ec-swr Posted September 20, 2014 Author Posted September 20, 2014 ok gracias Vibora [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
ec-swr Posted September 21, 2014 Author Posted September 21, 2014 el vuelo de esta tarde [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
ec-swr Posted September 23, 2014 Author Posted September 23, 2014 todavia queda alguno [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
ec-swr Posted October 7, 2014 Author Posted October 7, 2014 juer...esto es un vicio que no veas :D yo creo que no estaba tan enganchado a un cacharro desde que salio el KA50 :thumbsup: [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
ec-swr Posted October 7, 2014 Author Posted October 7, 2014 nuevo update para el MIG http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2200885&postcount=4 alguno que tenga instalado el open-beta puede darnos info de los cambios? gracias [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
ec-swr Posted October 7, 2014 Author Posted October 7, 2014 (edited) para que pedir nada si lo puede hacer uno mismo me autorespondo en rendimiento no noto mucha diferencia con el anterior todo al maximo 20-24 FPS y medio con algo alto 35-40 FPS, lo que si noto es que al mirar por los laterales o para arriba el "cristal" de la cabina consume menos recursos pudiendo ponerse a 45-50 FPS se han añadido mas ejes de control lo que mejora la ergonomia con el JOY en combate los tiempos de carga han mejorado considerablemente y parece que aporrizo de una manera un poco mas suave tiene algun que otro bug en la cabina y el tren delantero vibra con el avion parado en el suelo sigo probando Edited October 7, 2014 by ec-swr [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
ec-swr Posted October 9, 2014 Author Posted October 9, 2014 Me a pasado algo totalmente surrealista, estoy haciendo unos traks para luego grabar un video y resulta que en uno de los vuelos, me doy un toma y daca con un F 18 con diferentes pasadas, cruces, disparos de cañon, misiles, al final me funde pero en fin muy chulo, pues despues al mirar el trak.....no pasa nada de lo que hicimos!!!!!! :doh:....grrrrrr mi mig se estrella contra una ladera y ni misiles ni cañon ni cristo que lo fundo :mad: como puede ser esto posible? [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Recommended Posts