julian_24fl Posted April 1, 2013 Posted April 1, 2013 Pues eso. Tengo el A-10 desde la beta y lo arrincone por no poder moverlo por lo mal que estaba optimizado, recientemente lo volvi a reinstalar y actualizar y parece que mejoro y animado me instale el WORLD y vuelta con los problemas de FPS ¿Como puedo optimizar el WORLD 1.2.3 con el Su-25T y el A-10 1.1.1.1 para arañar algunos FPS? El WORLD lo muevo a 9-15 FPS todo al minimo y el A-10 a 20-21 FPS en medios Y cuando he pasado el A-10 con el modulo al WORLD entre 6 y 9 FPS y asi no hay manera de jugar La idea es optimizarlos los 2 para aprender y disfrutar el A-10 y luego pasarlo al World para jugarlo en red Mi pc es un portatil ASUS A52jc con un i3 a 2.4 OC a 2.7, 4 Gb de ram, Geforce 310M de 1Gb, Win 7 64 bits Por la red he visto varias configuraciones pero son para versiones anteriores y cambian algunos archivos o no funcionan o no parecen hacerlo Os estaria muy agradecido por vuestra ayuda
Silver_Dragon Posted April 1, 2013 Posted April 1, 2013 DCS: World es el actual medio por el que se mueven los diferentes modulos de ED, por lo que la antigua instalación Stand Alone de DCS: A-10C (1.1.1.1) ha quedado obsoleta devido que no se actualiza desde hace mas de un año ni se volverá a actualizar. Sobre DCS:W es normal que a medida que se le vaya haciendo mejoras y añadiendo nuevas funcionalidades, su funcionamiento se vaya resintiendo en sistemas mas antiguos. La versión 1.1.1.1 no se puede pasar a DCS: W, ya que son sistemas diferentes, se debe bajar el modulo correspondiente desde la pagina de descarga de ED (A-10C 1.2.3). Los requisitos actuales de DCS:W son los siguientes Recommended system requirements: Operating system 64-bit: Windows Vista and 7; Processor: CPU: Core 2 Duo E8400, AMD Phenom X3 8750 or better; Memory: 4GB; Hard disk space: 7 GB; Video: Shader 3.0 or better; 896MB NVIDIA GeForce GTX260 DirectX 9.0c or better; Sound: DirectX 9.0c - compatible; DirectX: 9.0C; requires internet activation. Minimum system requirements: Operating system: Windows XP, Vista or 7; Processor: Core 2 Duo 2.0 GHz; Memory: 3 GB; Free hard disk space: 7 GB; Video: 512 MB RAM card, DirectX 9 - compatible; Sound: DirectX 9.0c - compatible; requires internet activation. Siendo un portatil, creo que los requerimientos minimos esta MUY justos.
Vibora Posted April 2, 2013 Posted April 2, 2013 En el readme del simulador tienes algo de información. Te lo pego aquí: IX.SUGERENCIAS PARA UN RENDIMIENTO DE JUEGO ÓPTIMO Si experimentas una tasa pobre de imágenes por segundo en el juego, por favor intenta los pasos siguientes: OPCIONES - SISTEMA – GRÁFICOS: - Reduce el ALCANCE VISUAL - Reduce las SOMBRAS - Reduce las TEXTURAS - Reduce las ESCENAS - Comprueba que el AGUA esté en NORMAL. - Apaga el EFECTO DEL CALOR - Reduce la RESOLUCIÓN del juego. - Reduce el MSAA (antialiasing) - Desactiva el TSSAA (antialiasing de los objetos transparentes) OPCIONES – JUGABILIDAD: - Desactiva los ESPEJOS. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
julian_24fl Posted April 2, 2013 Author Posted April 2, 2013 (edited) Muchas gracias por las respuesta Pero todo lo comentado anteriormente ya lo he hecho De hecho si juego solo al A-10 1.1.1.1 puedor jugarlo a tirones (pero juego a 20-21 FPS), pero cuando instalo el modulo al world se caen los FPS al sotano y no hay manera Yo me referia a tocar los archivos de configuraciones varias dentro del simulador para reducir los valores y arañar algunos FPS como he visto en algunos foros de internet pero tocan las configuraciones del Black Shark Pero de todas las formas, Muchas Gracias Edited April 2, 2013 by julian_24fl Faltan datos
ec-swr Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 el 1.1.1.1 me queda muy lejos pero segun creo recordar no me corria a mas de 20-35 y ahora con el WORLD ando entre 35-55 [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
overlord Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Muchas gracias por las respuesta Pero todo lo comentado anteriormente ya lo he hecho De hecho si juego solo al A-10 1.1.1.1 puedor jugarlo a tirones (pero juego a 20-21 FPS), pero cuando instalo el modulo al world se caen los FPS al sotano y no hay manera Yo me referia a tocar los archivos de configuraciones varias dentro del simulador para reducir los valores y arañar algunos FPS como he visto en algunos foros de internet pero tocan las configuraciones del Black Shark Pero de todas las formas, Muchas Gracias Vas muy muy justo y en un portatil es aun peor, no es una plataforma adecuada, si no puedes sacar minimo de 25fps estables no estarias ni en los minimos. Puedes tocar el archivo de configuracion y a base de prueba error sacar algo. sigue las indicaciones de vivora, aunque te quede "algo descafeinado" puede ser jugable, pero mal lo tienes, mi recomendacion es que mires a ver de cambiar para un pc de sobremesa algo mas potente si puedes por sitio. >> Blog Tanques y Blindados: Historia del carro de combate. >> DCS Overlord Briefings >> Youtube Channel
julian_24fl Posted April 3, 2013 Author Posted April 3, 2013 Gracias de nuevo por las respuestas. Pero lo del PC de sobremesa lo tengo descartado por ahora (PUTA CRISIS) Seguire investigando y probando configuraciones haber que sale Saludos
Recommended Posts