Jump to content

Seriales


FightingFalcon4

Recommended Posts

Hola gente, haber si vosotros me entendeis y yo me se explicar bien:

 

Recientemente cambie todos los componentes de mi pc y logicamente el World me pide los seriales de los modulos que tengo comprados, pero aqui viene la gracia, que yo lo pongo y me lo sigue pidiendo otra vez y, asi hasta 3 veces con cada modulo comprado, es decir, me lo pide la primera vez, lo meto, continuo y me da correcto, pero cuando cierro dicha pestaña, me lo vuelve a pedir de nuevo, como si no lo hubiera metido (y me conto la activacion).

 

Espero haberme explicado bien

Link to comment
Share on other sites

Te lo pide una vez por cada módulo que has comprado, si te fijas en la parte de arriba a la izquierda de la ventana de activación, te dice qué módulo estas activando cada vez. Si te sale tres veces es porque tendras tres módulos.

 

Tambien, si estas logado en el gestor de módulos, en la ventana de activación suele salir el número de serie yá puesto y que es diferente para cada módulo.

 

Salu2 8)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

pues a mi me pasa lo contrario, me dice que mi serial no es valido, me puse en contacto con el tema tickets, pero segui sus pasos, y nada, sigo sin poder activar mi modulo de BS Ka50 2 UPgrade en el DCSWorld..

 

perdonar si me desvio un poco, pero es que no encuentro ningun hlo que hable de esto...

 

Muchas gracias

 

PD: al final el chico que me atendio por el sistema de tickets la solucion que me dio, Fuee... formatear mi pc!!!!! COMOOORRR??¿¿¿ estas bromeando que por un maldito fallo de activacion joda horas y horas de instalacion de otros muchos simuladores y programas??

[sIGPIC][/sIGPIC]

Intel I7 4790K 4.0Ghz

MSI z97 GAMING 5

G SKill Ripjaws 1600 4x8Gb 32Gb

2x120Gb Ssd Kingstone

Seagate Barracuda 1Tb

ASUS GTX980 TI Strix 6gb

corsair CS750W Modular

Saitek X52 Pro 7Years Old jaja :joystick:

Saitek Rudder pedals

TrackIR5

Link to comment
Share on other sites

pues a mi me pasa lo contrario, me dice que mi serial no es valido, me puse en contacto con el tema tickets, pero segui sus pasos, y nada, sigo sin poder activar mi modulo de BS Ka50 2 UPgrade en el DCSWorld..

 

perdonar si me desvio un poco, pero es que no encuentro ningun hlo que hable de esto...

 

Muchas gracias

 

PD: al final el chico que me atendio por el sistema de tickets la solucion que me dio, Fuee... formatear mi pc!!!!! COMOOORRR??¿¿¿ estas bromeando que por un maldito fallo de activacion joda horas y horas de instalacion de otros muchos simuladores y programas??

 

 

intenta instalar el BS2 normal, no el upgrade, creo que habrian modificado este tema y los que compramos el upgrade ya podiamos instalarnos el 2 sin necesidad de tener el BS original

Link to comment
Share on other sites

voy a intentarlo, tengo que desinstalar primero todos los KA50?

 

es decir, quito el modulo del upgrade en el WROLD y despues desinstalo el KA50 he instalo el KA 50 2?

 

Gracias.. por cierto, de donde descargo el Bs2 COMPLETO?

 

solo puedo descargar este exe que pesa poco mas de 1Gb

 

KA-50_1.2.12.35194.574-371.exe

 

Edito, creo que ya he encontrado el fallo!!1 despues lo posteo, pero era culpa mia..

 

descarge el KA50 2 version normal, ahora estoy descargando la upgrade.. veamos si era eso.. luego lo comunico

 

 

estoy hasta los cominos de esto!!!

 

 

SOLUCIONADO!!

 

ir a regedit buscar el modulo en concreto, y eliminar todo registro de licencia y keys, cuando vuelvas a iniciar el modulo en cuestion, sera como si jamas hubieras activado ese modulo en tu PC


Edited by lothar29

[sIGPIC][/sIGPIC]

Intel I7 4790K 4.0Ghz

MSI z97 GAMING 5

G SKill Ripjaws 1600 4x8Gb 32Gb

2x120Gb Ssd Kingstone

Seagate Barracuda 1Tb

ASUS GTX980 TI Strix 6gb

corsair CS750W Modular

Saitek X52 Pro 7Years Old jaja :joystick:

Saitek Rudder pedals

TrackIR5

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...