Jump to content

Consulta FPS


briansitu

Recommended Posts

Hola amigos! soy nuevo acà con el Uh1h :)

 

Estoy teniendo algunos problemas de FPS ( en bajo, medio y alt ) cuando vuelo.

 

Antes que nada tengo uan XFX ati 7950. El problema viene, por ejemplo con las explosiones, con las luces o cuando veo hacia el sol, el sim viene fluido y en estos eventos empieza le bajon de FPS!

 

Tal vez puedan guiarme con algun problema conocido.

 

El resto del sistema operativo es bueno, nada obsoleto y juego otros juegos como el Arma 3 sin problemas de fps.

 

Desde ya les agradezco.

 

Brian

Link to comment
Share on other sites

Con esa tarjeta gráfica, de 3GB de RAM según he visto en internet, no deberías de tener problema alguno. Los requisitos de DCS y los diferentes módulos los puedes ver en la web de DCS, por ejemplo los del Huey:

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/modules/dcs_uh1h_huey/

Habría que saber cuáles son los demás componentes de tu PC porque igual tienes un cuello de botella en alguna parte (CPU, placa, RAM, disco duro).

Saludos.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Vibora gracias por la respuesta, los componentes de mi pc son:

 

Procesador AMD FX 8150 8 core 3.6ghz

Memoria Gskill sniper 4x2 gb

mother gigabyte 970a-ud3

fuente Antec 800W

Disco rigido WD Black Cabiar edition 1 tb

Link to comment
Share on other sites

Pues no sé dónde puede estar el problema, tienes un buen equipo así a simple vista. No soy un experto en hardware ni en informática en general así que difícilmente te podré ayudar.

¿Tampoco usar multimonitor supongo no?

Me imagino que un monitor con demasiado resolución podría dar problemas, no sé si es el caso.

En realidad tampoco has dicho cuánto te bajan los FPS, es normal que bajen algo, en exceso no desde luego. Deberías dar más información, y toda junta, no a cuenta gotas.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Vibora toda la razon del mundo, mil perdones.

 

En efecto en este momento uso 2 led de 23 y 24" a 1920.

 

Los bajones de fps pasan de 40/45 a 10 o 15 fps y luego recupera, es seguon gire la vista o por las explosiones o por las luces en tierra.

Link to comment
Share on other sites

Con las explosiones me pasaba a mi con las bombas de racimo. No es problema del hardware, es problema de implementacion. Una buena idea seria utilizar otro nucleo del procesador para procesar las explosiones, pero eso no esta en nuestras manos. Imagino, como es la tendencia actualmente de utilizar cada vez mas nucleos en el software, que en un futuro se solucionara.

Link to comment
Share on other sites

Definitivamente el cuello de botella esta en tu disco rigido! Deberias considerar pasarte a uno de estado solido (SSD) para solucionar ese problema...

 

Saludos

Intel i5 11700F + H80 | 4x4GB 3200mhz RAM | AORUS ELITE B560M | Samsung 850 PRO SSD 256gb| KINGSTON SA400 480GB SSD | WD 500GB | Gigabyte GTX 1070 8GB | Antec 1200 PSU | Thrustmaster Warthog HOTAS and homemade panels and rudder pedals | 24" Samsung T24C550 @60Hz 2ms | Opentrack 3 led clip

Link to comment
Share on other sites

Pero si tienes un bicharraco de ordenador :shocking::shocking:. El tema de la bajada de frames cuando hay efectos de por medio es algo que se repite bastante por los foros de ED, y no es cosa de tu ordenador. Yo no le hago mucho caso porque la verdad es que tampoco me molesta tanto, pero si para ti sí es un problema la solución podría pasar por usar algún mod de los que hay en la misma página principal de ED que cambie los efectos y que diga expresamente que es FPS friendly. Bueno, eso y esperar que en algún momento solucionen el problema mejorando los efectos y optimizando el sistema de partículas que es lo que fastidia la cosa.

 

Por cierto que es verdad que un SSD ayuda (yo tengo uno y DCSW es el único juego que tengo instalado), pero vamos que no debería hacer falta gastarse la pasta en un SSD para que DCS funcione, es un problema del desarrollador.

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

Lo que deberías hacer es subir aquí un trk donde se reproduzcan las bajadas de FPS para poder hacer una comparativa y determinar si es tu ordenador realmente el causante o si es debido al simulador en sí.

El trk ha de mostrar la bajada de FPS sin necesidad de editar las vistas, tienes que editarlo tu para que se reproduzca sin tener que tocar nada. Y que sea un trk muy corto evidentemente, grabado en la última versión de DCS.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...