Jump to content

DCS WWII: Europe 1944


ec-swr

Recommended Posts

Bueno yo he caido....:music_whistling:....como no podria ser de otra forma :lol:..30€ por todos los aviones incluido el DCS: D9 creo que es buen negocio :thumbup:

 

venga chicos animaros que quedan 52 horas para que acabe y el 262 esta hay mismo...:smilewink:

 

 

 

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/products/WWII/backer_paypal.php


Edited by ec-swr
Link to comment
Share on other sites

Queda demasiado para ver resultados concretos, sólo un pequeño mapa 3D de la costa. El del CLOD también tiene bastante detalle, nada pero nada que envidiar a lo hecho por el EDGE. No es por echarles mierda encima, pero por ahora si eso está hecho con el EDGE no estoy viendo algo fascinante. Mucho EDGE pero por el momento no me parece la maravilla de los motores gráficos.

 

Creo que los del 777 les llevan mucha ventaja por ahora, de tiempo y de trabajo ya hecho.

El CLOD lo compré por 10 dólares, y el terreno es muchisimo más grande, a mi me va muyy fluido con una máquina actual y ya me dieron "todos los aviones". Eso sí fue un buen negocio para mí. Y el nuevo parche de Team Fusion esta al caer, y no será el último. Le va a pasar como al Falcon, cada vez mejor.

 

Falta más de un año para poder volar algo en el WWII de estos chicos. Ahora sólo son promesas. Ya alcanzaron los 100 mil no? Pues ya deberían estar comentando que como se alcanzó esa meta ya están haciendo, que hay mucho video sólo para pedir más dinero o gente hablando en vez de mostrar nuevos avances. Será eso lo que realmente les importa? Ahora se obsesionan con que metamos más dinero para el ME262, demasiada insistencia, o será porque les importa más la cifra de 150mil que el avioncito?

 

Yo me acuerdo de Fighter Ops.

 

Cuando vea avances reales y no sólo el mismo mapa en 3D veré si suelto mi dinero.

 

Me temo que futuras ampliaciones del mapa de estos muchachos tambien cuesten dinero, y a este muchachito se le ha llenado la pupila de $$$. Ahora que está más en contacto directo con el dinero (respecto a su anterior trabajo que seguro otras personas se encargaban de la parte administrativa), creo que se ha emocionado demasiado. Espero que no le haga perder el norte.

 

No soy paranoico, pero no me fio de sus promesas. Esto es venderte una casa de protección oficial sin estar construida, algo normal, pero también hay que estar jugándotela para que se acabe como se prometió, más de un año después, o no desaparezcan de repente con el dinero.

 

De ilusiones se vive también, está genial, pero con el tiempo los cantos de sirena ya no funcionan.

 

Que el nuevo IL-2 pueda repetir el error del anterior? Pues puede, pero si lo consigo a 10 dólares por recibir tanto, o 20 incluso, la diferencia es abismal todavía. Y de todas formas llegará Team Fusion después para dejarlo impecable :)

 

Serán socios de ED, pero sigo fiándome más de los resultados de ED. 1 dolar para un avión al nivel de DCS? Con lo que cuesta hacerlo? Recordad lo que tardó ED. Sumado a los demás aviones a nivel DCS que quieren sacar también desde el principio para los que pagaron? Sumado al mapa que deben acabar?......

Eso no estará en un año, a no ser que los aviones no sean a nivel DCS pero nunca nos lo digan.

Mejor me compro el Mustang que sí se que está bien acabado y lo volaré en su mapa gratuito.

Link to comment
Share on other sites

si Radar Rider si tendras mas razon que un santo pero...... si por 30 € ya tengo el DCS: FW190 me doy mas que por satisfecho.... y si esta gente saca un Spitfire y un Messerschmitt al nivel DCS pues miel sobre hojuelas y el terreno? pues no se...es una cosa dura mas abajo a la que no le doy mucha importancia la verdad :D

por cierto un la-5 si que estaria bien

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, yo tambien quiero todos los aviones al máximo de detalle. Habrá que quedarse y esperar a ver que pasa con todo esto.

 

De momento el que quiera volar la ww2 tiene el CLOD muy barato ahora, y lo actualiza + parche Team Fusion y a disfrutar.

El IL-2 BOS estará antes que el WWII, así que veremos que como lo han pulido.

 

El ROF creo que ya lo han dejado de lado, pero al nivel que está ahora también esta increible.

 

Del lado moderno ... sólo BMS y DCS. Osea, sólo DCS a todos los efectos como algo presente en el mercado activo. Es más facil crear algo para la WW2. Lo moderno está muy restringido para simular al detalle o se acaba haciendo un HAWX.

Lo que antes era actual, ahora es clasico pero como digo ya se quedó atrás: ejemplo e, F-14, ya es un clásico, y hace 10 años era algo clasificado, y ahora no se tardará en poder simular cualquier sistema. Pero porque pasó a la historia. El caso del A-10C, un simulador actual a muy alto grado de detalle creo que no lo vamos a ver en muucho tiempo. Eso ha sido un milagro más bien.

ED puede simular el F-18C porque ya lo han dejado de lado, está obsoleto y a EEUU ya le da igual que aun lo tengan otros paises y se sepan datos importantes de sus sistemas. Del E o F ya es otra historia y no creo que Coretex pueda repetir el nivel del A-10C.

Link to comment
Share on other sites

Yo decidi apoyar con dinero a este proyecto por el potencial nuevo escenario. Tal vez sea pequño, pero prometen liberar el SDK para ampliar dicho terreno o incluso crear nuevos escenarios.

Tal vez salgamos de una vez por todas, de estar volando una y otra vez por el mismo mapa durante años. Estoy seguro que la comunidad tomara el guante y apareceran por fin los terrenos que siempre hemos estado pidiendo.

Link to comment
Share on other sites

Que tiene de malo el Caucaso? Aún nos quedan algunos puentes que no hemos destrozado y alguna carretera en la que no hemos aterrizado aún jeje.

Eso si, a Georgia no le metieron un par de bases aéreas que SI están allí, sobre todo una al sur cerca de Turquia, y esa es importante, pero ya no habrá más cambios :(

Link to comment
Share on other sites

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1902994&postcount=1

Hola a todos,

Yo pienso que vamos a hacer dos actualizaciones de desarrollo a la semana.

 

El Viernes serán nuestras actualizaciones 3D de desarrollo: aviones, cabinas, vehículos, etc.

 

Martes habrá nuestras actualizaciones de desarrollo del escenario en donde vamos a estar mirando en nuestra Normandía, ya que toma forma.

 

Tenemos un montón de cosas que no has visto todavía, especialmente en la categoría 3D, así que espero que estos no resultar aburrido o pasado un tiempo.

 

Hoy: primer vistazo a nuestro tanque Tiger I.

 

58ee9541b0580c5e1758aff2d32aaee9_large.jpg

c7b2b2b13c9f4629a56fd7ccfb461a9b_large.jpg

3eb990de2cc421bb562b847f4f94e6f3_large.jpg

51a8aee70d250b59aaf15a3ec577595d_large.jpg

cfeb9aa2d815c036b30a890d8a23d189_large.jpg

60ee4489502d2a3ac68cd860bc3e5426_large.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...