Jump to content

SGW: The Claws of the Bear (retrasado)


Radar Rider

Recommended Posts

Hola amigos.

 

Desde hace meses no he puesto novedades, porque por problemas de hardware no pude hace mucho, además que el trabajo tambiién me ha quitado tiempo.

 

Aunque la idea sigue ahí por ahora no la llevo a cabo porque sigo con poco tiempo para poder hacerlo y además sospecho que la siguientellegada de la versión 1.2.7 crearía incompatibilidades con las misiones. Y la campaña sólo sería util ese poco tiempo de vida que le queda a la 1.2.6.

Podría bajar la beta para construirlas, pero como continuamente se va a estar modificando pues me puede dar sorpresas.

Necesito una versión estable y recién acabada.

 

Por esto mismo retraso sin plazo la creación de la campaña.

 

Cuando tenga tiempo seguiré con la versión SP.

Para la MP ya se verá pues yo sólo no podré construirla. Con la SP ya es mucho trabajo de por sí para empezar.

 

Saludos a todos y gracias por vuestra comprensión.

Link to comment
Share on other sites

Si, en este caso es gratis jeje. Todos sabemos otros casos en que se paga y no te dan lo esperado... o solo el envoltorio, pero esos son otros temas.

 

La ilusion y la idea de la campaña está ahí. Solo estoy esperando el momento para que el esfuerzo no quede en vano con el cambio de versión. Ya me ha pasado antes así que uno aprende de esto.

 

Por el momento de lo que tenía pensado lo que se hará primero es la campaña SP multiplataforma y en español.

 

Todos estamos esperando el EDGE, y yo para crear coampañas también multiescenario, aunque para eso .... pues primero que lo liberen, después las herramientas para que la gente los haga, y despues que los hagan... Sino nos sorprenden con que algun equipo ha hecho en la sombra y con permiso de ED el de Afganistan a la par que lanzan el EDGE con Nevada pues toca esperar mucho.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...