Jump to content

Manual DCS Combined Arms Español


emta

Recommended Posts

Muchas gracias!!!

Grupo Aeronaval Embarcado Virtual

http://www.gaev.com.ar

 

Mis compras.

-A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase

Link to comment
Share on other sites

El manual del CA está traducido desde hace bastante tiempo por mí, una lástima que ED no lo haya incluido en las últimas actualizaciones, está pendiente simplemente de hacer alguna mínima adaptación de doc a pdf y pasarlo finalmente a pdf. ED está desbordado como siempre.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

No me digas, no lo habia visto xD!!!, si podrias pasar el enlace... que seguro que esta mucho mejor que el mio.

Gracias por tu trabajo Vibora.

Pues no entiendo porque no lo ponen los de ED, si el que esta ingles esta desactualizado y le faltan cosas.

Un saludo.


Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

No me digas, no lo habia visto xD!!!, si podrias pasar el enlace... que seguro que esta mucho mejor que el mio.

Gracias por tu trabajo Vibora.

Pues no entiendo porque no lo ponen los de ED, si el que esta ingles esta desactualizado y le faltan cosas.

Un saludo.

Hola emta:

Aún no está acabado el pdf, sólo el doc, ED está ahora pasándolo a pdf, espero que esté pronto. En cuanto esté terminado lo subiré a la web de Alas Rojas, si me autoriza ED. No sé si está mejor o peor que el tuyo, pero es una lástima que uno de los dos haya realizado un trabajo en vano, aunque bueno, siempre sirve como práctica del inglés.

Por cierto, el manual del FC3 lo estoy traduciendo también a demanda de ED.

Un saludo.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...