Jump to content

Recommended Posts

Posted
casi 9 millones de euros? tendriamos que ser tesoreros de algun partido politico o algo para comprarlo :lol:

Ahí tienes razon, porque sino vamos a tener que compartir entre muchos y no vamos a poder catarlo mucho :pilotfly:

Posted
1250 leuros solo?, valgame, esta tirao. Vamos a pillarlo, nos damos unos rulos por ahi

no se si funcionara siquiera pero si vendemos al peso 3/4 para chatarra y nos quedamos con la cabina para montar el simulador yo creo que todavia ganamos dinero :P

te quieres creer que me regalaban un F4 pahntom y no me lo quede por que no tenia donde meterlo...y no es broma..venia sin motores ni instrumentos...solo tenia que coger un camion he ir a por el

moneda sencilla no tengo y gruesa se me acabo jejeje

saca los billetes de 500€ hombre no seas tacaño :D

Posted
no se si funcionara siquiera pero si vendemos al peso 3/4 para chatarra y nos quedamos con la cabina para montar el simulador yo creo que todavia ganamos dinero :P

te quieres creer que me regalaban un F4 pahntom y no me lo quede por que no tenia donde meterlo...y no es broma..venia sin motores ni instrumentos...solo tenia que coger un camion he ir a por el

saca los billetes de 500€ hombre no seas tacaño :D

No seria mala idea si se tuviera un espacio donde poder meterlo y poder hacer una cabina para simulador.:joystick:

Que guapo, un F4, al peso tambien debe ser pasta.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...