Jump to content

SGW: The Claws of the Bear (campaign)


Radar Rider

Recommended Posts

Simulated Global Wars anuncia su primera campaña semidinámica multi-módulo.

 

Estará disponible tanto en Single Player como en Multiplayer con tus compañeros de escuadrón o amigos.

 

Single Player->

Disfruta de esta campaña semidinámica al estilo de las creadas en DCS pero que no utiliza su motor de campaña para moverte entre fases. Pero funciona exáctamente igual porque avanzarás por los distintos niveles también según tus logros en las misiones, pero además si repites una fase podrás realizarla con un módulo distinto si lo deseas, lo que aumentará la diversión y el dinamismo a través de decenas u decenas de distintas misiones.

¡Tu decides como será la historia que vivas!

 

Multiplayer->

¡¡¡Novedad!!! Gracias al tipo de construcción de esta campaña también podrás moverte en la versión Multiplayer a través de sus distintas fases, viendo como va avanzando o retrocediendo la línea del frente en base a vuestros logros en las misiones. Todo de forma automática al estilo DCS ¡¡pero en Multiplayer!!

 

 

Sumérgete en una batalla llena de acción por todas partes, con el rigor de haber sido creada según estándares y procedimientos reales en el campo de batalla, y detrás de él.

En el equipo de SGW nos gusta simular la realidad.

 

Disponible a finales de 2013, FOR FREE.

 

Próximamente contaremos con un blog de SGW donde iremos informando de las novedades al respecto.

Permanece mientras atento al foro de ED.

SGW-TheClawsOfTheBear.jpg.43831cf6e809726a8e0ad8c6afe03157.jpg

Link to comment
Share on other sites

Muy buena iniciativa.

 

¿Todas las misiones individuales tendrá sus briefing, orden de operaciones, estado de la logística, etc?

 

 

 

Entiendo que es complicado preparar todas las misiones con su documentación antes de volar las precedentes, porque entonces serán misiones guiadas, ya que la documentación necesaria depende del estado en el cual se encuentra el conflicto...., ¿por eso lo de semidinámicas?.

 

Bienvenido al club de la planificación realista!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Simulated Global Wars anuncia su primera campaña semidinámica multi-módulo.

 

Estará disponible tanto en Single Player como en Multiplayer con tus compañeros de escuadrón o amigos.

 

Single Player->

Disfruta de esta campaña semidinámica al estilo de las creadas en DCS pero que no utiliza su motor de campaña para moverte entre fases. Pero funciona exáctamente igual porque avanzarás por los distintos niveles también según tus logros en las misiones, pero además si repites una fase podrás realizarla con un módulo distinto si lo deseas, lo que aumentará la diversión y el dinamismo a través de decenas u decenas de distintas misiones.

¡Tu decides como será la historia que vivas!

 

Multiplayer->

¡¡¡Novedad!!! Gracias al tipo de construcción de esta campaña también podrás moverte en la versión Multiplayer a través de sus distintas fases, viendo como va avanzando o retrocediendo la línea del frente en base a vuestros logros en las misiones. Todo de forma automática al estilo DCS ¡¡pero en Multiplayer!!

 

 

Sumérgete en una batalla llena de acción por todas partes, con el rigor de haber sido creada según estándares y procedimientos reales en el campo de batalla, y detrás de él.

En el equipo de SGW nos gusta simular la realidad.

 

Disponible a finales de 2013, FOR FREE.

 

Próximamente contaremos con un blog de SGW donde iremos informando de las novedades al respecto.

Permanece mientras atento al foro de ED.

 

:thumbup:

Link to comment
Share on other sites

Muy buena iniciativa.

¿Todas las misiones individuales tendrá sus briefing, orden de operaciones, estado de la logística, etc?

Entiendo que es complicado preparar todas las misiones con su documentación antes de volar las precedentes, porque entonces serán misiones guiadas, ya que la documentación necesaria depende del estado en el cual se encuentra el conflicto...., ¿por eso lo de semidinámicas?.

Bienvenido al club de la planificación realista!!!!!!!!!!!!!

 

Hola ESA_maligno. Pues ya con Flanker 2.0 y Lomac realizaba campañas realistas y lógicas, solo que entonces ED estaba más limitado. La campaña de LOMAC "El Reino de Elbrus" es un buen ejemplo, y la "película" de 45 minutos Secret Wars también trataba de reflejarlo.

 

En esta campaña todas las misiones tendrán sus briefings, ya sea SP o MP. Todos los módulos que participen de la misión tendrán además un briefing específico, que tendrá o no relación con otros vuelos. La forma en cómo se presente el briefing lo descubrirá quien la vuele.

El nuevo apartado de control de recursos de DCS está algo verde, y sólo en una campaña dinámica en tiempo real se le podría dar un uso realista, o en una misión suficientemente larga.

 

El mapa es grande y el frente de batalla también. La historia de la campaña le dará sentido a todo.

 

Lo de semidinámica es por no llamarlo dinámico, pues sólo Falcon lo tiene. Bueno, es un dinamismo en tiempo real (lo que todos soñamos para DCS). Aquí en DCS se llama semidinámico por la forma en que se decide qué misión se volará después. No lo hará el jugador diréctamente, sino que se calculará en base a lo que haga en la misión anterior, y eso sirve tanto para SP como MP. Se ha decidido usar este sistema para la campaña SP pues el modo de DCS no permitía ciertas cosas, así que se copiará su método y con algo más de opciones de decisión en base a "fases dinámicas". Suena confuso, pero todo se explicará en su momento con un esquema visual. Es tan simple como efectivo, y a prueba de fallos.

 

Como nota significativa, hay una gran probabilidad que la campaña SP tenga 240 misiones distintas para volar, repartidas en distintas "fases dinámicas".

 

Pero bueno, esperamos que os guste a todos, para que merezca la pena hacer más.

 

Más noticias pronto.

Link to comment
Share on other sites

Los felicito por lo que están armando , los que no estamos muy ducho con DCS nos servirá para aprender .

 

Gracias por compartirlo.

Grupo Aeronaval Embarcado Virtual

http://www.gaev.com.ar

 

Mis compras.

-A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola amigos.

 

El trabajo continúa ahora mismo con la creación de grupos de objetos estáticos que se repartirán a lo largo del escenario en las diferentes misiones.

 

Se trata de llenar algo más el escenario allí donde es necesario. Lleva algo de tiempo, sobre todo desde que a ED se le ocurrió la maravillosa idea de quitar la vista real aérea superior en el mapa del editor de misiones. Antes era más rápido pues se veía rápido donde quedaba un objeto colocado respecto a un helipuerto, por ejemplo. Pero ahora hay que lanzar muchas veces la misión para ir ajustando las posiciones. Es algo tedioso, pero necesario.

Para ello también se ha realizado, y se sigue realizando, una búsqueda de información para que lo que se vea esté ajustado a como son las cosas en la realidad, o con cierta lógica visual.

 

Posteriormente se pasará a crear los objetos dinámicos o activos pertenecientes a la primera misión, que sirve de introducción de la campaña. Aunque también tendrá sus retos, y como buenos pilotos y soldados sabreis resolverlo con honores ... ¿no? :)

 

La idea general es preparar primero la versión en inglés, de cada una, y después en español. Esto es así pues si se deja para el final lo del inglés pues se puede hacer más pesado. Mejor quitarselo de encima cuanto antes.

 

Se espera comenzar con la creación de la primera misión en los próximos días.

 

Más noticias por este mismo canal.

 

RR

SGW

Link to comment
Share on other sites

Hasta que ED se digne en arreglar lo que el 1.2.6 ha fastidiado no podré probar las misiones, así que de momento se seguirá creando todo en el editor, pero sin poder probarlo.

 

Podría pasar las misiones a los colaboradores para que ellos lo hagan, pero su misión es comprobar las misiones completas, no ayudar a construirlas, así que paciencia, y esperemos que ED, como digo, se acuerde de todos aquellos que nos hemos quedado colgados.

No se que habrán hecho para que ahora a mucha gente no nos funcione, y tampoco se ha dicho que se esté arreglando, así que si se olvida de nosotros, a la larga yo me olvidaré de ellos.

 

He dicho.

 

PD: Para el que se lo pregunte, he regresado a la 1.2.5, pero ni esa funciona tampoco, así que estoy mas cabreado que Hitler cuando supo que Santa Claus no existe.

 

Link to comment
Share on other sites

Pues cuando le doy a volar y entro en cabina, en ese momento se apaga todo y se reinicia el sistema.

En la caja de potencia oigo como si hubiera mucho trabajo justo 1 segundo antes de entrar en cabina, osea, cuando termina de cargarse la misión.

No me pasaba con el 1.2.5, se oia que hubiera trabajo de carga en la torre, pero entraba en cabina.

Con la 1.2.4 si tenía ese problema de nuevo, no todo el 1.2.4 sino alguna de sus actualizaciones. Con la llegada del 1.2.5 se arregló, pero ahora esta de nuevo aqui.

 

He vuelto a la 1.2.5 pero sigue el problema :(

 

Puedo volar cualquier otro simulador al maximo, el Cliffs of Dover es muy exigente en ciertos momentos, pero me va muy suave siempre.

 

Alguien me dijo en el foro de Bugs y Problemas que DCS exige mucho en dos cores, creo que con el 1.2.6 eso se ha incrementado. Quizás desde que metieron el Mi-8 en la programación y algo ha fastidiado?

Creo que el UH-1 entró en la 1.2.4, justo con la anterior versión que también me dió problemas.

 

Quité lo de Full Screen, y pareció funcionar en la 1.2.6, pero lo probé con la 1.2.5 reinstalada pero no funciona esa solución.

 

Uno pensaría que es la caja de potencia o la GPU, que se me pone a trabajar al 98% cuando entro en cabina , en modo Ventana. En Full Screen no lo se porque se me apaga todo, pero seguro sobrepasa el 100%.

 

Si me sobrara pasta cambiaría esas dos cosas, pero prefiero que lo arregle ED, porque no soy el unico que ha tenido mil problemas para arrancar las misiones.

 

Básicamente es eso, ocurrió con la 1.2.6 cuando noté la sobrecarga de trabajo en mi maquina y por eso se reinicia.

Con los otros sims sigue yendo muy bien. Si me fallara el hardware lo notaría en todo. Además es un ordenador que no he usado demasiado ni tan contínuo y la gráfica tiene más que suficiente potencia para mover eso.

Tengo una 560TIOC y la caja de potencia es de 700W.

 

Hay una cosa que me preocupa a futuro, y es como funcionará el EDGE y si será más estable y con menos sorpresas que este motor gráfico actual. Vamos, que este crea unos picos de energía en los sistemas que no son nada buenos.

Link to comment
Share on other sites

Pues no sé Radar Rider, no he oído a ningún tester tener problemas con la fuente de alimentación, GPU etc., no sé lo que pasa por ahí fuera, pero si es un problema generalizado seguro que ED está al tanto y estarán en ello.

En cualquier caso, espero que se te solucione el problema, y si puedo serte de ayuda ponte en contacto conmigo, ya sabes cómo funciona esto de las pruebas ya que has sido tester mucho tiempo, hay que proporcionar la mayor cantidad de datos posibles: logs, registro de rendimiento del sistema (tu PC), etc, etc. Y como bien sabes también, no es fácil dar con el problema. He oído que hay gente con problemas de "memory leak" (desbordamiento de memoria o como quiera que se diga), igual van por ahí los tiros.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Gracias. Pero si en el siguiente parche no se arregla ya me veo ahorrando para una fuente nueva, en un principio, si es eso. O una gráfica, o mas RAM

cada uno me dice que me compre algo distinto. Si les hago caso acabaré renovando todo! :D

 

Si cuando vuelva a casa me funciona el modo Ventana de nuevo, ya que reinstalé el 1.2.6 despues de la cagada de regresar al 1.2.5 me doy por servido hasta ahora.

 

Cruzo dedos que ya estoy desesperado. Quien sabe si las exigencias de DCS desde el 1.2.4 me han acabado fastidiando algo..

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 months later...

Saludetes.

 

Vaya hace tiempo que no leía el post.

 

Cuidado y no te pegues el curro en balde....; con cada actualización de las unidades terrestres del CA, estas dejan de ser tripulables......, o sea que tendrías que ir una por una viendo que no dan problemas en MP.

 

A ver cuando sacan un motor dinámico tipo IL2 SEOW...... :D

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...