Jump to content

¿Como instalar DCS: Tiburón Negro 2 Upgrade 1.2?


ruso

Recommended Posts

No consigo instalar DCS: Tiburón Negro 2 Upgrade 1.2 siempre me sale "DCS Black Shark 1 must be installed and activated" desde el principio. Hice una instalacion limpia con BS1, lo intenté; luego probé con poner el parche 1.2. Lo volvi a repetir con el programa en ingles. Lo volvi a repetir ejecutandolo como administrador y siempre me sale lo mismo; he probado con el juego abierto y nada. Alguna idea.


Edited by ruso
Link to comment
Share on other sites

Antes de instalar el BS2 upgrade, hay que instalar el BlackShark 1 y activarlo por internet (entra en el sim y hace un vuelo rapido), despues veras que la instalacion del upgrade finaliza sin problemas.

 

Una vez instalado y activado el BS2 upgrade, puedes desintalar el BS1 si asi lo quieres.

Suerte


Edited by Mazinger
Link to comment
Share on other sites

Bueno encontré la causa que es esta:

Tengo dos usuarios en el PC, administrador y usuario. Los juegos DCS los tengos activados en usuario pero tambien salen en administrador pero sin activar. El "BS2 upgrade" aunque lo intenté activar desde usuario con y sin darle la categoria de administrador, no me lo reconocia la activación de usuario del BS1.

Solución: desistalar la activación del BS1 en usuario, cerrar la sesión de usuario, abrir la sesión como administrador activar el BS1, el BS2 Upgrade.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...