migan Posted August 15, 2014 Posted August 15, 2014 (edited) Hola a todos, soy nuevo por aquí, aunque vuelo mucho con el A-10 y el K50. Mi duda es si os habeis dado cuenta del problema de suministro de combustible cuando haceis un refueling? En algún sitio he leido que es un bag, a otros no les sucede, a otros les pasa a veces.... Bueno pues me he dado cuenta que solo te deja repostar en función del nivel inicial de combustible a la hora de conectar la mangera...me explico Ya mosqueado de que me pasara que se cortara el repostage a 8400 libras y otras veces a 9500 y otras a 10500, decidí investigar a ver si realmente es un bag o depende de algún interruptor, luces exterios, paneles y yo que se que más.... Lo único que he descubierto es que si tu te enganchas al tanker con más de 1500 lb por deposito no lograrás repostar más de 10000lb aunque no te desenganches.... He realizado 4 refueling, todos a la primera y manteniendo la conexión hasta que recibía la llamada de transfer completed. Los resultados fueron los siguientes. Fuel inicial--- Fuel final 2500--------- 8200 2200--------- 8900 1900--------- 9400 1400--------- 10200 Si esto es el bag, supongo que facil de solucionar para alguien que sepa, me parece que falla bastante en cuanto a realismo, ya que un avion como el A-10 no puede esperar a que le quede 45 minutos de combustible en crucero para acudir a un rejoin, mucho menos en la vida real, en la que se puede romper el cisterna por mil y un motivo y quedarte más tirado que una colilla en mitad de nevada... En la vida real, suelen acudir a repostar unas 5000-6000 libras, lo que les da un tiempo de 15 minutos desde el tanker al teatro de operaciones, más una hora de combate en crucero, más otros 15 minutos hasta el tanker....esta información está sacada del libro A-10 over kosovo, un excelente libro para aprender como actuan estos aviones relamente en combate. Un saludo a todos y oajala que podamos resolver este problema:pilotfly: Edited August 15, 2014 by migan
Recommended Posts