo de traducción se limita al mínimo imprescindible. Quizás algún día traduzca el manual del P-51, pero desde luego no tengo tiempo para traducir el manual del Huey, ni ganas tampoco la verdad, antes traduciría otros manuales como el del FC3 por ejemplo. Aparte que yo soy probador y traductor de ED, no de Belsimtek, aunque son primos hermanos como quien dice, de hecho las pruebas de Belsimtek las estamos haciendo los de ED, pero nadie me ha pedido traducir nada del Huey, ni siquiera la interfaz.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...