Jump to content

Campañas desaparecidas


Radar Rider

Recommended Posts

Hola a todos. Despues de un tiempo sin volar, peus me decido a hacerlo, y claro, el nuevo update me fastidia la instalacion y tengo que bajar lso ejecutables 1.2.4 de la web, peus usaba los 1.2.1 y esos no me los actualiza.

 

La cosa es que guardé campañas para no perderlas y reinstalarlas, pero ahora no consigo que aparezcan, y eso que las pongo donde tanto en

Eagle Dynamics\DCS World\Mods\aircrafts\A-10C\Missions\EN\Campaigns

 

como en

 

Saved Games\DCS\Missions\Campaigns\en

 

y no aparecen.

 

Ni siquiera aparece en la lista de campañas la de Georgian Hammer-CA, la que hizo Wags, y eso que viene por defecto en la instalación.

Pues no se que ha pasado, pues nunca tuve problemas en reinstalarlas ¿?

 

Será que elegí isntalar World en español? Será que no acepto la ultima actualización disponible?

 

Pues nunca me había pasado algo asi, que algo tan sencillo se esté complicando tanto.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Radar Rider. Puedes volar cualquier campaña que añadas, las que vienen por defecto se instalan en el directorio es o en dentro de mods dependiendo del idioma de instalación. Las que añadas deberás lógicamente añadirlas al directorio correspondiente según tu idioma de instalación.

¡Saludos!

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Hola Víbora. Que raro es ahora ser el que pregunta desde fuera del grupo :D :D

 

Bueno, pues eso suponía, que en esos directorios debía ponerlo, pero parece que había otro problema de fondo, porque hay un serio problema con alguna mision o campaña que he bajado. Cuando me carga en cabina me reinicia el equipo, ya sea con CA, FC3, BS2 o A-10. Y se que no es problema mío, porque después de hacer mil intentos reinstalando todo y probando he deducido que es algo que no viene por defecto en la instalación, sino algo que le meto después, como alguna misión o campaña. Y lo lógico sería pensar que solo pasaría al abrir una mision en concreto y no el resto, pero no. En cuanto cargo cualquier misión me reinicia la maquina. Y aunque borre todo lo que he metido, parece que ese/esos archivo/s ya me ha/n corrompido la instalación al completo y tengo que volver a borrar y reinstalar :(

 

Uso la versión penúltima del World (la ...913 creo) y no acepto que me instale la ultima, porque también se que ahí apareció el problema desde que la instalé.

Los drivers nvidia tiene los ultimos.

 

Trataré de meterle cada cosa poco a poco y volarlo, hasta localizar el puñetero problema que me tiene "en tierra" desde el viernes.

Es raro este problema, pero al menos ya voy por el buen camino de solucionarlo.

 

Sí que puedo volar sin problema ROF, Cliffs of Dover y Falcon 4 BMS en su última actualización.

 

Yo por mi parte sigo esperando al EDGE para volar sobre Irán (que seguro ya hay gente con ganas de hacer este teatro), Al F-15E, al F-18C ... y a nuestro amado Flanker, el que inició todo este largo camino con ED.

 

Gracias Víbora! A ver si vuelo alguna vez, pero con la jodida conexion tercermundista que tengo vamos a tener lags de aquellos que nos daban el Flanker 2 jajaja.

 

Saludos!


Edited by Radar Rider
Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...